El Himen

Saludos a todas y todos los lectores de Rey Almeja….

Bueno muchos lectores me han pedido que escriba sobre el himen y sobre todo que muestre fotos… Me tomé la tarea de buscar fotos del himen… no fue naaaada fácil ya que hay muchos dibujos, pero no muchas fotos originales….

Antes de entrar en las fotos, hablemos un poco sobre lo que es un himen…

El himen es una membrana cuya forma y espesor es variable y que se ata al borde de la entrada de la vagina. En general se parece a la mitad de una luna o a un croissant y a veces puede cerrar completamente el orificio vaginal. El espesor del himen es muy variable pero generalmente inferior a un milímetro. Cuando el himen es muy carnoso es decir muy espeso ( 1 a 2mm) y muy cerrado, una desfloración quirúrgica puede ser necesaria. Fuera de todos esos casos el himen se desgarra durante la primera relación sexual, y luego sólo quedan pedazos. Como es una parte vazcularizada, la desfloración se acompaña muchas veces de un poco de sangre. El himen suele ser bastante elástico lo que permite a una chica virgen utilizar pequeños tampones higiénicos. En algunas culturas, el himen es muy importante y la mujer debe de ser virgen hasta que se case. Para las mujeres que ya no lo son, y que no pueden confesarlo a su marido, una pequeña intervención
quirúrgica de reconstrucción del himen es posible antes de que se casen.

Fuente: http://www.sexoconseil.com/es/sexualidad/anatomia-mujer.html#himen

Ok ahora me toca hablar de miii… yo nunca me vi un himen… como ya he dicho antes, desde pequeña me gustaba conocer mi cuerpo, y pues nunca me vi un himen como tal cerrado, etc… muchas chicas vírgenes tienen un himen pero muy muy abierto…. lo cual parece como si no tuviera himen… y al momento de la desfloración (la primera vez en un coito) no se sangra mucho. Mi experiencia fue esta, yo sangre muyyy muy poquiiiito… y no me dolió…

Es de saber que una mujer virgen puede tener un himen bastante abierto y poco vascularizado, lo que no ocasiona desangramiento durante el desfloramiento.

En algunas culturas, el hecho de que la mujer no sangre durante el primer contacto   sexual puede significar que ha sido desvirgada ; eso puede ser verdad pero también completamente falso.
Fuente: http://www.sexoconseil.com/es/sexualidad/himen.html

Ok aquí les presentaré algunas fotos, no se ven muy bien…. si Rey puede acceder a algun lugar que yo no conozca y tenga acceso a obtener las fotos, le agradeceré que las publique…

Aquí van… preparadooooos? SIIII! jejeje ok ya no seré pesaita….

En el recuadro se le ve el himen a esta actriz porno virgen...

Bueno… se que las fotos no son grandes ni nada… pero es algo…. jejejeje Espero que te haya gustado este artículo… y bueno a ver cuando llegará aquí a Rey Almeja alguna chica viirgen que muestre su himen no? jejeje un besazo enorme a tod@s!!!!

Chaoooo!

Esta entrada fue publicada en anatomía. Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a El Himen

  1. Luis df dijo:

    wow!!! mucho gusto sr. himen!!!!
    INTERESANTE!!

    siiiii que alguna chica nos lo presente.

    saludos a todos
    y besos en sus coños!!!

  2. LOKO dijo:

    Muy interesante el artículo especialmente cuando sabemos que para encontrar un pussy de esa manera es muy, pero muy difícil, jejeje un abrazo a la autora, bye disfruten la vida.

  3. leon dijo:

    Estimada ???:

    Por fin has tenido a bien matarnos el morbo, a quienes la vida nos nego copular con una hembra virgen al momento de nuestro matrimonio y a cambio fuimos engañados con paquete chileño mas usado que un dedo.

    Besos por allà y un profundo lenguetazo.

  4. leon dijo:

    Gitana querida:

    No he podido copiar las imagenes, la vida hasta esto me ha negado.
    Que desgracia

  5. no te preocupes amigo Leon hay mas tiempo que vida ya encontraras en tu camino un chochito virgen, felicitaciones a la autora de este reportaje esta magnifico calificacion de 100

  6. dulce dijo:

    jajaja León hasta pena me das, pobrecito!
    a mí me pasó como a tí Gitana jamás recuerdo haberlo tenido y mi primera vez me dolió un poquito pero no sangré. así q me perdí esa experiencia también. saludos y buen artículo.

  7. dulce dijo:

    ah! y sí, sería interesante q alguna chica virgen mandara sus fotos.

  8. IVAN dijo:

    REY ALMEJA YA TENGO LISTA LA GALERIA DE ANOS FEMENINOS, PERO EL ARCHIVO ES UN POCO GRANDE, COMOTE LA PASO? Ó DONDE TE LA MANDO?
    SALUDOS IVAN

  9. bodkatony dijo:

    Buen trabajo GitanaCaribe, No es por estropear tu trabajo, pero considero que son himenes “reconstruidos”.
    Aunque eso para mi no es importante, me conformo con los dos himenes que destruí.
    Brindo por las Damas con expeiencia!!!
    Salud y larga vida!!

  10. María dijo:

    Hola, e éstos tiempos aún hay hombres que reclaman si no eres virgen.
    Me pasó en mi primera vez no sangré y mi novio me reclamó, fuí con mi ginecólogo pues me afectó eso, le comenté y el me dijo que no necesariamente tiene que sangrar. En fin.
    Y los hombres, cuando son vírgenes ¿ hay forma de saberlo?
    Sería bueno indagar. jajjaj.
    Buen artículo.

  11. Jona dijo:

    María, me temo que los hombres dejan de ser virgenes involuntariamente, si por dejar de ser virgen nos referimos a eyacular por primera vez, dado que desde que empieza la pubertad, durante la noche, al dormir, el mismo cuerpo provoca eyaculaciones involuntarias, a veces acompañadas de sueños “húmedos”, para así ir liberando el exceso de espermatozoides.
    Si nos referimos a mantener una relación sexual por primera vez, fisiológicamente no hay ninguna manera de saberlo, aunque puedes intuirlo normalmente por la torpeza y la eyaculación precoz típicas de un virgen en su primera vez, pero repito, depende de cada uno xD

  12. María dijo:

    Hola Jona
    Gracias por la información
    Saludos

  13. BobCat dijo:

    Estimados Maria y Jona, les aclaro que en el hombre no se dice virgen, se dice casto. Las unicas virgenes son las mujeres. Tipicamente, se dice que el hombre pierde la castidad cuando tiene relaciones sexuales con una mujer por primera vez. No cuando se masturbe, eyacule, acaricie, toque, etc. Y antes, durante, y despues del sexo, el pene queda exactamente igual, no hay forma de saber si se es casto o no. Y eso de la torpeza, se puede fingir. La eyaculacion precoz es otro asunto que no necesariamente entra en la perdida de la castidad.

  14. Jona dijo:

    “aclaro que en el hombre no se dice virgen, se dice casto.”
    Gracias BobCat, no sabia lo de que se le llamaba castidad en el caso de los hombres, aunque en estos tiempos viene a ser lo mismo.

  15. Edwin dijo:

    Hay algunas chicas que sin querer ellas mismas se rompen el himen cuando se masturban o se introducen un dildo ya saben las calienturientas de que les estoy hablando, saludos Edwin

  16. rolo dijo:

    Muy interesante ñas explicaciones sobre el himen, siempre hay algo que conocer cada dia. bye bye.
    Rolo

  17. Flupen dijo:

    Edwin…
    Es muy raro que una chica se rompa el himen por una masturbación, ya que al ser ellas las que se masturban sienten que tanto debe entrar y no lastimarse, ya cuando hay uso de dildos es que ya hubo un rompimiento de himen, por otro lado, me cuesta creer que todavia existan personas que creen que el himen significa la virginidad de una mujer, hay mujeres que pierden el himen a corta edad y no precisamente por mantener un coito, simplemente el hecho de realizar una activdad fisica en donde se exija el estiramiento o el abrir extremandamente las piernas se pierda el himen (y no precisamente en esos casos hay sangrado) por ejemplo te podria mencionar que mujeres que realizen Gimnasia, Futbol, Karate, incluso Ciclismo y Equitacion, son mujeres propensas a perder el himen digo propensas porque se puede o no alterar el himen…

  18. Lorena Masias dijo:

    Yo soy virgen bueno siempre me veo la vagina como toda mujer :) pero jamas me vi el himen :O pero si un hueqito peqeñito como la 1 foto

  19. MOCA dijo:

    Oiee pero como es eso?? la vdd yo soy virgen (Hombree) pero no entiendo. cuando se mete el pene ps oviamente se rompe el himen. ok. eso lo entiendo y tambien el cierto dolor que se puede producir etc etc. pero al momento en qe entra sangra y mancha el pene?? :S esa es mi duda y que hacer en el caso de un hombre cuando pasa esto? cual seria la mejor reaccion?

  20. Mike dijo:

    todo es muy relativo y subjetivo al hablar de la castidad fisica del hombre, pero por mi propia experiencia les puedo decir que fisicamente el hombre si nace con su “castidad” lo que pasa es que a unos niños desde pequeños les hacen la circuncision y a otros por salud sus mismos papas puede que les ayuden a bajar el capuchon para que cuando uno crezcan no vayan a tener cierto problema llamado fimosis, que es cuando el prepucio se hace tan estrecho que el glande no se asoma y menos en estado de ereccion lo que puede ser doloroso para quien lo posee.
    en mi caso nací con mi castidad y no me ayudaron a quitarmela, es decir yo mismo la palpe y mas o menos a los 14 yo mismo me la quite por curiosidad, me dolio un poquito pero no sangro, eso si se veia una leve linea alrededor del glande y era muy sencible, pero era muy exitante poder masturbarme bajando totalmente el prepucio.
    Les puedo contar que un pene originalmente casto es cuando naturalmente tiene pegado el prepucio al rededor del glande antes de que este se divida como un hongo respecto al resto del pene, y si queda una marca, el color del prepucio desde el cuello del glande hasta ese punto que se unia con la parte mas alta del glande tiene otro color y tambien mirense bien hombres que el color de la piel del pene desde el cuello hacia abajo tiene un color y cambia mas o menos a los 2,5 cm estando el pene erecto. bueno espero haber aportado algo a sus conocimientos.

  21. Flupen dijo:

    Exactamente como lo comenta Mike, la virginidad en el hombre podría ser la castidad, que como bien apunta, es cuando el glande esta pegado al prepucio, es raro que hoy en estos días se encuentren hombre en ese estado (yo me encuentro entre ellos), muchas veces se practican la circuncisión por salud o por creencias religiosas esto la mayoría de las veces lo hacen los padre a temprana edad del niño, pero yo contando con Fimosis puedo mencionar que mantengo relaciones sexuales placenteras y sin dolor alguno (tengo 24 años), pero en sí el glande en esta erecto no alcanza a salir todo, he pensado en hacerme la circuncisión por higiene mas que por placer, pero en realidad soy medio miedoso para eso de las inyecciones y sobre todo la anestesia, si se pudiera hacer local mucho que mejor pero estoy en pensaremos…

  22. PRUSSIANO dijo:

    EXELENETE LAS FOTOS PERO SERIA MEJOR UN VIDEO O DOS

  23. amatista dijo:

    ha pues yo tengo 18 aun soy virgen nunca e tenido relaciones, me gusta explorarme pero ese bendito himen no se me ve para nada. sera q esta bien al fondo? :O
    ho a lo mejor ya se rompio y yo ni ncuenta digo de tanta masturbacion o en fin quien sabe
    mandaria fotos pero no tiene sentido xq no se me ve el himen salu2

  24. hello, lovely site. definitely for bookmarks.

  25. sex toys dijo:

    I tot it was going to be some boring old stuff, but it really compensated for my time. I will post a link 2 this page on my weblog. I am sure my visitors will find that very useful.

  26. Thanks for the blog info. I’d like to subscribe to your RSS feed. Toronto Insurance

  27. I concur with your opinion however theres a few things I would have tangled in there myself.

  28. Excellent post, its amazing that its necessary really but it is. I think Iarfhlaith’s point about bigger buttons attracting more comments is very true.

  29. Attribute for a forgiving mettle and you’ll conceptualize you gift lie roughly a unchangeable lake

  30. Mui Bolter dijo:

    remember when I first started thinking this was more confusing than it should be :)

  31. Carefully tight and praying for the idea of vivification

  32. ok thanks to your fool proof instructions my first ever comment – well done dar!!

  33. sex dijo:

    wow. the absolute hottest. yummmy

  34. If this comment doesnt appear after reading all those instructions Im sending a carrier pigeon next

  35. Mel Dampf dijo:

    remember when I first started thinking this was more confusing than it should be :)

  36. Tarot dijo:

    I’m not being rude. You’re just insignificant.

  37. Tarot dijo:

    Sarcasm is just one more service we offer.

  38. Value your success and you may as wellspring delude cruel things

  39. Interesting website. Thank you, have a nice day!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>