Coños con el vello al natural

Esta vez sólo pongo entrada para “COMPARTIR” fotos con los lectores, probablemente alguno de ustedes ya las habían visto y si no pues pueden tener para su colección.

No tengo mucho que decir, siento que el blog se está cayendo a mil por hora, a este blog entre entusiasmada como escritora después de ver que habían varias decenas de comentarios, según yo puse entradas sobre cosas interesantes ( al menos yo lo creo así) y sólo mi primer artículo tuvo comentarios suficientes, no fueron tantos pero sí los necesarios para seguir motivada.

De hecho en una de mis entradas LilyWhite me sugirió publicar sobre la dispareunia, lo hice y solo obtuve 5 comentarios y dentro de esos NO estuvo el de ella…

Y para muchos que dicen que ésto ya no es lo mismo por x o y razón ¿porqué no nos ayudan diciendonos cuál sería el tema que les gustaría ver o cosas del estilo? aportar ideas podría ayudarnos y así llegar a complacer a todos.

Bueno pues creo que y me extendí expresando lo que opino al respecto, ahora pasemos a lo que es la entrada.

358134_2924eeede167784b

En lo personal yo no soy muy amante de los coños peludos, yo los prefiero rapados ya sea por completo o con cosas pequeñas.

ver043FOT_110233118-1

Al mismo tiempo debo admitir que sí he visto varios peludos que me gustan y por nada del mundo los raparía porque se que se les iría el encanto.
ver043FOT_110233054-s

ver043FOT_110233017

Y por lo que he leído a muchos de los lectores de éste blog les encantan peludos…

Espero las imágenes hayan sido de su agrado.

Con eso me despido y espero que aporten ideas.

Dudas, sugerencias o algo personal pueden escribirme a luxuriousgirl.reyalmeja@gmail.com

Esta entrada fue publicada en peludos. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Coños con el vello al natural

  1. rrr dijo:

    ya tienes un comentario
    ERES AFORTUNADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. e-x-plorador dijo:

    Se ven interesantes, yo en lo personal los prefiero pelados, porque luego me saco los vellos de los dientes…

    Saludos!

  3. ROMEO dijo:

    hola, cinceramente hay ciertas cosas con la pag.que alejan al lector, aunque tengo poco tiempo viendo este blog. cuando vi este blog por primera vez me parecio interesant, una forma para aclaras alguna duda sobre un tema en particular, pero ya en ocaciones solo se consiguen comentarios y o fensas en contra de otras personas, por solo molestar.
    otra cosa que perjudica el blog es que en ocasiones los lectores quedamos a la espera de analisis o comentarios sobre fotos que hemos enviado, y no dan rrespusta.
    de todas maneras suerte muy buena pag. solo deben recordar sus inicio, porq en sexualidad el tema es largo.

  4. verdebotella dijo:

    no desanimes, publica mas.

  5. Tmaker dijo:

    kreo ke la primera foto ez de niginzqui , ke koño tan feo !!

  6. Galanneza dijo:

    Hola, com ya sabras, parte del exito de Nijinsky (pido una disculpa si lo escribì mal) es que argumentaba sus temas con sus propias fotos, creo que a ti te falta eso, ademas que ella innovó, yo te recomendaria que te atrevas…… arriesgate!!!! vas bien pero yo se que puedes mejorar y levantar el barco antes que se hunda.

    • wagner rios torres [ Peru ] dijo:

      A ese tal por cual que dijo que cocona tan fea por que asi le decimos en el peru en la region loreto a orillas del magestuoso rio amazonas le digo que para un buen hambre no hay mal potage o potage feo los admiro a pesar de la lejania.

  7. monet dijo:

    pues es verdad lo dicho por Galanneza. El éxito de todo esto se basa en un amplia parte por fotos nuestras, ya en la community como aquí. El coño de una escritora da mucho morbo, De verdad.

  8. el negro dijo:

    uuuuuuuuuu QUE ASCO PUAJ se parese al tio cosa sabes yo te regalo unos dolares para que te depiles esas asquerosidad tu eres muy exquisita de muy muy buen cuerpo buen culo y lindas tetas pero TU COÑO ES UN ASCO creo que depilado debe ser muy HERMOSO

  9. EDDYE dijo:

    ESTOY DE ACUERDO CON MUCHOS LECTORES,EL COÑO DE LA PRIMERA FOTO NO SE VE MUY APETECIBLE COMO LOS DE LAS OTRAS FOTOS. SI NOS GUSTAN ALGO PELUDOS PERO NO EN EXCESO Y QUE ESTÉN MUY BIEN ASEADOS.

  10. Luxurious Girl dijo:

    El Negro: me encantaria que me regalaras unos dolares para depilarmelo, aunque a decir verdad ninguna de esas fotos es de mi vulva…. pero si gustas los recibo, me depilo y lo muestro jaja.

    Saludos

  11. Humos dijo:

    BUENO A MI SI ME ENCANTO EL COÑO DE LA PRIMERA FOTO xD

  12. tepolkuautli dijo:

    Excelente humor de Luxurious Girl, que bueno que toma en buen sentido los comentarios.
    Saludos bella !!

  13. mikel dijo:

    Me han encantado las fotos gracias por el aporte aunque hubiera sido muchomejor si hubieras incluido la tuya jajaaja un tema que queria comentar commo peticion es que a muchos nos gustan las fotos de almejas junto a las manos de su propietaria con unas bonitas uñas pintadas y largas solo es una peticion pero espero que os guste la idea
    saludos

  14. Funaky¡¡¡ dijo:

    Hola¡¡¡

    Ya tenia tiempo sin entrar por aquí, veo q a habido cambios jaja espero que sean para bien, ya los extrañaba muchísimo, LES PDIO UN FAVOR¡¡ entren a la reina de los penes pronto volveré a publicar.

    Y seguramente también estaré colaborando en este blog, me gusta que haya nuevos escritores BIENVENIDOS¡¡

    ¡¡¡LUXURIOUS¡¡¡ bienvenida y buenas publicaciones, no te desanimes así me paso al principio, mi primer publicación se llamo VAGINAS jajaja y casi me linchan pero ya ves todo salió bien y conforme te esfuerzas por publicar cosas buenas obtienes mejores resultados ANIMO¡¡¡

    CUIDENSE Y ADIOS¡¡¡

    Atte. Funaky jaja (los extrañe)

  15. Funaky¡¡¡ dijo:

    A otra cosa jeje LUXURIOUS tiene razón de vez en cuando en sus comentarios dejen que temas quisieran ver de esa forma podemos darles gusto, y nos refrescan un poco las ideas

    AHORA SI ADIOS¡¡¡

    Atte: Funaky¡¡¡

  16. Juan dijo:

    Luxurious Girl: pues a mi me gustaria que hablaras más sobre tus experiencias sexuales, que comentes que te gusta hacerle a tu novio, o que te gusta que él te haga a ti, cómo te gusta que te penetren, si te gusta el sabor del semen, lo has tragado, etc…..
    La verdad me exita saber que tienes 19 años, yo tengo 24, cómo te digo esos son temas mucho más interesantes que éste que publicaste, dejate llevar, que no te de pena contarlo, total no te conocemos, no tienes nada que perder, cuentamos y así mostraras mejor tu gran capacidad de redacción, ya que para mi lo que has publicado hasta ahorita lo puedo encontrar facilmente en google…., me gustaria que comentaras tus propias experiencias y no articulos, si lo haces te juro que sere tu fiel seguidor y lector…..
    ah y a ver cuando te subes unas fotos de tu vagina rasuradita, para exitarnos un poco.
    saludos y espero me respondas!

  17. Enrique dijo:

    Estimado Rey de la Almeja. Eres simplemente un genio. Tu blog es una bendición. Desde niño, nada me inspìra mas que un coño peludo, aun cuando disfruto siempre un coño sin melena. Siempre paso por tu blog. Eres un verdadero coñoespecialista y un tipo muy generoso al compartir todos esos preciosos coños

    Un abrazo

  18. hairytrade dijo:

    Hello dear friend, I wish to inform you that a new site has opened
    http://www.hairytrade.com/
    The site is dedicated to lovers of hairy women
    There you can publish for free your photos,
    watch photo albums of all customer of the site, share photos,
    and find new friends on the Internet!
    I will be very glad if you will visit this site and publish
    your beautiful photos with the theme of hairy women.
    We are all waiting for you on this site.
    We will be glad to see you at our site.
    You can publish only personal photos with hairy pussy or armpit.

  19. Carlos-87 dijo:

    Que hermosuras la 2,3 y 4 fotos
    Me pasaría toda la eternidad dándoles placer
    Me encantan

  20. Maria calle dijo:

    buenisimas yo tambien tengo algo bueno

  21. angel dijo:

    Soy huna persona que los coños tan poblados me gusta lavarlo y después hacerle cosas buenas que a la mujeres le gustan mucho

  22. louuis dijo:

    Esta bastante rico ese peludito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>