Buscamos chica para que escriba en La Reina de los Penes

Nuestro reinado está incompleto sin una reina. Buscamos una nueva Reina de los Penes para que escriba los análisis de penes que envían nuestros lectores.

Ya hace tiempo que el blog La Reina de los penes se quedó sin reina. Alguna chica que le apetezca echarnos una mano y se anime, estaremos muy agradecidos.

Si estás interesada contacta en elreydelaalmeja@gmail.com

¡Te esperamos!

Esta entrada fue publicada en varios. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Buscamos chica para que escriba en La Reina de los Penes

  1. crac51 dijo:

    POR FAVOR ALGUNA CHICA QUE SE ANIME, YA HE ENVIADO FOTOS DE MI PENE PARA ANÁLISIS Y AUN NADA.

  2. monet dijo:

    escribir es bello, pero se necesita demasiado tiempo

  3. pyron dijo:

    y blog tetas??

  4. chemanoslargas dijo:

    ¡Ójala se anime alguna chica! Así recuperara la vida el blog de penes…

  5. Luthien dijo:

    Ninguna chica quiere escribir allá porque las pocas personas que han participado han sido criticadas siempre por Nijinsky o se mete a dar su opinión y al final nadie respeta al colaborador que escribe.

  6. tepolkuautli dijo:

    Si, es complicado que alguna persona se anime a escribir…no todo depende del contenido o base cientìfica…hay que darle lugar al juego y al erotismo tambien.

  7. cyber dijo:

    Y que le paso a funaky?, que yo recuerde es el unico colaborador hombre aparte del rey, y el unico con el que no se metio nijinsky, es mas mejor se fue ella que el.

    era bueno no se que opinen?

    apare creo que era medico o algo asi

  8. ¿? dijo:

    ¿Nijinsky se metió con algún colaborador? La sigo desde que empezó, y siempre se portó correctamente con todos, que yo sepa. ¿De dónde sacan que se portó mal con los escritores?

    ¿?

  9. La Diabla dijo:

    va!
    como que a mi me late entrarle!
    que se necesita o que!?

  10. tepolkuautli dijo:

    He revisado varios articulos del blog y la impresion que tengo es que la persona que mencionan efectivamente opinaba respecto de los articulos que realizaban los escritores, esto no deberia importar ya que todos pueden opinar, pero los comentarios eran nada favorales o de trasfondo contenian esta tendencia.

  11. ¿? dijo:

    Ah, tepolkuatiti -o cómo se escriba, que es bastante complicado-, yo creía que Nijinsky hacía sólo críticas constructivas, no sé, parecía que tenía sentido común, eso sí, se equivocaba a veces.

  12. carla dijo:

    al menos y por envidia y deseo de tener, al menos tenemos y disfrutamos del sexo anal y vaginal, vaya debate y sinsentido, hombres, pobrecitos, cuidense de su paajaariitooooooo!

  13. Mike dijo:

    hola soy de Venezuela pero no necesariamente deberia ser una chica, yo perfectamente podria hacer muy buenos analisis, asi que dejemos el racismo, total lo que se desea es un buen analisis de cada uno de los penes… y que mejor un hombre que sabe como se siente y cuales son nuestros complejos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>