Coños y rostros 5: El color del vello púbico

No quería dejar en el olvido la sección de Coños y rostros, ya que me parece una de las más interesantes de este blog, donde intentamos encontrar la relación entre la cara de una mujer y su vulva. Dicho estudio lo bautizamos como “la coñología”.

Es una meta muy ambiciosa y se necesita mucho tiempo de estudio, del cual nosotros solo podemos disponer de pequeñas dosis, por eso animo a que cualquiera que quiera aportar su granito de arena en esta “investigación” a ponerse en contacto con nosotros a través de elreydelaalmeja@gmail.com, para ayudarnos a recaudar información sobre coños y rostros para posteriormente poder analizar los resultados obtenidos.

Aunque poco a poco, vamos avanzando y en anteriores artículos ya publicamos algunas relaciones entre la cara y el coño, como por ejemplo la relación entre la cantidad de pelo en las cejas y en el pubis.

Pues parece ser que las cejas nos pueden decir más de lo que vemos a primera vista, también nos puede desvelar el color del vello púbico.

Tiempo atrás estuvimos analizando la relación entre el color del cabello y del vello púbico, aunque existe cierta relación en el tono del color y se parece, no es exactamente el mismo:


Observando un poco nos hemos dado cuenta que el color del pelo de las cejas es mucho más preciso y coincide casi idénticamente con el del vello púbico, con la diferencia que el vello púbico es de textura más gruesa. Vamos a ver unos ejemplos:

swathe_069

swathe_081


P3040017

P1010013


day_to_night_003

day_to_night_121


experience_081

experience_042


unearthly_009

unearthly_072


woohoo_076

woohoo_069


sunrise_017

sunrise_030


velocity_075

velocity_100


tempting_039

tempting_087


emerge_029

emerge_128

Esta entrada fue publicada en colores de pelo, pelos, rostros. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Coños y rostros 5: El color del vello púbico

  1. rufian de la vida dijo:

    Preciosos ojos. No se como puedes haber conseguido tantos ojos “SANPAKU”

  2. Sunny dijo:

    Así es el analisis más interesante, mejor aún si fuese integral: cabello, vello en general, cejas, labios (la boca), pezones – y de ahí su sexo. No hay un 100% pero una major acertación de cómo es. Sea cómo sea (casi) todas conchas son maravillosas.
    Besos a todas ellas!
    Sunny

  3. Charly dijo:

    Bien como empezar… a mi criterio, una de las cosas que me he dado cuenta sobre la vajina y el rostro es que tiene que ver mucho los labios de la boca con relación a los de la vajina. No me refiero a su tamaño o espesor, sino al color. Demos este ejemplo:
    Por lo general las mujeres que son de tes clara, tienen los labios de la boca rozados claros o oscuros y coinciden con el color que van a tener los labios de la vajina. No digo que siempre sea así, pero estaría para analizarlo. Eso me he dado cuenta con mis experiencias.

    Saludos.- Charly

  4. paola dijo:

    !YA VALIO MADRES ESTE BLOG!, VA EN PERFECTA PICADA

    YA NO HAY NADA BUENO, OJALA Y REGRESARA

    NINJYSKY, AUN CON SUS ABERRACIONES HACIA LOS

    ANIMALES, SALUDOS REY ALMEJA, !VALISTE VERGA!

    PAOLA

  5. alfa dijo:

    gracias todas las fotos estan enorme mente lindas con bello o cin el,,

  6. crac dijo:

    Por fin se reactivo el blog de la reina de los penes.

  7. Mauro dijo:

    Si se reactivo y no solo lo reactivaron sino que lo reactivo funaky al cual tenia muchisimo tiempo de no ver por aqui y creo que regresa de buena forma espero que le dedique el tiempo necesario porque hace muy buenos post y no dudo que muy pronnto nos sorpremda con algo de calidad por aqui

  8. rufian de la vida dijo:

    Nijinsky, donde coños te has metido?

  9. Nora dijo:

    Soy una mujer de 55 años, tengo el cabello liso y muy canoso (me lo pino de rojo) y el vello púbico muy negro y rizado. Yo creo que el color de las cejas de ta una idea del color del vello púbico.

  10. luisma dijo:

    interesante apreciacion rey , sigue asi ,muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>