Análisis: Coño 74

Bienvenidos un día más a nos análisis del Rey de la Almeja, hoy otra lectora nos prestará las imágenes de sus genitales para que las podamos observar y hablar de su vagina.

Esta vez analizaremos la vulva de Violeta que nos escribe lo siguiente:

Hola Rey!
Casi a diario veo tu sitio y debo decir que me encanta!, sobre todo porque al ver otras puchitas puedo comparar la mía con ellas. Peeeero, me gustaría que hicieras un análisis de la mía, aún soy virgen, además quisiera ver opiniones de cómo se antoja más, rasuradita o al natural :)
Gracias!

Empecemos primero por un resumen rápido de su biografía coñil:

Edad: 21
País: México
A qué edad empezaste a afeitarte el coño?: 20
Por qué razón te lo afeitas?: Curiosidad de cómo se ve, higiene al venir mi período
A qué edad te empezaron a aparecer los pelos?: 11
Cuantas veces sueles masturbarte a la semana?: Casi a diario
Cuando te masturbas en qué piensas o qué miras?: Alguien mamando mi coñito, semen en mi cara
En que lugares lo haces?: Soy virgen ja!
A qué edad empezaste a masturbarte?: 12
Te has olido alguna vez las braguitas?:
Has ido alguna vez a una playa nudista?: No

Vamos ahora a conocer su vagina:

Aquí podemos ver una imagen de su coño con pelos. Unos pelos oscuros y rizados, no le crece una cantidad excesiva, aún estando largos podemos ver su piel púbica. En mi opinión es una cantidad de vello idónea y muy estética. Vemos que donde se juntan más pelos es en el centro, justo arriba del capuchón clitoriano, algo muy normal, debido a la dirección del vello púbico.

Una de las características de las chicas poco velludas es que los pelos de la zona de sus labios mayores no se extienden más allá, mientras que en las mujeres más peludas esos pelos les llegan hasta el inicio de las piernas, cubriendo completamente toda la zona de las ingles.

Un primer plano de sus labios vaginales que nos permite verlos con mucho detalle. Se tratan de unos labios con textura arrugada, gruesos, aunque no excesivamente largos. La vagina se nota lubricada de flujo vaginal, seguramente debido al estado de excitación de la chica. También podemos ver el capuchón clitoriano cubriendo totalmente el clítoris.

Sus labios son de un color marrón, como ya hemos dicho muchas veces en esta web, se corresponderá con un color similar al de sus senos, vamos a verlo:

Efectivamente, sus pezones son de color marrón también, igual que sus labios vaginales.

Ahora Violeta nos ha permitido ver sus genitales después de un afeitado para que podamos comparar y opinar de ellos con y sin vello:

Desde una imagen frontal y general podemos ver la forma de su vulva. Sus labios interiores no sobresalen de entre los exteriores, estos últimos tienen un buen volumen. Fijaos en la forma que se dibuja justo arriba de donde está el clítoris, donde parece que la piel se mete para adentro. Esto es señal de unos labios exteriores voluminosos y de un bien marcado monte de venus:

Aquí podemos ver esta maravillosa y artística silueta que dibuja su monte de venus.

En esta fotografía podéis ver claramente el volumen de sus labios exteriores.

Y aquí una de las formas que dibujan sus labios interiores.

Aquí podemos ver como su clítoris sobresale tímidamente de debajo del capuchón.

Si os fijáis, sus labios vaginales no solamente nacen en su clítoris, como les pasa a muchas mujeres, estos además se juntan con la piel labial que viene de arriba del clítoris y va por el lateral. Algo no muy común, pero ya hemos visto algunos labios vaginales de este estilo por aquí.

Y terminamos con una imagen donde con la ayuda de sus dedos nos muestra el interior rosado que se esconde entre sus labios.

Agradezco sinceramente la contribución de Violeta, que nos ha aportado unas fotos de excelentísima resolución y nos ha permitido observar y hacer un buen análisis. Ahora espero que los lectores den su opinión a cerca de la vulva de Violeta, y tal y como ella pide, digan cómo les gusta más, con o sin pelos.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis.

¡Tu también puedes ser un coño solidario!  ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a Análisis: Coño 74

  1. licano dijo:

    Hola rey, la verdad que esa vagina esta bien bonita y mas todavia con los vellos al natural, de dan ganas de morderlos, felicitaciones a la propietaria.

  2. jerezano28 dijo:

    es una vagina preciosa para no estar abierta es interesante la verdad chica no sea tan virgen, para mi miembro le viene divino para que penetre muy ajustaito

  3. toni dijo:

    veo que es un coñito bonito de verdad con o sin pelo pero si la gusta que se lo coman mejor sin el puedes estender los lametones por todo el mucho mejor

  4. juan dijo:

    …..ummmmmm carne fresca … me gusta su coñito con pelos muy linda su vagina… para comersela a besos……………..

  5. the game dijo:

    mm rico enmiopinion la prefiero sin vellos jaja sigue asi rey xd

  6. leon dijo:

    Violeta querida:

    Lastima que evitas mostrarnos el interior de tu entrada vaginal, para que podamos apreciar la verdad de tu virginidad. Quizàs no sea muy cierto y por eso mismo no muestras tu himen. De todo modos, Besos por allà.

  7. aaaaaa dijo:

    Un coño precioso. Me gusta mas rasurado. Me encanta la 4ª fotoooo.

    Saludos Violeta… Que folles mucho :D

  8. Pepa dijo:

    leon, el himen ahora se llama corona vaginal (lo leí hace poco en una entrada de nijinky)

    y no todas lo tienen

    piensa mejor lo que pones, que si no, vas a provocar mas de un trauma jajajaj

  9. GitanaCaribe dijo:

    jajajajajajaja… bueno en fín… todos conocemos la “corona vaginal” por himen… pienso yo que eso de “corona vaginal” es mucho blah blah blah… es como llamarle al vino, jugo de uva fermentado… bueno que se yo…. lo que pienso es que si… que lo muestreee queee lo mueeestre jejejeje.. es que pronto realizaré un artículo sobre el himen o corona de blaah blah blah…

  10. tepolkuautli dijo:

    Deliciosa! no hace falta que se abra los labios vaginales, con esas tomas es suficiente para imaginarla y poseerla virgen o desvirgada…. que importa!

  11. Pepa dijo:

    gitana, siento que te lo has tomado como una critica

    no era asi. Solo informaba de lo que sabía ahora. Lo de corona vaginal, si no he leido mal, es porque el termino himen da lugar a muchos equivocos, por eso el cambio del termino

    en fin, no se, leete el articulo. Luego ya diras

  12. LenguaImperial dijo:

    Pepa, Gitana, estoy de acuerdo con las dos.

    Pepa: Te doy la razon en cuanto a que da igual que lo enseñe o no, segun aquel artiuclo, puede no tenga el himen y aun asi sea virgen (dice que se masturba a diario, por lo que es normal que aun asi no lo tenga) y tambien que lo tenga y no sea virgen segun aquel articulo, el himen no servia para saber si una persona era virgen o no…

    Gitana: Llevas toda la razon en cuanto a los nombres, da igual como lo llames.. te da lo mismo decir una cosa u otra…

  13. GitanaCaribe dijo:

    vale pepa que no pasa nada hija… que no me lo tomé a mal wapa.. besos Muakis!

  14. cariñosito_21 dijo:

    hermoso!!! bellisimo!!! no habia visto algo tan lindo como este.

    desde chile.

  15. alfa dijo:

    Violeta asi comoestas proboca darle su beso linda felisitaciones,,,

  16. bodkatony dijo:

    Violeta:tienes una vagina muy apetecible (mas si esta bien depilada) Con esos labios es una invitacion a chuparlos y con succion a tu clitoris invitarlo a salir.
    Virgen o no es lo de menos, el caso es poderla degustar.
    Brindo por la sabrosa vulva de Violeta, salud y grande vida…!!!

  17. fabri dijo:

    Violeta…. te veo muy linda esa vagina…. mas aun si eres virgen… a mi me agrado mas con pelo… pero igual esta linda…. place darle besitos..:)

  18. GabrielOriginal dijo:

    Linda, y a mí me parece mucho más linda con vello

  19. Alfredo dijo:

    Dios mio! la 5ta foto! nanana
    como me gustaria bailar contigo…
    vulgarmente te lo restregaria! ufff!
    Generalmente me gustan sin vello… es mejor para el sexo oral!

  20. diabloes dijo:

    Peazo conejo!!!! cuanto gasta, cada cuanto le cambias el aceite??? joder, uno de esos pá reyes….

    Felicidades por un coño tan bonito.

  21. crac dijo:

    UFFFFFFFF NENA RICA CONCHITA Y VIRGEN JUSTO COMO ME LO RECETÓ EL DOCTOR, SE AJUSTARIA PERFECTAMENTE MI PENE, ME GUSTA MAS RASURADITA ASI TE CHUPARIA TODO Y ME CORRERÍA EN TU CARA. ME ENCANTAS. MUY BUEN CUERPO.

  22. elpecado dijo:

    Preciosa vagina, muñequita, en mi punto de vista se ve deliciosa de ambas formas y son muy apetecibles tus húmedas áreas para beber toda esa miel. Me pongo a tus órdenes para cuando quieras estrenar ese bello coño. Muá!

  23. cassual dijo:

    wua wua wua, q precioso coño tienes xica, la verdad me facino tanto al natural como rasurado, una verdadera delicia, espero folles muxo y saludos

  24. Calien dijo:

    Violeta:

    Gracias por compartirnos tus fotos tienes una vulva preciosa y dan ganas de chuparla toda ademas tus tetas estan de campeonato, que lindo cuerpo, y además virgen woooowww¡¡¡ ojalá mandes fotos de tu vagina abierta para poder apreciar tu himen tenía muchos años que no veía una vagina virgen. Te felicito por conservarte virgen¡¡¡

  25. Juancho dijo:

    Felicitaciones por la pagina…… peeerooooo, que acaso los que estan opinando son niños que ven por primera vez una concha???? esta regordeta, deforme, vieja, necesita URGENTE una cirugia, en serio. Una de las conchas mas feas que vi, ni aunque estuviera desesperado chuparia esa cosa.

  26. Fer dijo:

    Ahhhhh!!!!!!, Violeta, no importa si es con vellos o depilada, si eres o no virgen, si, como lo expresa el “juanchis”, es regordeta, etc., a partir de hoy yo me masturbo viendo esas imágenes y pensando que te hago sexo oral. Con mi aprecio desde el sureste mexicano.

  27. Violeta dijo:

    Gracias por sus comentarios y opiniones, y a ti rey por analizar mi vulva al fin!! :D
    Creo que ganó la opción de ser pelona, así que me la afeitaré para mi primera vez
    Y para los que quieran ver una imagen de mi corona vaginal o himen, sí me hubiera gustado mucho mostrarla pero comprendanme, es dificil tomar una foto así a mí misma y mas en partes tan profundas.
    Saludos :)

  28. Edwin dijo:

    Que hermosa sobre todo la que foto que tiene fluido vaginal me imajino que eres bien caliente y dichoso el que te desvirge ya que me pareces una mujer muy hermosa y deliciosa saludos desde Guatemala.

  29. ernesto dijo:

    que belleza de blog he encontrado, felicitaciones al dueño y colaboradores, ya tienen un nuevo usuario frecuente jajaja.

    Sobre la vulva de violeta, muy linda sea como sea, la verdad tiene el vello perfecto a mi gusto y se le ve muy linda con o sin vello.

    Pero a modo personal, las prefiero “rebajaditas” o “recortaditas”

  30. soyuz dijo:

    muy linda muchas gracias !!!

  31. joy dijo:

    Hermoso coño, me parece que se ve mucho mejor con pelos, no te lo rasures por favor

  32. daniel cervantes dijo:

    hola esta super linda tu vaginita y tsu pechos q bonita almejita, sus bellos lindisimos y sin bello se ve suepr bien espero mem escribas al correo para seguir con contacto por msn y vernso por cam y platciar por audio besos

  33. omar dijo:

    k lindos pelitos los del ano en la ultima foto

  34. aioros dijo:

    A mi me gusta mas sin pelos, ya que se podría chupar mejor.

  35. Ruben Baptista dijo:

    Mami mira mi opinion es q se te be heEeermisicimo lindo i bello afeitaito i lo tienes bien rosadito pero me gustaria darle una buena mamadita a i se te be humedo i rrico i pa mi verga le quedaria apretaito se te ve virgo virgo afeitatela cada 15 dias mamacita~

  36. Carlos-87 dijo:

    Que hermosito coñito tienes,me gusta más pelos
    Me pasaría horas y horas chupando tu dulce néctar
    Después te penetraría dándote placer hasta que te corras muchísimas veces
    Bonitos pechos

  37. Anónimo dijo:

    bonito coñita te pentraria asta el final

  38. JJ dijo:

    LA QUINTA Y OCTAVA FOTO…… MMMMMMM…… SIN PALABRAS, SOLO DISFRUTA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>