Convierte tu aspiradora en un juguete sexual

Ni en mis grandes momentos de inspiración se me habría ocurrido el que una empresa pudiera comercializar un accesorio para acoplarse a una aspiradora y convertirla en un estimulador de clítoris.

Pues sí, parece increíble pero lo han hecho. Vortex Vibration es un accesorio que se acopla al tubo de tu aspiradora casera y usa la succión para aumentar la corriente sanguínea del clítoris y provocarte mayores orgasmos.

Vortex Vibrations

Según dicen en su web: “La succión aumentara inmediatamente el flujo de sangre al clítoris, causando su agrandamiento y sensibilidad. Esto llevará a la excitación aunque no este excitado.

Incluso y puestos a innovar, ofrecen dos encajes distintos para la aspiradora: Vortex Vibrations Introducer (mas succión, menos vibración) y Vortex Vibrations Seducer (menos succión, mas vibración).

Así que si no sabías qué regalarle a tu tía Aurelia para reyes, ya sabes, después de pasar el aspirador… relájate un poco ;)

web: Vortex vibrations

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, productos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Convierte tu aspiradora en un juguete sexual

  1. leon dijo:

    Hola Nijinsky:

    Un poco peligroso el juego para inciar el año.

    Besos por allá.

  2. Jona dijo:

    leon, aprende a leer, esto lo ha escrito el rey.

    Buen post :)

  3. angela dijo:

    mmmmmm.vamos haber si lo venden en Colombia
    gracias rey jiji.: ha por cierto te quería comentar que me gusta tu pagina
    hi he decidido contribuir con mis fotos de mi pussy…. pronto te las are llegar. saludos desde Colombia angela

  4. Ejecutivocaliente dijo:

    jajajajaj que descojone de invento. Pero me pregunto si la fuerza de succión de un aspirador no será demasiado grande?. Podría probocar desgarros y otros problemas a las mujeres, a no ser que el aspirador no sea muy antiguo jejeje y tenga selector de velocidad para ponerlo a una potencia bajita.

    Jajajajajajajaj no me imagino yo a una mujer (mi novia por ejemplo) usando esto en mi aspirador de 2000w de potencia!!!!
    ¡¡¡¡se queda sin clítoris!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>