Sexo Anal Parte 1

Bienvenidos a un tema mas, en la publicación anterior varias personas mostraron interés por este tema, por lo cual intentare cubrir algunas de las respuestas básicas sobre el sexo anal. Sinceramente tuve dos grandes problemas por que no sabía si publicarlo aquí o en “la reina de los penes”, ya que podría quedar en cualquiera, y el segundo que el tema es muy extenso por ello lo dividí en dos.

PORQUE LES ATRAE TANTO A LOS HOMBRES EL SEXO ANAL??

La respuesta es muy variada, todo es cuestión de gustos, pero el principal factor es la estructura anatómica del ano.

sexo-anal

DIFERENCIAS ESTRUCTURALES DEL ANO Y LA VAGINA:

Por un lado el ano es mucho mas estrecho que la vagina, y al ser mas pequeño produce mayor presión sobre el pene al ser introducido, y al haber mas presión se crea una fricción superior al mas mínimo movimiento, sumado al calor corporal crean una sensación en muchos casos mas placentera.

Otra razón es que al ser penetrado el ano se contrae de mayor forma que la vagina generando aun mas fuerza sobre el miembro, ademas de que el ano tiene mayor numero de terminaciones nerviosas externas o venas, o pliegues que hacen que el glande se estimule por la fricción con la textura anatómica de el ano.

d010

ES DENIGRANTE PARA LA MUJER??

No necesariamente el sexo anal tiene mala fama y muchos tabúes sobre si, debido a que en la antigüedad estaba mal vista, por ejemplo en civilizaciones como la Griega los hombres tenían prohibido, tener sexo anal con alguien mas a menos que fuera una esclava. Este hecho podría hacer que la mujer se sienta denigrada, o que el hombre sienta que tiene mas control o que somete a su pareja, sin embargo el pensamiento ideológico depende de cada pareja y de su formación cultural.

Así mismo el sexo anal implica una de las parte mas sucias de nuestro cuerpo, por lo cual existen diversos miedos a infecciones.

Una causa mas en lo hombres es que esta estereotipada como si solo a los homosexuales les agradara, pero…¿Esto es realmente cierto??

orgia-anal

A LOS HOMBRES LES GUSTA LA ESTIMULACIÓN ANAL???

Aunque no podemos hablar de una generalidad, se sabe que a muchos hombres les gusta, otros prefieren no intentarlo por miedo a perder si virilidad, y algunos mas se dan cuenta de que les gusta hasta que son estimulados por primera vez.

Pero independientemente de esto, el sexo anal en los hombres no es especifico, de los hombres homosexuales, bisexuales, transexuales, etc., sino que a algunos heterosexuales también les atrae, debido a que se crea un conjunto de sensaciones al mismo tiempo, tomemos en cuenta que los hombres tenemos la glándula prostática, que al ser estimulada crea una sensacion de placer, añadimos a esto, que la experiencia es nueva lo cual la puede hacer excitante.

Cuando el ano se contrae y el hombre siente un miembro dentro de si, las conexiones nerviosas que se encuentran en el ano también se comunican con el perinero que a la vez llega a los testículos y estos al pene por lo cual la zona estimulada es muy grande creando una sensación espectacular, y aun mas si el hombre se masturba mientras es penetrado el orgasmo de la eyaculación se potencializa, incluso el hombre es capaz de sentir múltiples orgasmos sin haber eyaculado, debido a la estimulación prostática, a la excitación, a la masturbación …. y un conjunto de sensaciones que suceden al mismo tiempo, por ello es que muchos hombres no quedan excentos de disfrutar este tipo de placer.

sexo-anal-gay

Para no aburrirlos con tanta teoría que par algunos podría llegar a ser tediosa, a continuación les dejo varias imágenes para que las disfrute, y en mi próxima publicación les estaré hablando de temas como: Mitos del sexo anal, infecciones, Consejos, Higiene, etc.

sexo_anal_15

106_web20_320x240_lenc011

sexo_anal_12

v005

v017

EsPeRo q lEs HaYa GustaDo el TeMa, dejen sus comentarios por favor, y si quieren que hable de algo más, háganmelo saber, y si se las respuestas con mucho gusto las intentare aclarar.

GRACIAS: CUÍDENSE Y ADIÓS¡¡¡

ATTE. Funaky¡¡¡

Esta entrada fue publicada en anos. Guarda el enlace permanente.

43 respuestas a Sexo Anal Parte 1

  1. dtx dijo:

    buenisimo esto sobre el sexo anal es delicioso si los 2 lo disfrutan y no es algo denigrante llas personas tiene derecho aexplorar todo lo q les apetece ybuen tema

  2. antony dijo:

    muy buena

  3. ¿? dijo:

    ¿Qué tiene que ver el ano con los coños?

    Y eso de “EsPeRo QuE…” me ha dado muchísima vergüenza ajena. Qué infantil me ha parecido el autor. Una pena…

  4. Mauro dijo:

    disculpame “¿?” pero a mi no se me hace infantil sino con estilo, y claro que tiene que ver porque muestra las diferencias estructurales del ano con los coños, pero sino te parece hazlo tu misma, porque a mi se me hace mas falta de respeto, criticar sin sentido a un chavo que ha hecho uno de los mejores trabajos dentro detro de este blog Y NI SIQUIERA TENER EL VALOR DE PONER TU NOMBRE.

    Me recuerdas a nijinsky, jajaja todos tus comentarios son iguales, y por si no lo notaste este post es mucho mejor que los ultimos diez que ha publicado el rey

    NO HAGAS CASO FUNAKY YA SABES QUE NUNCA FALTA A GENTE PRESUMIDA QUE CREE SABERLO TODO, CRITICA Y NO ES CAPAZ DE PROPONER ALGO PARA CABIAR

    FELICIDADES

  5. cyber dijo:

    Totalmente de acuerdo contigo Mauro, como si esta fuera la primera vez que funaky escribe algo, hay que ver todos los post que ha hecho aqui y dentro de la reina de los penes y nos daremos cuenta que siempre intenta inovar, trae temas como el mosaicismo o a difalia que nadie se atreve a tocar la pregunta es ¿porqu intentar censurarlo?, envidia?, no se pero que mal ¿?, a ti naddie te habia reclamado por no dar tu nombre asi que sino te gusta mejor no opines que solo traes mala vibra en este blog con tus comentarios a uno de los escritores mas querido dentro de este blog.

    Que yo recuerde nunca te había visto por aqui ¿? tal vez por eo ni siquiera sepas que funaky escribia aqui antes de que tu llegaras, pero creo q ni vale la pena escribirte esto por que seguramente te defenderas con alguna tonteria sin sentido y eso si te atreves a dar la cara

    en fin saludos a todos y gran post espero con ansias la segunda parte

  6. ¿? dijo:

    Eso de “eSpErO qUe…” es infantil, es así y no hay nada más que decir. Ve a preguntarle a alguien mínimamente culto, y te dirá que es infantil.

    El que diga que no es así, es maricón.
    :)

  7. ¿? dijo:

    Por cierto, no soy chica. Cuánta misoginia aquí hay, eh…

  8. SOL-IT dijo:

    PERDON,. EL COMENTARIO IBA EN REYNA DE LOS PENES!!

  9. Muy buen post, muy buen tema, me gusto mucho. Y tambien no estoy de acuerdo en eso de combinar mayusculas con minusculas en las palabras, para mi tambien es infantil, vamos, que hay que escribir correctamente, ya parecen chavos que tienen Metroflogs, Myspace y esas cosas, donde realmente se denigra la escritura.

  10. Yoooo dijo:

    Esperemos que estemos ante un nuevo renacer del blog, le hacía falta la verdad. En cuanto al tema que has elegido, he de dare mi enhorabuena ya que es un tema interesante, y ya estoy deseando leer la segunda parte.

    Esperemos que tus aportes en el blog, sean igual de interesantes y estén tan bien redactados como este.
    Felicidades, y sigue así.

  11. gis dijo:

    hola me gustaria saber mas sobre el sexo anal, ya que efectivaamente es plaacentero pero a manera personal si me dan miedo las infecciones espero no tardes en publicar la segunda parte

  12. Ale dijo:

    Bueno, pues nadie escribe…..de algo a nada supongo que está bien, pero esto me parece un perfecto copy/paste, realmente no se porque alaban tanto a Funaky, lo que aporta siempre son imágenes de muy mala calidad o un simple copy paste.

    Funaky creo que al menos pudiste haber citado la fuente.

  13. funaky dijo:

    No suelo meterme en controversias porque muchas veces opacan lo que realmente tiene sentido, pero en esta ocasion lo haré por que sinceramente me molesto un poco el comentario de “Ale”.

    No quiero ser ofensivo ni mucho menos pero, no pongo la fuente del texto por que cada uno de lo articulos que escribo aqui los redacto yo con mis propias palabras, y los conocimientos que adquiero en la facultad, tu no tienes ni la mas mínima idea del tiempo que le dedico, ademas de que siempre verifico mis datos para no publicar alguna mentira, ya que eso seria poco ético para la gente que nos sigue.

    Espero que me creas y sino pues al menos yo se la forma en que hago mi trabajo, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS COMENTARIOS (Cuando combine las letras lo primero que pensé es que me iban a criticar, y realmente yo también creo que es algo infantil, pero tampoco asesine a nadie jeje, pero intentare ya no hacerlo)

    UNA VEZ MAS GRACIAS

    CUIDENSE Y ADIOS¡¡

    Atte: Funaky¡¡

  14. bodkatony dijo:

    Vas mejorando en tus articulos, este tema da para mas, espero la 2ª parte y subsecuentes.
    Brindo por el vecino del coño SALUD y Profunda Vida!!!!

  15. ¿? dijo:

    Qué gracioso es Funaky. Venga, te perdonamos por lo de las letras.

  16. dulce dijo:

    sí me gustó mucho el artículo. el sexo anal lo he practicado un par de veces y mi esposo siempre lo quiere pero a mi me da mucho temor, una porque lo haría sin preservativo, otra por la incomodidad q siento al no poder relajarme del todo y además jajaja q si el eyacula dentro cuando retira su pene hago ruidos así como si me estuviera echando gases(algo así como cuando uno está mal del estómago) y en realidad no es así y esto me da tanta vergüenza aunq seamos pareja. No sé si a otras personas esto también les sucede. besos funaky

  17. Pepa dijo:

    jajaja, dulce, a mí me pasa lo mismo de sentir como si tuvieras gases cuando te han eyaculado dentro
    es súper incomodo, no veas, y sí que me da vergüenza también

  18. dulce dijo:

    entonces pepa ¿ quién podrá ayudarnos? jajaja

  19. Lalo dijo:

    Prefiero a la amigable vagina que al ano, aunque la estimulación anal en las chicas es muy excitante. antes de una anal mejor es conversarlo con las partes, ya que si lo pides muchas mujeres te miran como si fueras un enfermo y si no lo pides eres considerado un gilopollas fuera de órbita aburrido. pero como digo la preferencia en primer lugar lo va tener la vagina.

  20. Pepa dijo:

    dulce, pues habrá que cagar a lo loco después de cada relación sexual anal, aunque no tengamos ganas de cagar jajaja

  21. dulce dijo:

    jajaja para q después lo comenten con sus amigos,

  22. romeo dijo:

    muy buen articulo de verdad felicitaciones. es bueno conocer puntos de vostas en relaicon al tema.
    no se porq ver esto como una ofenza a la mujer o denigrante, pues uno siempre quiere disfrutar y que ellas tambien los hagan, que cada una coma por donde le parezca, en lo particular siempre trato de propiciar el sexo anal, de hecho mi pareja actual lo prefiere despues de tanto negarse a probar, siempre quiere que por lo menos acabe dentro de su ano.

    asi que “¿?” en lugar de hacer comentarios negativos buscate un de 20 cm y prueba….

  23. RAFITA dijo:

    ANTES QUE NADA FELICIDADES PORSUS ARTICULOS, BUENO EL SEXO ANAL ES DE LO MAS PLACENTERO QUE HAY YO YA LO PRACTIQUE Y SI FUNCIONA, SIEMPRE Y CUANDO SE TENGAN LA COMUNICACION DE PAREJA Y NO SE SIENTAN SUCIOS, ESA ES LA CLAVE EN TODAS LAS RELACIONES, ASI COMO SEGUIR LAS REGLAS DE SEDURIDAD E HIGIENE, NUEVAMENTE FELICIDADES POR ESTE ARTICULO.

  24. María dijo:

    Hola
    Gracias por atender la sugerencia.
    Sería bueno hacer una encuesta entre los hombres, que les gusta mas.
    si en sexo anal o el vaginal y porqué.
    Un saludo.

  25. Rafa dijo:

    Ecxelente articulo fuaky de verdad te felicito, ya me estaban aburriendo las anteriores articulos. en cuanto al sexo anal, me gusta mucho practicarlo con mi pareja, me encanta lo apretadito que esta el ano y esa hermosa sensacion de friccion, y acabar eyaculando en el.
    Pero en ocaciones me gusta tambien ser penetrado, (creo que soy bisexual) y tambien me encanta sentir “todo adentro” al inicio un poco de dolor y de sensacion de incomodidad, pero despues, la “gloria” no quiero que me lo saquen.
    Te felicito por tu aporte y muy buenas fotografias

  26. carla dijo:

    yo tambien gozo y disfruto del sexo anal al ser penetrada, aunque no lo cambio por el vaginal, pero aunque a su vez a mi marido le encanta y me suolica que le penetre con por supuesto mi favorito llamado arness u/o colgante peneal, acto y motivo por mi morboso y fantasioso -que no envidioso- aunque sin sensacion placentera alguna, total prefiero y no cambio por nada del mundo sentir,rozar,manchar y orgasmar el tener un miembro viril adentro, y… aunque sea y pueda ser analmente, prefiero vaginalmente, que por algo nosotras tenemos al igual que ellos tienen eso, el culo nosotras y ellos es el mismo, entonces no nos desviemos, digamoslo no nos equivoquemoss…

    • david dijo:

      Me gusta practicar sexo anal.. Mis parejas algunas no lo querian. Pero cuando lo haciamos era delicioso.. Ademas me gusta que las chicase metan el dedo por el ano…lo disfruto.. Mientras las mujeres me meten sus dedos en mi ano me comen la verga. Que rico.. Todo bien lubricado. Mmmmm. Quieres?

  27. carla dijo:

    de agujerooooooo

  28. ¿? dijo:

    Romeo, yo no considero que el sexo anal sea denigrante. ¿Por qué piensas eso?

  29. romeo dijo:

    bueno primero que nada quiero disculparme con los lectores de esta pag pus ya he criticado el hecho de que se realizen comentario sobre las demas personas que visitan esta pag y emiten algun comentario, ya que la misma debe ser usada para pasar un buen rato o aprender algo nuevo.
    para ¿? disculpca tal vez entendi mal tu coment publicado el 22/02 “Por cierto, no soy chica. Cuánta misoginia aquí hay, eh…” pues tengo entendido por MISOGINIA esta definicion que cito: es la aversión u odio a las mujeres o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar a la mujer como sexo y con ello todo lo considerado como femenino… pense que veias como maltrato a la mujer esta pag. o la practica anal, y yo no lo concidero asi, claro es mi punto de vista

    romeo.flores5@gmail.com

  30. socta69 dijo:

    Yo soy adicto al sexo anal soy casado mayor pero a mi mujer no le gusta que ni lo mencione por lo que tengo una amigita que lo tiene muy elástico que cuando lo veo y parece de una niña de 7 o 9 años me pone en pindinga y se la arrimo la mia de 5,7 cm de diámetro y todo feliz, asi que bien dice el dicho el que tira tira y el que no mira, no se hagan mala sangre ni se rasgen las vestiduras esto se hace desde los cavernicolas .

  31. Bigbrother dijo:

    A socta69 que se cuide d comentarios que pueden caer en la pedofilia y lo cito textualmente: “por lo que tengo una amigita que lo tiene muy elástico que cuando lo veo y parece de una niña de 7 o 9 años” Desde cualquier ángulo que se observe, denota tendencias hacia esa patología.Que asco de tio!!!.Reyalmeja debería censurar este tipo de personas.Por lo demás, sigan con el buen trabajo.

  32. Gluglu. dijo:

    El Rey es un cagao, sólo piensa en lamerle los cojones a todos los analfabetos que visitan este blog, por dinero. Nunca censurará a nadie.

    Qué le vamos a hacer.

  33. petra dijo:

    glugu, piensa antes de escribir, donde quedas cuando dicen que esto lo leen analfabetos.

  34. socta69 dijo:

    Para BIGBROTHER, oiga mi querido reculeao, he tenido dos hijos y una mujercita que este con los angelitos, mi amigita es super especial y para tu información ella tiene 42 años y como te quedo el ojo malpensado, esta mujer es lo máximo que he encontrado en mi largo recorrer en esta vida y se llama ELENA, para mi ! E L E N I T A ! con la que seguire si no me abandona, chaú hasta pronto.

  35. Gluglu. dijo:

    socta69, suerte que no has tenido HIJITAS.

  36. Edwin dijo:

    Como anecdota yo tube una pareja que no queria que la penetrara por el ano y una ves ella bien exitada estaba algo borracha y drogis ella me lo pidio y yo se lo hice con mucho cuidado y a ella le encanto y como yo fui el primero la desvirge por el culo, ahora ella dice que no me puede olvidar y siempre que podemos repetimos y lo disfrutamos muxo
    saludos
    Edwin.

  37. Raúl dijo:

    Mi pareja siempre me pide de “postre” penetracion anal para ella y para mi con juguetes sexuales a mi me gusta que ella se excite cuando me penetra, yo disfruto mucho tener algo dentro de mi por parte de mi pareja nunca me ha penetrado un hombre ni lo deseo

    saludos

  38. noviaconsunovio dijo:

    buenito que he tenidito muchos analitos
    el gustin mejorcito es cuando tengo sin mover el penecito dentro de mi culito
    para gustitos………………

  39. shitter_cracker dijo:

    Socta69, estoy totalmente de acuerdo!
    El sexo anal es lo único. Si estoy con una mujer y no le hago el ano.. siento que no tuve relaciones. Es lo mejor que hay! Es lo único en lo que pienso.. su temperatura, sus paredes internas, lo visible que es la manera en la que le corta la circulación a mi pene,.. ese olor afrodisíaco a sudor y caca que tiene a veces .. ¿Quien puede entrar despacito y con cuidado? Que se la aguanten. Es así, hombre… lo tienen que dar y que lo soporten como nos gusta Ya es hora de que el sexo anal sea una verdadera práctica standard. Si de todos modos no se excitan con un pene en la vagina.. no van a llegar al orgasmo con penetración, les da lo mismo… entonces, perdido por perdido, Que den el Ano.
    Hombres, imponganse!. Si todos nos ponemos firmes al respecto, en 5 años cambiamos la cultura. Y ninguna mujer se va a preguntar si “debería o no aceptar la propuesta”. Lo mismo pasó con el sexo oral. ¿Se imaginan? Sin preguntar ni avisar, entrar en el ano con la tranquilidad y convicción con la que lo hacemos en la vagina y que a la mujer ni se le ocurra protestar, justamente porque “es así, y se hace así”? Ah.. que mundo perfecto sería… Y no es inaclanzable, eh…
    -”Hola amor, te compre este gel de camino a casa… La noche anterior te quejaste un poco y sangraste también. Pensé que deberías probar otra marca de gel antes que rendirte al dolor para siemrpe”
    -”ay, gracias amor… siemrpe pensando en mí. Muy considerado de tu parte…”

  40. Pureta dijo:

    Eyacular dentro es lo maximo

  41. Anónimo dijo:

    soy un niño de 13 años

  42. david dijo:

    Me gusta practicar sexo anal.. Mis parejas algunas no lo querian. Pero cuando lo haciamos era delicioso.. Ademas me gusta que las chicase metan el dedo por el ano…lo disfruto.. Mientras las mujeres me meten sus dedos en mi ano me comen la verga. Que rico.. Todo bien lubricado. Mmmmm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>