Colores de anos

Posiblemente la forma más fácil de calificar los anos sea según su color. El color del ano no tiene aparentemente ninguna relación con el color de los labios vaginales, pues podemos encontrar anos marrones con labios rosados y viceversa, y tampoco tiene muco que ver el color del resto de la piel, pues también podemos encontrar chicas de piel muy blanca con anos marrones oscuros o incluso chicas negras con anos rosados:

La única regla inquebrantable que he encontrado reside en las mujeres asiáticas, pues todas, o sino el 99,9% de las que son totalmente asiáticas (dejemos a un lado los cruces raciales) tienen el ano marrón:

Lo más común, entre las chicas son los anos de color marrón:

Luego encontramos anos de color rosado o violeta:

Y por último la variedad más difícil de encontrar, el ano con el mismo color que la piel:

La mayoría de las chicas no han visto su propio ano y desconocen cual es su color o características.

Esta entrada fue publicada en anos. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a Colores de anos

  1. Sunny dijo:

    Como siempre: la variedad de las formas y colores me fascinan – cuanto más colores y formas abundantes, mejor.
    ¡Gracias Rey!

  2. dulce dijo:

    wao esto ha sido como si el blog renaciera. me parece un buen tema q da para mucho más. creo q deberían hacer encuestas sobre el porcentaje de damas q ha tenido relación anal y los varones q la han practicado, además q tanto gusta y q tanto no.
    tngo una pregunta: ¿cuando se practica este tipo de sexo el hombre no correrá el riego de q se ensucie su pene con popó? imagínense q cuando retire su pene salga con premio jajaja. aclárenme esa duda por favor.

    • Nora dijo:

      Hola Dulce guapa, un poco respondiendo a tu pregunta….soy una mujer de 55 añosdivorciada, tengo una pareja ahora y mantengo relaciones sexuales anales con total normalidad. Con mi exmarido también las tenía.
      Tu planteamiento es el motivo de preocupación que muchas parejas tienen antes de tener relaciones anales, si el varón introduce el pene en el ano y le sale manchado de caca…?? es cuestión de higiene anal y hay muchos trucos para evitarlo. Es parte de las relaciones de pareja y es natural.
      Lo importante es una higiene correcta antes y después de la relación. Antes es recomedable prepararlo con tu chico….yo recomiendo utilizar enemas antes de tener la relación pero lo que yo hago, es evacuar del vientre antes y lavar muy bien la zona anal introduciendo agua tibia con cierta presión con la alcachofa de la ducha, practicamente hacerte un lavado de vientre. o bien con la presion del bidé. Al evacuar otra vez uno evacua un poco de agua amarronada….no pares de llenar y evacuar hasta que salga limpia o casi limpia. Luego de lavas la zona con gel de baño pero solo en la parte externa del ano…..asegurarse de que ya no se evacua mas agua porque en la zona rectal puede quedar agua.
      A….me olvidaba mi chico suele también hacer el mismo ritual porque yo juego también en su culito.
      Ya lo tienes….al momento de la penetración yo utilizo lubricantes naturales como acite de almendras. También es importante ese liquido del pene que se llama líquido preseminal…es un exelente lubricante.
      Adelante y sin complejos y espero que algún día disfrutes del sexo anal….a otro consejo, si tienes sexo anal antes que vaginal o oral, es conveniente tomar una ducha o lavarse ….no recomiendan primero anal y luego introducir el pene en la vagina, puesto que de todas formas es vehiculo de materia fecal. Primero vagianl y oral y deja lo mejor para lo último …..por el culo.
      jejeje suerte y que lo disfrutes si tienes ocasión.

  3. Pepa dijo:

    JAJAJA Dulce, pues precisamente eso de que el hombre la retirara con la punta de color marrón y llena de tropezones me ha pasado muchas veces, sobre todo después de comer espinaca jajaja

  4. Toni dijo:

    Precioso a la par que ilustrativo

  5. Yo siento q no entro en esos orificios, tal vez necesite mas practica o tal vez este un poquito cabezon… :)

  6. romeo dijo:

    dulce comparto tu opinon, el blog tiene nueva vida, al igual que apropiadas las preguntas que planteas, mientras leia el articulo pensaba en lo mismo pues muchas mujeres no les gusta decirlo abiertament o lo niegan y en realidad lo parctican.
    a y si pasa de llenarse el pene de popo pero una buena ducha cura todo, ademas algo se debe pagar por ese placer.
    rey almeja.
    nuevamente felicitaciones por el tema.

    otra parte interesante del tema este el como podemos facilitarle a la mujer el sexo, pues muchos cometemos el error de pensar que a la primera la penetracion va a ser tan facil como la vaginal.

  7. dulce dijo:

    jajaja Pepa es gracioso y debe ser q a ellos les gusta porq si lo siguen pidiendo… a mí no me ha pasado eso pero me da miedo q pase, sería embarazoso.
    Arte y sensualidad,también me causa gracia tu comentario porq a veces me imagino q si yo hubiese sido hombre me sentiría igual, tendría q ser muy valiente para intentarlo. no se lastiman el pene al hacerlo?

  8. RAFITA dijo:

    DE TODOS TAMAÑOS, COLORES Y SABORES MMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!! YUMMI YUMIII!!!!!!!!!!! FELICIDADES POR ESTE ARTICULO.

  9. funaky dijo:

    Me gusta que les agrade el tema,les dije que era un tema extenso y que daría para mucho mas, ya estoy trabajando en sexo anal parte 2 espero que mañana se presente pero necesitaba saber que dudas tenían.

    GRACIAS¡¡¡

    Atte: Funaky.

  10. dulce dijo:

    sí porfis resuelve mis dudas. besos

  11. María dijo:

    Hola
    Te reitero las gracias por tomar en cuenta la sugerencia.
    Una encuesta a los hombres de a quines les gusta mas el sexo anal o el vaginal y el porqué, sería bueno para darse una idea.

    Saludos.

  12. María dijo:

    Y preguntaba que si que pasó con la Comunidad pues ya no hay acceso.
    ¿Desapareció por completo?

  13. bodkatony dijo:

    Un poco sucio, pero delirantemente suculento, Un buen beso negro, y que te reciban en varias posiciones…
    Otro brindis por el vecino del “coño”
    SALUDD!!!

  14. elreydelaalmeja dijo:

    Maria, me temo quenos quedamos sin community con el cambio de servidor. La copia de seguridad falló y me di cuenta demasiado tarde. Si hay suficiente gente interesada en volver a crear una de nuevo podemos hacerlo. Ya pondré una encuesta preguntando.

  15. Ivan dijo:

    rey te propongo que hagamos un banco de imagenes de anos yo te ayudo con aportaciones permanentes, y creamos una galeria
    que te parece?

  16. Yooooo dijo:

    Amí también me gustaría que volviese la community la verdad.

  17. yoya dijo:

    lo estoy deseando por fa……….

  18. tepolkuautli dijo:

    Considero que la mejor respuesta a la encuesta que propone Maria corresponde a las damas.

    Personalmente me encanta el sexo vaginal. He probado el anal y es tambien delicioso penetrar a la chica por el ano, pero no se si sea igual de estimulante para la mayoria de las mujeres. Segun mi experiencia la chica debe estar muy excitada para consentirlo….

  19. Jose Luis dijo:

    Excelente articulo.

  20. Pepa dijo:

    A mí la Community me parecía bastante aburrida, nada interesante por ahí. Bueno, algunas cosas tal vez, como algunos blogs, pero nada más. No creo que merezca la pena gastar banda ancha (o lo que sea) en otra Community.

  21. el pecado dijo:

    Dulce, lo recomendable para el sexo anal es limpiar previamente el ano por diferentes métodos, pero creo que es asuntode lógica, procurar haber ido al baño antes e darle por atrás. Otro placer delicioso es el beso negro, a mí particularmente me encanta besar el anito de las damas y con mi lengua y dedos prepararla para la penetración.

    El proceso de iniciación requiere unas recomendables masturbaciones preparatorias, en relaciones previas.

  22. jorge dijo:

    qe buenos anitos me encantan muy buen analisis. podrias presentar foos de anos comiendo por favor gracias

  23. afrodita dijo:

    hola quisiera enviar fotos me encantaria participar de este espacio

  24. Breiner dijo:

    Bueno en realidad son lindos todos que buenas imagenes

  25. Marcos dijo:

    para tener sexo anal con mayor higene existen unos lavados o duchas anal, la piden en cualquier farmacia y se ahorran de alguna enfermedad grave.
    gracias rey por todos estos aportes

  26. diego dijo:

    quisiera q mi ano se viera como la ultima foto=/ falta poco para tenerlo a si con mi cremita :)

  27. jose dijo:

    quiero saber si uno teniendo la piel del rededor del ano oscurecida, existe algun metodo para aclrarla

    gracias

  28. jose dijo:

    oye diego dime cual es tu cremita

  29. javi007 dijo:

    que ricas vaginas como me encantaria lamer una de esas rosaditas

  30. Psicodelicia dijo:

    el mio es marrón :)

  31. Nora dijo:

    Si el ano de las orientales es marrón puede ser que el pene de los hombres también???…lo digo porque tuve un novio filipino y tenía el prepucio muy oscuro casi ….un color morado y el glande tab

  32. Ares dijo:

    PEPA, si llegas a comer Linguine o fettuccines entonces la punta del pene de tu hombre saldrá con una peluca con salsa? ja ja ja ja ja La mejor manera de hacerlo es como dice Nora, yo también lo he hecho así, primero haces todo lo que tengas que hacer con la vagina y después te concentras en el ano. Si después quieren hacerlo nuevamente por la vagina entonces una buena duchita juntos y a empezar nuevamente la guerra!!!! Hola Nora, que bueno que estés en esta sección, así todos podemos beneficiarnos de tú experiencia, especialmente las chicas jóvenes e inexpertas que son las que más parecen necesitar tu ayuda. No dejes de opinar y de dar consejos que todos los recibiremos de la mejor manera, por lo menos yo, los recibiré así . Hasta pronto. Saludos y sigan posteando que ya casi nadie lo hace.

  33. Xtratos dijo:

    Un novio filipino? No tendría tal vez el pene negro? No tuviste un novio negro? Digo porque tal vez se te confunden. Los tuviste de todos los colores? Deberías trabajar para las NN. UU. TODAS LAS RAZAS Y TODOS LOS TAMAÑOS. POR UN MUNDO UNIDO. JUNTAOS LOS UNOS CON LAS OTRAS. TODOS LOS TAMAÑOS Y TODOS LOS COLORES.

  34. Laura dijo:

    Mi ano es muy oscurito <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>