Piercing vaginal 3

Hoy recuperamos un tema del que no hablábamos desde agosto del 2008, los piercings vaginales.

Hace ya unos cuantos años que se puso de moda el llevar piercing en diferentes partes del cuerpo, incluso en los genitales. Por supuesto que la vagina no es el sitio más común donde las chicas se hacen un piercing, es bastante común encontrar los piercings vaginales en pornstars, pero también las hay de chicas normales que los llevan.

Pero ¿para qué sirve un piercing en los genitales? En mi opinión, el único fin es el sexual. Un piercing no mejora la salud ni la higiene del que lo lleva, las únicas “ventajas” que les puedo encontrar es en el ámbito del sexo. Hay personas que creen que un piercing en la vagina es estético y morboso, aunque también las hay que piensan lo contrario, para gustos se hicieron los colores. También he oído decir que estimula el placer sexual, aunque no he podido comprobarlo personalmente.

He encontrado en la red un artículo escrito por una experta en piercings donde explica muy bien las características de los piercings íntimos femeninos, os recomiendo su lectura a todos los que sintáis curiosidad sobre el tema: http://rosetattoostudio.blogspot.com/2007/07/piercings-intimos-femeninos-generan-ms.html

También he encontrado adecuado, a la vez que curioso, este vídeo donde se muestra cómo se hace un piercing en la vagina:

Vagina Piercing Procedure

Para terminar, voy a compartir con vosotros unas cuantas imágenes de distintos piercings vaginales caseros:

Otros enlaces de interés:

http://tattoo.about.com/cs/pgenfemale/l/blfemgen.htm

Esta entrada fue publicada en piercing. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Piercing vaginal 3

  1. thegame dijo:

    huuuuuy q dolor xd

  2. bodkatony dijo:

    Bastante sexy, disen que con jeens ajustados, se estimulan al caminar.
    Tengo una duda, porque es mas facil que una dama se ponga un piercing en la vagina a que se hagan un papanicolao??
    Cuando van al ginecologo, argumentan que les da pena ser vistas por un extraño, y el que colocael piercing es un total desconocido tambien.
    Brindo por las “Almejas” cuidadas.

  3. Andres dijo:

    Exelente articolo es algo de admirar…

  4. Mauricio dijo:

    Interesante tu comentario bodkatony, seguro hay muchas respuestas, una de ellas es el retardo mental, en nuestras sociedades los coeficientes intelectuales son muy variables y te sorprendería enterarte como una persona cuyo físico parece de alguien normal, llega a tener una inteligencia por debajo de casos como el síndrome de Down, por eso hay quienes prefieren hacerse un percing en vez de un chequeo médico.

    Luego hay otro factor, los estereotipos dentro de una sociedad influenciada por mecanismos de control social, donde se busca la autodestrucción que garantice disminuir la sobrepoblación y no una sociedad sana, saludable y en constante crecimiento, este factor lo apoyo por completo, es admirable lo bien que funciona, lleva a muchas personas al suicidio sin darse cuenta, eso permite que sociedades superiores y avanzadas mantengan su posición de dominio, mientras la basura se extermina a sí misma.

    Salu2…

  5. GitanaCaribe dijo:

    auch! me duele a mi! jejejeje

  6. Juancho dijo:

    Hay que tener HUEVOS para hacerce un piercing, lamentablemente a mi no me gustan las flacas con piercings, las prefiero al natural.

  7. alfa dijo:

    exitante ver una vajina con piercing, mmmmuaaa

  8. Pablito dijo:

    Disculpen, pero esos piercings no son vaginales. Son genitales, vulvares o lo que sea, pero no vaginales. La vagina es el canal que une la vulva con el útero. El “agujero” donde se introduce el pene (en coito vaginal, obviamente) y por el que salen los niños (si no es por cesárea).
    No sé si hay alguna técnica de hacer piercings en la vagina, pero desde luego, ninguno de los de la foto está en la vagina. Los hay en el clítoris y en los labios.

  9. Gluglu. dijo:

    Y mira que te lo han repetido miles de veces, Rey. Hay que ser cateto para seguir erre que erre con la palabra “vagina”.

  10. mike dijo:

    eso debe doler

  11. mike dijo:

    eso algundia lo realisare

  12. Juan Mora dijo:

    Me encanta mamar una cuca, chupo el clítoris mientras dos de mis dedos estimulan la vagina, siento como la leche de mi chica va brotando y me tomo la lechita, mientras voy mamando las tetas, el clítoris de mi chica se para como un guevo, lamo y lamo ese clítoris palpitante hasta que mi amante acaba, el chorro de leche me lo mamo, luego le meto mi guevo bien sabroso por la cuca y por el culo. que rico es tirar, mamar una cuca con clítoris rosadito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>