Hola mi primer artículo hablará sobre los famosos “SQUIRTING”

Cytherea

Bueno pues es mi turno de presentarme; soy Luxurious Girl tengo 19 años y ya llevo varios meses siendo lectora de este blog. No vengo a ocupar el lugar de Nijinsky puesto que me parece que ella era muy buena y su lugar debe quedar intácto y ya se verá si yo puedo tener el mío.

Antes de empezar con mi entrada me gustaría comentarles que estaría agradecida de que me dijeran sobre que tema les gustaría que publicara y así poder satisfacer las interrogativas de todos, al igual se aceptan comentarios, sugerencias, preguntas y de todo esperando que sean cosas que aporte al crecimiento del blog.
…. Empecemos:

Para los neófitos en la cuestión, aclarar que el squirting es ni más ni menos que la eyaculación femenina de toda la vida, una manifestación muy peculiar del orgasmo femenino que, hasta hace cuatro días, incomodaba y llegaba a afectar negativamente en sus relaciones sexuales a muchas mujeres que experimentaban estas aparatosas y vistosas emisiones de fluidos corporales. Se da la circunstancia que algunas personas confundían estas eyaculaciones con pérdidas de orina, provocando malestar e inseguridad en sus relaciones.

Antes de seguir con la cuestión, detengámonos un momento en el aspecto circense y pornográfico de la misma para comentar que no todos los vídeos que circulan por la red o que encontramos en las estanterías de sex-shops espectacularmente surtidos son reales. En muchas ocasiones, en dichas películas el truco consiste en expulsar líquidos introducidos en la vagina de la protagonista del film (cuya destreza en el control de los músculos vaginales queda fuera de toda duda) previamente al rodaje o se trata de simples micciones mientras la “starlette” finge un orgasmo cósmico, con sus gritos, juramentos y espasmos incluidos… Algo que se puede conseguir con un par de cervezas y un poco de teatro barato.

Dicho lo dicho, hay que aclarar que la eyaculación femenina no está relacionada con el flujo que lubrica las paredes de la vagina cuando se experimenta un grado elevado de excitación sexual, por mucho que en ocasiones éste sea abundante. El responsable de estas emisiones expelidas por la uretra son las glándulas uretrales, parauretrales y de Skene, que se encuentran en la zona de la pared anterior de la vagina, el consabido punto G. El líquido expulsado, aunque contiene residuos de urea o creatina no es orina, sino que su principal componente es la glucosa, la fructosa y la fosfatasa ácida prostática, también presentes en el semen masculino. La eyaculación suele producirse durante el orgasmo debido a las contracciones pélvicas derivadas del mismo.

En cualquier caso, todos los sexólogos están de acuerdo en considerar que una mujer que “eyacula” no es más fogosa ni tiene una capacidad orgásmica mayor a una mujer que no lo hace. O sea, que, tranquilidad en el frente. Y que las películas se las monten otro.

Les daré tips de como lograr un squirting.

1.- Lo más importante es que la mujer se encuentre totalmente relajada y concentrada en cada una de las sensaciones

2.-Eso se logra bajo el estimulo del punto G que se encuentra a 2 o 3 centimetros de la entrada vaginal en la pared frontal de la vagina, se puede estimular siento rozado o presionado ( es como si por dentro quisieras tocar el clítoris.

3.- La mujer sentirá placer y la sensación irá cambiando y acercándose a la sensación de orinar, eso es normal e indica que vamos por buen camino

cytherea 2

4.- No detenerse solo porque se piensa que loq ue saldrá será orina, pues para estar más tranquilo se recomienda y a vaciar la vejiga antes de querer lograrlo.

El liquido de la eyaculación femenina no tiene olor a orina, y tampoco es amarilla.

Vamos intentalo, es verídico puesto que yo ya lo experimenté un par de veces.

Cualquier duda pregúntenme!

Saludos y espero que les haya parecido interesante mi primer articulo, con ésto me doy a conocer.

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, experiencias. Guarda el enlace permanente.

57 respuestas a Hola mi primer artículo hablará sobre los famosos “SQUIRTING”

  1. jmm dijo:

    lo mejor las bragas usadas ;)

  2. Maquiavelo dijo:

    Bueno…viendo el poder de esas “eyaculaciones” pues hasta dan ganas de decirle a la chica que, para no desperdiciar toda esa potencia y cantidad de flujo pues que lave el auto o algo por el estilo !

    ja ja ja !

    Excelente articulo !!

  3. dulce dijo:

    hola y bienvenida. Es como si me hubieras leído mi pensamiento. casualmente estaba aquí tirada en el sofá pensando si todas ls mujeres pueden lograrlo. ahora a experimentarlo, claro está, sola primero.
    besooos. Ah! cuéntanos sobre tus experiencias.

  4. PAM dijo:

    siiii a mi si q me pasa eso en cada relacion sexual, ufff es alucinante

  5. Nippu®(marcelo) dijo:

    bueno yo sigo este blog hace mucho tiempo y aunque a veces como el resto de los varones me muve el morbo tambien me mueve la curiosidad y el deseo de conocer mas hacerca del maravilloso organo sexual femenino, y asi poder llegar a complacer de mejor manera a mi pareja.
    la pregunta que yo tengo a todas las que puedan responder, es ñla siguiente, casi el 100% de nuestras relaciones comienzan con el cunilingus y a la mitad del camino con la ayuda del dedo estimulo el punto G, cuando ella llega al primer orgasmo casi siempre me pide espacio pues siente un irrefrenable deseo de orinar, y ahora que lei esto quisera saber si es lo mismo pues ella se siente muy incomoda al respecto, y por otro lado tambien produce distraccion en mi ocasionand a veces perdida en la ereccion si alguien puede responderme , las espero mi correo es amistoso25@hotmail.com

  6. FEo dijo:

    QUe bien Luxurious Girl pero es una regla que todas las mujeres que esciben tienen que tomarse su foto… jejejeje

  7. LilyWhite dijo:

    Bienvenida, Luxurious Girl.
    Buen artículo; sin embargo se había hablado del mismo tema aunque no de igual forma en posteos anteriores.
    Lo de la foto no es cierto, por si cualquier cosa (;

  8. Fernando dijo:

    Hola Luxurious.
    Lo que me parece mas agradable de todo esto, es que dices que tienes una edad de 19 años, eres una mujer muy muy joven y escribes como toda una profesional, enterada del tema, sin faltas de ortografía y con una buena redacción, aparentas tener mucha experiencia y conocimientos de sexo, cosas que a tu edad son de reconocer.
    felicitaciones

  9. gitanilla dijo:

    muy bien!! me gusto lo que has escrito…. yo he experimentado el “squirt” un sin fín de veces, se siente super rico y a mi pareja le encanta!

  10. alfa dijo:

    este tema es vien interesante ugual que los anteriores e tenido dos esperiencias sobre el tema . gracias

  11. PeteMicrofonero dijo:

    BUENO; QUERíA COMENTARLES QUE ESTO ME VIVE PASANDO SOBRE TODO CUANDO ANDO MICROFONEANDO POR AHÍ, SIEMPRE TUVE UNA ESTRUCTURA MUY “EYACULADORA” POR DECIRLO SUTILMENTE. NOS VEMOS EN ESTRUCTURAS II !

  12. GJ dijo:

    Bueno, hay varias cosas que nunca me han cuadrado con este tema. Si vemos las fotos y los videos nos damos cuenta que el volumen de líquido expulsado es bastante grande, yo me pregunto ¿en qué lugar se almacena tanto líquido para que no se note?.

    No he visto en ningún libro de anatomía que haya una cavidad, bolsa, glándula o lo que sea que tenga el tamaño suficiente para guardar tanto líquido expulsado a excepción de la vejiga.

    Si se detallan las dos fotos que acompañan el tema, la expulsión se hace por la uretra. Sería necesario que las glándulas nombradas tuvieran un orificio de salida lo suficientemente grande para que el chorro sea tan grueso. Con el tamaño de salida que tienes dichas glándulas, si esto fuera verdad, el chorro sería más pequeño que el que emitiría una aguja hipodérmica. Si quieren revisen concienzudamente a alguna voluntaria que se ofrezca para que salgan de la duda.

  13. MAGGI (no el puré, el de RG= dijo:

    …SE ESCUCHA TODO.

    • Nijinsky dijo:

      Joder, una nueva escritora :D

      De verdad, no sabéis cuánto os agradezco que hayáis decidido colaborar. Si alguien más quiere escribir, QUE NO DUDE en enviar un email a elreydelaalmeja@gmail.com.
      Cuantos más escritores haya, mejor.

      Ah, por cierto: ¡bienvenida, Luxurious Girl! Siéntete libre de ocupar mi lugar, faltaría más :P

  14. Nijinsky dijo:

    GJ, en un artículo que hice yo, expliqué que el fluido de la eyaculación se crea en las glándulas para y periuretrales, que terminan en la uretra misma, lo cual significa que el fluido llena las glándulas para luego ser conducido hacia la uretra y ser expulsado a través de ella.

    Aquí tienes el articulo del que te hablo: http://reyalmeja.vaginasypenes.es/anatomia-conil-las-glandulas-de-skene/8384

  15. Luxurious Girl dijo:

    FERNANDO: Agradezco tu comentario, ja! me hizo sonreír =P

    NIPPU (MARCELO): Yo podría decirte que le sugieras vaciar la vejiga antes de practicarlo y ya haciendo eso puedes probar, si eso sigue no pares puede que lo logren, auqnue si ella se siente incómoda pues ni hablar hasta ahí que se quede esa práctica y sigan disfrutando como los 2 prefieran.

  16. Gerardo dijo:

    Que tal amigos, es la primera vez que escribo en el blog aunque siempre estoy pendiente de que se escribe en este gran sitio. Me pareció interezante este artículo debido a que con mi novia tengo un pequeño conflicto sexual, he notado que por más que hagamos no hemos logrado que ella tenga más de un orgasmo, yo quisiera que tuviera más incluso llegar a un punto como el “SQUIRT” pero no es posible, realmente no se si sea yo el problema o ella ¿en qué estaremos fallando? Incluso ella tiene un orgasmo y queda demasiado sensible. Ojalá puedan darme un consejo, creanme, hemos intentado creo que todo. Saludos desde México.

  17. fullmoon dijo:

    Hola me encanto la entrada. soy de las mujeres que tiene esos deliciosos orgasmos, y debo de confesar que parece que orino, es mucho el liquido que sale, la primera vez me dio mucha pena pues pensé que me había orinado pero el liquido no tenia el característico olor. a mi pareja le encanta, enloquece, pues dice que la vagina se limpia por dentro y se siente mas rico, mas apretado, mucho mejor que cuando te lavas con duchas vaginales.

    Felicidades por la entrada y bienvenida!!!

  18. kaluha45 dijo:

    Genial este artículo.
    Tomaré nota a ver si con un poco de destreza se consigue!

    Gracias Luxurious Girl

  19. felicidades ya era tiempo que una damita muy joven saliera a escena y al parecer muy ducha en la materia me fascinan esos orgasmos lastima que la segunda foto la sacaste de una pelicula pornografica me gustaria que hubiese sido de una mujer amateur, comun y corriente, pero en definitiva muchas felicidades por tu valor sigue asi los adoradores de los coños te agradecemos tu intervencion en esta pagina

  20. esteban dijo:

    Exelente articilo luxurious girl.. te sequedo muy bien.. hehe para ser tu primera vez te quedo muy bien complementado.. espero que yo tambien pueda mejorar asi podriamos ayudar esta web..

  21. Takling dijo:

    Podrias hacer un articulo sobre vaginas “extrañas” o con formas graciosas y muy bien este primer post

  22. dulce dijo:

    sí sería bueno que alguna de las chicas q lo logran pusieran una foto de verdad. en serio existe? yo aún nada. bueno, en un par de ocasiones he sentido como que me orino pero no sale así con esa presión a chorro, sale y ya. jajaja

  23. Ikon dijo:

    Bienvenida y felicidades por la colaboración.

    Tengo una duda enorme y es… que ya que hace un par de días se echó por tierra el mito de la existencia del Punto G; según leí, se hizo un estudio en más de 1000 mujeres y ninguna experimentó nada ni tampoco se logró encontrar físicamente dicha zona…, por lo que los científicos indicaron que jamás existió y que desde que apareció “el mito” ha servido solamente para que hombres y mujeres se frustren al no encontrarlo… ¿será posible que dicha “eyaculación” sea solamente en respuesta a un grado enorme de excitación sin tener que pensar que es por tocar el Punto G?… o quizás por tocar el tejido uretral; que tiene directa conexión con la parte trasera del clítoris.

  24. Ikon dijo:

    fullmoon, una acotación:
    Si es que eyaculas, NO sale el líquido por la vagina. Quizás te lubricas mucho y eso es lo que a tu pareja le encanta, pero la eyaculación sale por la uretra.

  25. Ikon dijo:

    Dejo un link para los que no se han enterado de que el Punto G es un mito (por lo que dicen):

    http://www.perfil.com/contenidos/2010/01/07/noticia_0026.html

  26. Melina dijo:

    TENGO UNA DUDA

    Tengo 19 años te juro que no sabia de esto, por ejemplo si hago estos pasos sentire como que se me vendra esta eyaculacion? y la puedo aguantar como la orina?

    Cada vez que veo este blog o me exito siempre quiero ir al baño y mixiono pero me doy cuenta que siemrpe me pasa eso cada vez que veo unos videos o fotos y me exito.

    Podrias explicarlo? si se puede retener o es como la mestruacion que no se controla

  27. Jona dijo:

    Vaya, está bien un poco de sangre nueva por aqui, sobretodo si todos los artículos van a ser así de bien redactados, creo que a parte de nijinsky y el rey nadie ha echo antes un artículo (a mano, claro está) tan bien planteado.

    Bienvenida y sigue así ;D

  28. GABRIEL dijo:

    ESTO ES VERDADERO AUNQUE ALGUNOS MEDICOS O ESTUDIOSOS LO NIEGUEN. Y BUENO… TENDRAN QUE SEGUIR ESTUDIANDO E INVESTIGAR MAS. PUDE EXPERIMENTARLO CON UNA PAREJA DEL PASADO DURANTE UNA RELACION SEXUAL Y SI. ES SORPRENDENTE. Y NO ERA PIS.-

  29. GABRIEL dijo:

    AUNQUE AHÌ PUDE VER LO PUBLICADO POR NIJINSKI QUE ES TOTALMENTE EXPLICITO Y NO DEJA DUDAS. VEANLO. ANATOMIA COÑIL LAS GLANDULAS DE SKENE.-

  30. Dorian dijo:

    bueno sean bienvenidas todas las escritoras, pero la musa que estaba antes es y sera la mejor, vendran nuevas y tambien seran admiradas, saludos.

  31. Luxurious Girl dijo:

    Melina: Claro que se puede detener, te idtraes un poco y listo como cualquier orgasmo pues, si a la hora de estar estimulando el punto G te dan ganas de orinar dejate llevar, claro lo que siempre digo VACIA LA VEJIGA ANTES DE EMPEZAR!!

    Alguna otra duda?

    Saludos y gracias a todos los que dejaron comentarios

  32. PAKITO dijo:

    MEPARECEUN BUEN COMENTARIO, Y BIEN VNIDA SEAS.
    BUENA SUERTE EN ESTE NUEVO PERIO QUE ESPERO Y ESPERAMOS SEA BUENO TANTO PARA TI COMO PARA TOS-
    SI ES VERDAD QUE ERES JOVEN, Y COMO DICEN OTROS POR HAYTAMBIEN TENDRAS QUE DEMOSTRAR COMO TIENES TU LA LALMEJA.MUCHA SUERTE Y ADELANTE.

    • Nijinsky dijo:

      No hagas caso al pajillero de PAKITO, Luxurious Girl, tú haz lo que te apetezca, y punto. Por mí, puedes limitarte a escribir, que parece que se te da de puta madre.

  33. GJ dijo:

    Para mi que esos chorros tan enormes son de orina, si de verdad fueran producidas por el squirting, mi pegunta sería ¿donde se almacena tanto líquido que no se note? No digo que no salga algún líquido, la misma Dulce lo dijo: “en un par de ocasiones he sentido como que me orino pero no sale así con esa presión a chorro, sale y ya”

    Es que tales volúmenes de líquido se sentirían, pues las glándulas mencionadas están prácticamente en la entrada de la uretra, con tal volumen de liquido se tendrían que sentir como un bulto grande, a menos que dichas glándulas estuvieran más a dentro del cuerpo, lo que no es correcto.

    No digo que el squirting no exista como tal, lo que no creo es que se logre expulsar los volúmenes de líquido que se ven y con el grosor que aparece. Analicen las imágenes anatómicas del enlace que colocó Nijinsky de su propio post sobre las glándulas de Skene:

    http://reyalmeja.vaginasypenes.es/anatomia-conil-las-glandulas-de-skene/8384

    Analicen el tamaño y la posición de sus aberturas, así como el tamaño mismo de las glándulas y verán que es físicamente imposible que produzcan una cantidad de líquido tan enorme.

    • Nijinsky dijo:

      GJ, las glándulas se conectan con la uretra, y el fluido de la eyaculación sale por ahí (por eso las mujeres suelen creer que se están meando).
      Las glándulas tienen la capacidad de expandirse y acumular mucho líquido para ser expulsados mediante las contracciones que se producen durante un orgasmo. El que una mujer eyacule más que otra, depende del tamaño de sus glándulas y los ductos (aberturas) respectivos. Leéte más despacio y atentamente el artículo que acabas de citar.

      ¿Más dudas?

  34. GJ dijo:

    Bueno, investigué un poco y encontré este link interesante:

    http://adonisa.wordpress.com/2008/11/21/todo-sobre-la-eyaculacion-femenina/

    Pero como se puede leer en el último párrafo del artículo, queda la duda, sobre todo en los video porno.

  35. GASTON dijo:

    Vaya, vaya… ¿NIJINSKY todavía está aquí?… O en verdad le gusta la lluvia.

  36. bodkatony dijo:

    Brindo por Luxurious Girl, SALUD y larga vida!!!!
    Sobre el tema, nunca he podido hacer que una hembra se corra asi, algo de fluido si, pero no litros y litros. tendre que emplearme mas, jeje.

  37. Maquiavelo dijo:

    Ese tipo de “eyaculaciones” no es normal, a menos que lo que te estes follando sea tu propia “Hidrolavadora”

    He dicho….Maquiavelicamente

  38. El Pecado dijo:

    Luxurius, me adhiero a las congratulaciones por la calidad de tu redacción, información y por la experiencia que dejas entrever para temas de cama, a la dulce edad que tienes. Debo confesar que todos esos elementos juntos producen el deseo de leerte y también el de disfrutarte más allá de las letras.

  39. benny-chan dijo:

    Muy buenas noches. Primero que nada, bienvenida al Rey Almeja Luxurius Girl. Con este primer artículo, déjame decirte, me has dejado muy sorprendido, pues tu redacción es maravillosa, además de tus amplios conocimientos. Es la primera vez que escribo en el reyalmeja, aunque he seguido al web desde hace meses. Consideré necesario el hacerlo, para felicitarte Luxurius Girl, será para mi todo un honor leer tus artículos. Suerte en cada una de tus actividades cotidianas. Saludos desde CentroAmérica.-

  40. galan dijo:

    Hola LUXURIOUS GIRL beinvenida, como por ahi alguien ya dijo, siguiendo el ejemplo de Nijinsky deberias ponernos una fotos tuyas para conocerte mejor, y sobre el tema que escribes, dices qeu tu ya has experimetnado al respecto, porque no nos cuentas sobre eso??’ como te fue?? con detalles y si puedes agrganos unas fotos para ilustrasnos mas a nosotros los hombres. Por mi parte, puedo decirte que conozco gente que le sucede (chicas) yo lo he visto y he sido responsable de esto. Saludos.

  41. galan dijo:

    Disculpa las faltas de ortografia, a veces aprieto teclas por descuido.!!!!! No es por ignorancia.

  42. rrr dijo:

    Hola Luxurious Girl
    2 preguntas: eres de españa??
    de verdad tienes 19 años??

  43. Luxurious Girl dijo:

    Hola “rrr”: no, soy de méxico y sí, tengo 19 años

  44. rrr dijo:

    gracias por contestar

  45. linguini dijo:

    Mis queridos y queridas sexocibernautas ese fanomeno o caracteristica femenina tan sorprendente para unos e increible para otros si existe yo lo vivi con una pareja hace algun tiempo y yo lo conozco ese fenomeno por orgasmos rio.Ella lo experimentaba cuando estaba en el climax del orgasmo y si segregaba una buena cantidad de liquido,mas no como en las fotos aqui mostradas que me parecen mas armadas que nada.Y si efectivamente no es orina por que no sabe a orina,el sabor de estos fluidos eran un poco dulzones y algo viscositos ( ay ya se me antojo nada mas de acordarme ) nada que ver con la textura y el sabor de la orina que son totalmente liquidos.ahh y por si alguien pregunta si tambien he probado la orina.chao

  46. angelina! dijo:

    eemm bueno felicitacione por este articulo luxurius girl de verdad esta genial podrias ablar mas sobre este tema esta mui bueno
    em pues tenia una duda si yo voi a tener un squirt o squirting debo colocar una toalla o algo asi para no mojar la cama o que solo esa duda gracias! :) A i qeria saber qe olor debe tener un squirt. gracias! besos chao

  47. ay yo! jose dijo:

    Dioos que exitante la primera foto!
    que rico pene! tremendas bolas se manda ese tipo… y ni hablar del coñito de la chica! como para recibir todo ese fliujo uhmm!

  48. Azathoth dijo:

    La eyaculación femenina es un mito. La mujer obtiene orgasmos a través del clítoris y sólo el 7% a través de la vagina y el clítoris.

    ¿Quieres fuentes?

  49. shadow dijo:

    los squirting si son posibles mi novio y yo probamos y me salio liquido al principio dijimos que eran orines pero el dijo que salieron restos de mi lubricacion y ahi pense que orina no era

  50. Meta HTML dijo:

    We would like even more people might create sites like this which are actually fun to read. With all the current nonsense floating round over the internet, it truly is unusual to see a site like this instead

  51. Cespe dijo:

    Gostaria de mais informações sobre a “CESPE”, onde eu consigo mais?? passei em um concurso recentemente.

  52. Anónimo dijo:

    Cytherea me gusta

  53. Nora dijo:

    Me parece muy extraño y no lo había experimentado así como una meada. Ni con cierta experiencia sexual (tengo 55) y más de 35 teniendo relaciones. He pasado la menopausia a los 48 que me dejó de bajar la regla y ni em mis años mozos tuve un orgasmo “mojandome así” me refiero a con esa presión….en la imagen se ve como si saliera de la uretra…ahora bien eso de que no huele a nada ese líquido es inexacto….a mí me sale un fluido transparente y si que huele un poco …a mi chico le pone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>