Proezas vaginales: La vagina más fuerte del mundo

Es mi deber como escritor de este blog dedicado al mundo de las vaginas culturizar también a los lectores sobre los récords vaginales que se consiguen al rededor del mundo. Hoy os hablaré de una gran hazaña lograda este último año 2009, se trata de la mujer con la vagina más fuerte del mundo.

Se llama Tatiata Kozhevnikova, tiene 42 años y proviene de Novorisbirsk (Rusia). Ha logrado la gran proeza de levantar, con la fuerza de su coño una bola de cristal de 14 Kg de peso y ha conseguido el título de “vagina más fuerte del mundo” en el libro Guinness de los récords .

868bb77734f91afeecbf4e87c8605f44_large

strongvagina

“Después de que tuve un hijo, mis músculos íntimos se volvieron muy débiles. Leí libros en Dao y aprendí que una mujer antigua solía lidiar con este problema usando bolas de madera”, declaró al sitio de Internet Life.ru.

tatiana-kozhevnikova

tatiata-kozhevnikova-vaginal-weights

tatiata-kozhevnikova-worlds-strongest-vagina

z6806334X

Sobre las sensaciones que le produce esta práctica, Tatiata señaló que son muy placenteras, incluso sensibilizan la zona a la hora del sexo:

“Es suficiente ejercitar la vagina por cinco minutos al día y en una semana estarán aptas para darse y darle a su pareja un placer inolvidable en cama”.

Fuente: mosnews.com

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, cultura general. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Proezas vaginales: La vagina más fuerte del mundo

  1. LilyWhite dijo:

    Los rusos se llevan hasta el premio del coño más fuerte, increíble.

  2. guau que vagina tan fuerte lastima que no se puede apreciar si realmente lo levanta con la vagina pues en el vídeo pareciera ser que la bola cuelga de la ropa pues lleva un pantalón que impide apreciar bien tal acto

  3. Leo mora dijo:

    Aguila que cae, yo también creo que faltó ese importante detalle en las imágemes de este artículo, pues para estar seguros de que realmente se trata de la vagina mas fuerte del mundo, hace falta ver en las fotos esos característicos detalles al estilo único del Rey de la Almeja.
    Así que como oportunidad de mejora, recomiendo tomar en cuenta este detalle para el próximo artículo de record vaginal.

  4. GJ dijo:

    Estuve viendo otro video de la señora, con un acercamiento del momento en que se coloca las bolas de vidrio:

    1) Abre unos botones del pantalón, no se ve nada dentro, mue obscuro.

    2) Saca un pequeño gancho que no se sabe a qué está sujeto.

    3) Cuelga las bolas del gancho y hace su show con diferentes poses.

    Para mi no lo hace con la vagina, debe sujetar los pesos de una especie de arnés atado a su cintura.

    Solo me convence si lo hace desnuda, introduciendo el extremo de los pesos en su vagina, de lo contrario para mi es mentira.

  5. alfa dijo:

    dejate ver la Vagina por favor, para creherte,

  6. bodkatony dijo:

    Muy ciertolo que comentan, hasta no ver no creer; pero en el libro “Guinness de los récords” tienen mucha credibilidad, si ellos lo avalan es cierto, no creo quiewran perder su reputacion por algo pequeño.
    Mi cuestion sería realmente apretara el miebro de manera descomunal??

  7. Polo dijo:

    A la miercoles esta para el guinness ..!!

  8. Manuel dijo:

    Efectivamente, yo la ví en el video hace tiempo, no se si en la tele o en internet, reálmente ni en el video se ve claramente que la levante con sus partes. Aparéntemente lo hace con el pantalón ese dorado que lleva.
    Teniendo en cuenta que el pene más fuerte no se si levanta la bestialidad de unos 200 kilos, 14 para una vagina si reálmente es así no está mal. Eso demuestra la delicadeza de la vulva femenina.

  9. Manuel dijo:

    En este tipo de pruevas si quieres demostrar que es verídico se te tienen que ver las partes o si no no lo hagas, no te tapes con ningún pantalón, eso no certifica que reálmente lo hizo con la vagina, que esa es otra distingamos vagina de vulva. No me pregunto yo como se puede enganchar algo a una vagina, a una vulva todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>