¿Qué es una Vagina?

Hola a todas y todos los fieles lectores que entran a esta magnífica página. Quiero darles las gracia por el apoyo de mi artículo anterior… Muchas gracias de verdad!!!

Bueno, en el día de hoy me he levantado con un humor increíble…. y bueno conozco esta página que parodia a la famosísima enciclopedia “wikipedia”, en fin… encontré la información de la vagina….

Bueno la pondré exactamente como estaba escrita… Espero que se rían como yo me reí jejeje…. Recuerda que es una parodia.

Aquí va:

Alé, alé, la vagina no tiene dientes; alé, alé, ella come pero no muerde…

Miguel de Cervantes sobre la Vagina.

¿Dónde estoy? ¡Le tengo miedo a la oscuridad! ¡Veo como una boca inmensa me come!

Pene sobre una experiencia sexual traumática.

Dibujo esquemático de una vagina salvaje

Criatura formada básicamente por un hoyito peculiar y profundo que -debido a su fuerte olor a pescado- se cree proviene del mar… segregan líquidos por estímulos de manuela. Por lo general, están cubiertas por una capa de pelos que las hacen ver más espantosas. Durante la historia, estos seres han sido culpables de caídas de gobiernos e incluso guerras. Algunos les temen por su extraño rostro, sin embargo, el amor que expresan los individuos del sexo masculino hacia ellas es común. Se cree que la crió El Monstruo de Spaghetti Volador al descubrir que no tenía un lugar para guardar sus crayones

Anatomía

Vagina tallada en una roca

Las vaginas (también conocido por pucha, coño, etc.) están constituidas externamente por un hocico chimuelo una radiante sonrisa compuesta por dos grandes labios que cubren un agujero cuyos misterios hasta hoy en día son insondables.

Posee cercano a la comisura de los labios un pequeño apéndice que se encarga de palpar todo lo que al hoyo entra. Una vez al mes, regurgitan sangre que se cree tiene un alto valor nutritivo por su gran contenido de células madre y puede servir también para ahuyentar los malos espíritus, si la untas en el umbral de la la puerta principal de tu casa.

la vagina es hermosa…estoy mal

Conducta

Generalmente, habitan en lugares oscuros que suelen volverse húmedos con su presencia, por esto, les gusta cubrirse con elementos absorbentes llamados “protectores” o “toallas femeninas”, las que se impregnan totalmente de sus fluidos y fragancias oceánicas. A las Vaginas les gusta vestirse con distintos tipos y colores de ropa, desde el cómodo y amplio calzón de abuela hasta andar amordazadas mordiendo una diminuta tanga, su higiene bucal es muy esmerada y cada vez es mas común el uso de hilo dental.

Se sabe que estas criaturas se alimentan fundamentalmente de pollas, aunque en tiempos de escasez comen lo que sea, desde lapices, plumas, y puros, hasta zanahorias apios salchichas, incluso llegan a comerse entre ellas. Utilizan un proceso de caza bastante característico que consiste en la liberación de feromonas que atraen a la polla u otras puchas hambrientas,

En los últimos años, gracias a avances en la vaginología, se ha descubierto que las vaginas también se alimentan de lenguas del sexo masculino e incluso se han dado casos de canibalismo entre vaginas, en estos casos, el cerebro de la vagina llamado clítoris es el más beneficiado.

Se dan casos en que la vagina se vuelve agresiva con sus amigos.

Culto a la vagina

Se destacaba que la vagina era una adoración o un ídolo. Desde tiempos antiquísimos, la vagina ha tenido un trato especial. De hecho, esta práctica proviene de los cavernícolas. Cuando estos lograban una buena caza, la mujeres de la tribu premiaban a sus hombres con gran cantidad de vaginas preparadas al ajillo, ya que su carne era muy apreciada, incluso hoy en día sigue siendo un excelente manjar.

La historia continua. Durante las cruzadas medievales, los reyes pagaban a los valientes guerreros con carne de vagina, esa fue la principal causa del frenesí mostrado por los cruzados durante las carniceras batallas.

Se sabe que en Siberia hubo una vagina que hablaba llamada “puchin” que desarrollo capacidades parecidas a las humanas como tejer y contar historias de cuna. Se cuenta que murió al entablar relación con un conejo con tres anos.

¿Sabías qué…

  • …Popolonia es el país donde existe mayor cantidad de vaginas?
  • …los astrónomos hallaron en las vaginas el Monte de Venus?
  • …las vaginas son el alimento más nutritivo, porque huelen a pescado, son de carne, saben a pollo y llevan huevo?
  • …si cierras los ojos y dices en alto delante de un espejo cóncavo vagina tres veces no pasa nada?
  • …los fruitis en un principio eran Pincho, Gazpacho y Vagina, pero lo cambiaron por un plátano con una mochila?
  • …en la Edad Media disfrazarte de vagina estaba castigado con pene de muerte?
  • …las vaginas mas codiciadas son las que tienen una mascota, específicamente un “sapito o conejito”?
  • …y en México las que tienen un “perrito”?
  • BrItney Spoars tiene la vagina mas penetrada que un pozo petrolero?
  • …Es el órgano que mas utiliza Mazorra?

Bueno aquí está la información sobre la vagina…. Como la he sacado de una fuente que no es de mi autoríaaaa…. Dejaré la fuente bibliográfica:http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Vagina

Espero que te haya gustado el artículo!!!…. Un besazo muy muy fuerte!!!! que tengas un hermoso día, tarde o noche y se sumamente feliz! Chaitooo!

Esta entrada fue publicada en humor. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¿Qué es una Vagina?

  1. Pito Perez dijo:

    Excelente articulo, muy bueno. Felicidades!

  2. Rosa seleste dijo:

    Gitana cuando sacas fotos de tu coño nos gustaria conocerlos. por cierto, No quiero invocar al diablo pero que se hizo nijisky, por ahí dicen que se la llevo un perro en el hocico, otros que la violaron entre 20 tornillos, sea cual sea la verdad estamos mejor sin sus comentarios….

    Te quiero gitana

  3. juan dijo:

    ja ja ja muy bueno el articulo …. vivan las : vaginas, coños , totonas ,conchas ,puchas , cucas etc las adoro ……………..

  4. GitanaCaribe dijo:

    Gracias por sus mensajes jejeje… eso sí, no me gusta que hablen así de nijisky… les pediré que no le falten el respeto a ninguno de los escritores o lectores del blog en mis artículos, muchas gracias! besitoooos **muaks** :P

  5. galan dijo:

    que tal, solo escribo para preguntar como entro a la comunity, ya que no veo el acceso desde la pagina principal……… Ojala me puedan ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Zigner17 dijo:

    Me parece Gitana Caribe que llegaste en un bueno momento… pero sobre todo me gustó tu actitud en el comentario de arriba, puesto que este es un blog serio y maduro!

  7. Trauco dijo:

    Buen articulo!! simpatico y comico,sigue adelate gitana…

  8. Minerva dijo:

    Hola buen tema, bienvenida para renovar el blog.
    saludos

  9. Pepa dijo:

    La Frikipedia también está muy bien.

    Y estoy de acuerdo con lo que dices, gitanax, qué asco de gente la que insulta a Nijinsky. pobre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>