Coños de jóvenes a viejos!!!

Hola estimadísimos amigos lectores de El Rey de la Almeja, esta es mi tercera entrega en el blog, y hablare sobre los coños a través de los años, desde los 18 hasta los 40, como es de esperar hay notables cambios en la anatomía de la vagina. Empezamos, este coño es de una jovencita de tan solo 18 años:

18 años.

18 años

18 años peruana

Estos tres coños que siguen son de mujeres de 25 años de edad:

24 años2

25 años

25..

Los siguientes son de coños de treintañeras:

30

30añera2

30añeras

Aquí tenemos los coños de cuarenta para arriba. Se puede notar el drástico cambio de de los coños de jovencitas de 18 a estos:

40..

40.

40

En todas estas fotos se puede ver a simple vista los cambios de los coños de los 18 a los 40 años, pero tengo que decir que una vagina bien cuidada de cualquier edad siempre será buena.
¡¡¡JUZGUENLON USTEDES MISMOS!!!
Bueno lectores espero que les haya gustado esta entrega, me despido, Esteban. XOXO

Esta entrada fue publicada en varios. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Coños de jóvenes a viejos!!!

  1. Psycho dijo:

    Deberías haber hecho un análisis, aunque fuese por encima, de cada tipo de coño según la edad, no tan solo decir “se puede ver a simple vista”.

    Cúrratelo un poco más la próxima vez, nuevecillo.

  2. Muy bueno, las imagenes dicen mucho..

  3. Fer dijo:

    Tienes razón cuando dices: “bien cuidada de cualquier edad siempre será buena”, mi pareja tiene 42 años y su almeja no le pide nada a la de 25 años por ejemplo. Exito en tu faceta de escritor. (Saludos desde México al Rey, muchos aniversarios más)

  4. Maquiavelo dijo:

    Bueno…todo por servir se acaba, definitivamente no es lo mismo ver, tocar, sentir, oler, saborear un coño de 18 añitos a uno de 40, cambian muchas cosas, pero definitivamente si la propietaria del respectivo coño, hace ejercicio, tiene buena higiene y cuida de la apariencia de su coñito, pues definitivamente èste estara apetecible aun mucho tiempo mas, dependiendo del “mantenimiento” que reciba.

    Prefiero un coñito joven, que apriete y estè peludito….pero no le harìa un desaire a uno de 40.

  5. pitoflower dijo:

    nijinsky vuelve q las nuevas generaciones no sirven pa na!!!!!!!!!!

  6. Alfredo dijo:

    Huy no no no!
    Esos coñitos estan como para comerselos toditoos.! el primero Uhmm! :D

  7. dulce dijo:

    las imágenes dicen bastante. Escoba nueva siempre barre bien. Sería curioso examinar también los efectos de la edad en los hombres. Alphonse saludos para tí.

  8. verdebotella dijo:

    Tenemos un artículo, si así se puede llamar ese copia-pega, demasiado pretensioso y sesgado, los coños de mejor “apariencia estetica” casualmente son los jovenes y los de las mujeres maduras, nada mas fotos tomadas de webs de maduras extremas con coños grotescos, como si la almejita de una mujer madura luciera invariablemente así. Nada mas alejado de la realidad.

  9. Alphonse dijo:

    Huy que rico! Aunque la última como que no se ve tan natural pero ok los coñitos jóvenes siempre son los más buscados aunque cada edad tiene lo suyo y los de las maduritas tienen más experiencia. Me hubiera gustado un artículo mas completo.

    Dulce muchas gracias por el saludo nena n///n también recibe un fuerte apretón y un beso de parte mío donde mas te guste :P jajaja

  10. Corsair dijo:

    Totalmente carente de contenido.

  11. Nijinsky dijo:

    Prefiero no comentar el artículo, no vaya a desanimar al autor. Sólo quería mandarle un afectuoso saludo a Corsair. ¡Muack!

  12. Pitiminí dijo:

    De acuerdo con verdebotella. Y llamar “coño viejo” a uno de 40 me parece bastante absurdo.

  13. bodkatony dijo:

    Esteban: No es tan sencillo como parese, escribir es un arte, tiene su gracia, espero y te ilustres antes de plasmar algo.
    Una carne tierna, jugosa siempre sera sabrosa, pero “el caldo de gallina” es algo exquicito. Una Almeja en los 50´s te hace y se deja hacer de todo, una “ALMEJA” asi es otro nivel!!!
    Por eso digo que una buena almeja es como el vino entre mas viejo mas sabroso…!!!!
    Brindo por las Almejas Experimentadas. SALUD Y GRANDE VIDA!!!!

  14. Ale dijo:

    nose a mi no me la pela el contenido pero me ha encantado lo q es la segunda almeja…
    xD

  15. PERCY FLORES dijo:

    BUENO ESTA BIEN YO E DIFERENCIADO ME ECOMIDO UN COÑO DE 18 AÑOS Y ES MUCHA LA DIFERENCIA DE LOS DE 30 POR QUE TAMBIEN E COMIDO ES BUENA LA EXPERIENCIA AJUSTADITA Y TODO LOS COMPLEMENTOS

  16. romeo dijo:

    comparto el comentario de verde botella por que no todas las almejas mayores se ven asi, ademas todo en vida tiene sus etapas y sus ventajas tendran…. mi actual pareja tiene 33 y en nada se parece a eso, de hecho se parece a la de una chiquilla. y no por falta de uso. jajaja….

  17. sergioOOO dijo:

    Esos ultimos son un poco desagradables noo???jajaja..esta web es increible.. enhorabuena.. TERUEL EXISTE..i tambien ai coños preciosos..

  18. sergioOOO dijo:

    a si y la mejor es la 6..

  19. alfa dijo:

    son lindos jovenes h viejos no inporta son rricos<<<

  20. Azathoth dijo:

    Cambia bastante la presión que ejercen sobre el pene según que edad tenga. Cuesta menos correrse con una chavala que con una mujer. Experimentadlo :)

  21. yo mismo dijo:

    De acuerdo que una vagina bien cuidada puede durar muchos años. Tengo 58 años y mantengo relaciones con una mujer de 72. La vulva presenta un aspecto propio de la edad, el clitoris asoma de manera notoria entre los labios genitales. Y cuando se produce la penetración, me sigue dando un placer intenso.

  22. I came across your blog, i think your blog is interesting, keep working !

  23. mirian dijo:

    bueno las imagenes estan buenisimas pero tiens razon mi vulava lo mantego bien apretadita a mo edad jajja

  24. Gdzie mozna sciagnac template ktory uzyles na swoium blogu ?

  25. I want to start blogging too, what do you think, which blog cms is good for beginner?

  26. jg dijo:

    pues la segunda foto de la de más de 40 es la mas guay.
    pedazo de buena hamburguesa!!
    ademas creo que las mujeres de esa edad ya estan fuera de inhibiciones y son las que mejor se dejan fotografiar desnudas a solas tipo arte o tipo porno siendo penetradas.
    como de adolescentes no se atrevieron lo hacen después y nada anormal hay en eso.

  27. 熱水器 dijo:

    I see the 6concern,I am very m happy to hear that you got your Supra fixed, I remember reading about some of your doubts3x !.

  28. Need to learn better english to understand this post…

  29. Juano dijo:

    Lo de apretadita a cierta edad madura es algo milagroso, es decir si no haces ejercicio no la mantendrás tan flexible, es decir que ajuste y sea placentera, pero falta contenido en este artículo, no te dasnimes autor, aunque todos los coños presentados están deliciosos al ojo y la imaginación, al tacto y todo lo integral que tiene la poseedora de aquel coño ¿quien sabe?

  30. livejasmin dijo:

    Oh, este era un puesto realmente de calidad. En teoría, me gustaría escribir así también – tomar el tiempo y el esfuerzo real para hacer un buen artículo … pero ¿qué puedo decir … I dilatar mucho y parece que nunca se haga algo

  31. Ricky dijo:

    mmm, a mi me gustan mas las de 25 y teintañeras… se ven muy ricas!

  32. Antony dijo:

    Para mi la edad no importa un bien cuidad es una delicia pero un coño de una nena de 18 años es una delicia esta apretadito y joven es una delicia verlo, olerlo, lamerlo, mamarlo, chuparlo y muy excitante penetrarlo con la lengua y con la polla eso si el aseo es muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>