Noticias coñiles 13

21 de Diciembre de 2009

Lots of Mothers, juego con vagina incorporada. Sale a la venta en Japón un nuevo videojuego que destacará por incluir una vagina (diferentes tamaños y colores a elegir). Por el momento solo estará disponible en Japón, un país donde los videojuegos para adultos tienen un gran mercado, no hay noticias de si va a ser exportado fuera de sus fronteras.

Como podéis ver, la vagina no se queda al margen en la industria del entretenimiento tecnológico.


18 de Enero de 2010

Denuncia a su ginecólogo por olvidar una gasa quirúrgica en su vagina. Una mujer de San Fernando (Cádiz) ha denunciado al ginecólogo que intervino en su parto por dejarse olvidada una gasa quirúrgica durante 53 días. Tras casi dos meses de molestias y encontrándose la mujer en Granada, acudió al Hospital Nuestra Señora de la Salud tras un intenso dolor en la vagina y una sensación de flujo vaginal maloliente acentuadísima. La ginecóloga de guardia le hizo una serie de pruebas y le extrajo un rollo de gasas quirúrgicas podridas que tenía en el interior de la vagina, procedente del parto.


3 de Febrero de 2010

El impresionante caso de la chica sin vagina que se quedó embarazada. Un extraño caso de embarazo recientemente salió a la luz entre la comunidad médica y probó lo resistente que es el esperma humano. En 1988 una chica en Lesotho, llegó a un hospital con claros síntomas de labor de parto, pero los doctores quedaron perplejos cuando al examinar a la adolescente descubrieron que no tenia vagina. El niño nació por cesárea, pero los doctores no se explicaban como pudo quedar embarazada. Descubrieron que la chica había estado en el hospital 280 días antes atendida por una puñalada en la cavidad abdominal. después de hacerle una entrevista los médicos encontraron que la chica había sido sorprendida por su ex-novio haciéndole sexo oral a su nuevo novio, los pretendientes de la chica se enfrascaron en una pelea con cuchillos y
ella resultó herida. Una explicación del embarazo es que la puñalada recibida por la chica llevaba rastros de semen y este se alojó en la cavidad abdominal, de ahí encontró paso hasta llegar a fecundar el óvulo.

Estoy seguro que a muchos de vosotros os costará creer esta última notícia, pero es verídica e incluso el caso está registrado en British Journal of Obstetrics & Gynaecology.

Esta entrada fue publicada en noticias. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Noticias coñiles 13

  1. pizkilla dijo:

    a mi sigue costando creeme lo de la puñalada :S

  2. Sagrev dijo:

    Absurdo, por qué habría de tener semen el puñal, con eso se limpio o qué? Extraño pero si esta en el Journal existe la posibilidad.

  3. cyber dijo:

    Esta muy raro eso del cuchillo, pero bueno…, las notas son bastante curiosas pero son muy cortas y pareciera que estan hechas al aventon.

    No se ustedes pero yo me ya extraño a otros autores, por ejemplo me quede con muchas ganas de ver la segunda parte de sexo anal, funaky apurateeeeeeeee

  4. bodkatony dijo:

    Almenos hay algo que leer!

  5. funaky¡¡¡ dijo:

    Hola¡¡¡

    Pues la verdad yo ya hice la segunda parte sobre el sexo anal, pero el rey no la ha publicado, supongo que no ha tenido tiempo para revisarla, al igual que en la reina de los penes hice un análisis y aun no es publicado aun así espero que pronto los puedan observar y gracias por el interés.

    Atte. Funaky¡¡

  6. foraneo dijo:

    vaya tremendo viaje que hizo desde la boca, jajajajajaja

  7. María dijo:

    Si pasan casos de descuidos de doctores, hay que estar atentos en nuestro organismo y no dejar pasar tiempo.

  8. AVZ dijo:

    Chales gente(ssss!!), ni el cuchillo tenía mecánicos ni se los tragó; la puñalada que recibió tenía rastros de semen.. osease que en términos ñeros, el wey se chorreó en ella y donde le cayó la cortaron, x ahí se le metió el meco hasta donde se incubó… “capisce”? .. ora que .. ps sí, sta 1/2 jalado eso pero si sí se dió .. ps quee peeeEdo?!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>