Análisis: Coño 75

Bienvenidos una vez más, queridos lectores a los análisis del Rey de la Almeja, donde conocemos las vulvas denuestras lectoras. Esta semana analizaremos la vagina de una lectora procedente de méxico, nos escribelo siguiente:

soy mexicana, 31 años, arquitecta, me masturbo ocacionalmente sólo cuando no tengo  oportunidad de estar con mi pareja me he afeitado el pubis un par de ocasiones para experimentar y me ha gustado la sensación de la piel lisa, pero cuando van creciendo los vellos es muy molesto.

Cierto es, y bien lo saben las mujeres, las molestias de cuando empiezan a crecer los vellos. Hay chicas que les incomoda más que a otras, dependiendo del tipo de piel. Venden cremas y lociones para reducir este tipo de picores, pero si tu piel es muy sensible, creo que va a ser inevitable hacer desaparecer cualquier molestia. Lo que hacen muchas chicas es, en vez de afeitar todo el vello, solamente recortarlo, dejar los pelos muy cortitos pero sin llegar a afeitar, de esta forma se evitan este tipo de molestias y desgaste de la piel.

Bien, vayamos a empezar el análisis, vamos a conocer su vulva desde un plano general y de frente:

Aquí podemos ver su coño en estado natural, el vello sin afeitar. Se puede apreciar que en la parte central púbica se acumula mayor cantidad de pelo, esto es debido principalmente por la dirección de los pelos que ya comentamos en otro artículo.

Aunque las fotos no son muy grandes, nos ha enviado unas cuantas para poder verlo desde distintas perspectivas:

Vamos a acercarnos un poco más para ver mejor su vello púbico:

Hay que decir que no le crece una cantidad excesiva de pelo, salvo en la zona central, se puede ver la piel púbica. El color del vello es castaño oscuro, pero no llega a ser negro y su textura es ligeramente rizada, pero no demasiado.

Con estas imágenes, tomadas desde abajo, podemos ver, como es normal, que la zona de los labios mayores suele tener menos cantidad de vello. Su vagina se encuentra cerrada por estos labios y podemos ver una bonita imagen en la que la línea de sus labios externos se junta con la que pasa entre las nalgas, dando una imagen de continuidad que podemos apreciar bien en las siguientes fotografías:

Y terminemos de dar toda la vuelta hasta conseguir una imagen desde atrás:

Donde podemos ver ya donde se acaban los pelos a la altura de su ano.

Desde aquí podemos ver que consta de unos labios mayores bastante voluminosos.

Ahora vayamos a abrir un poco las piernas y ver lo que se esconde por ahí:

Como veis, sus labios internos no sobresalen, en este caso los externos son más voluminosos. Se aprecia bien aquí la poca cantidad de vello que crece en esta zona.

Ahora separemos esos labios externos para poder descubrir su labia interna más escondida:

Sus labios interiores son pequeños y rosados. Tienen una longitud corta, terminan al poco de nacer en el capuchón clitorial y separarse, dibujando una Y al revés perfecta. Su textura es bastante lisa y se les ve un grosor considerable, la mayoría de los labios cortos y pequeños suelen ser muy finos, pero estos son algo más voluminosos.

Esta magnífica colaboradora además nos ha hecho llegar imágenes de su coño con el vello recortado para que podamos apreciar como queda:

Estas dos últimas imagenes nos dejan ver bien la forma de su monte de venus.

Aquí podemos ver el coño en estado normal de reposo, donde queda completamente cerrado por sus labios exteriores.

Abrimos los labios y descubrimos su interior:

Agradezco públicamente esta gran contribución, que nos ha permitido ver y conocer, gracias a la cantidad de imágenes que nos ha hecho llegar, una maravillosa y bonita vagina, de la cual hemos hablado, observado y estudiado con gran entusiasmo. De verdad, muchas gracias y muy buena colaboración.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis.

¡Tu también puedes ser un coño solidario!  ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, peludo análisis, peludos. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Análisis: Coño 75

  1. leon dijo:

    Apreciada Mexicana:

    Realmente tienes un coño apretadito, bonito y muy jugosito, tambien, tus manos estan bien cuidadas al igual que tus uñas; otras manos que no son las tuyas aparecen abriendo tus labios vaginales y son las del fotografo, quién debería tratar de distinguirse por una mejor higiene.

    Besos por allá.

  2. the game dijo:

    muy bueno pero tardas mucho en poner nuevos temas

  3. Jose Luis dijo:

    Excelente, y una cantidad de fotos maravillosas. Felicitaciones a la Mexicana por su bella totona y la pulcritud de la limpieza de sus uñas y manos. Tienes una cuca muy jugosa y bien estrecha. Cuando quieras te ayudo a masturbarte y me gustaria pasarte mi lengua por tu cuquita. Saludos. Exitos al Rey y que publique mas seguido………………

  4. Angel... dijo:

    Wawwwww…..de seguro que mi titan entra por alli bastante apretadito. tienes una cuca bella y apetecible. me gustaria penetrarte y hacerte gemir e placer. lo tengo edl tamaño perfecto para ti. saludos.

  5. Sagrev dijo:

    Valla cantidad de imágenes, hace tanto que no disfrutaba de un análisis y que mejor que este de una paisana, te felicito por tener una conchita tan linda, rica y jugosa, me gustaría contactarte, tienes perfil en la community? Un saludo hermosa paisana.

  6. alfa dijo:

    querida amiga mexicana. felicitaciones por tener la dicha de tener una vajina tan deliciosa y provocativa dsaria tener mi lengua dentro .un veso linda ,,,,,

  7. juan dijo:

    …. al fin muchos pelos que bueno pense que se habian extinguido …

    muy lindo tu coñito …

  8. mi amor me dejarias afeitartela? y de premios me dejas chupartela?

  9. Breiner dijo:

    realmente es claro la forma de esta linda vajina,pero en mi opinion no me gusta mucho con el vello, aunque lo admito se ve vastante linda saludos desde colombia

  10. JeanludPicard dijo:

    Sin lugar a dudas creo que de todos los analisis este es el coño más hermoso visto.
    Debes sentirte muy afortunada porque la madre naturaleza te regalo semejante organo de placer
    Besos para ti y publica unas fotos de tu coño comiendo

  11. Edwin dijo:

    Que hermoso coño

  12. whizdoctor dijo:

    Magnificas fotos, y muy bella vulva, felicidades

  13. rasputin dijo:

    Es lo mas lindo que he visto en esta pagina, que pulcritud de manos y uñas, y se ve tu vagina muy pero muy limpia. En si todas las fotos lindas, pero donde te cortas los pelos, esta bellisima, no queriendo ser vulgar: tienes una cuquita preciosa, pocas he tenido a la vista que sean tan bonitas y sobre todo super bien formadita. Lo mejor de todo: Tus labios menores. Te felicito y dichoso aquel que sea tu pareja!!!!!

  14. noctambulo dijo:

    Querida mejicana que linda y apetitosa cuca tienes mamasita

  15. hairytrade dijo:

    Hello dear friend, I wish to inform you that a new site has opened
    http://www.hairytrade.com/
    The site is dedicated to lovers of hairy women
    There you can publish for free your photos,
    watch photo albums of all customer of the site, share photos,
    and find new friends on the Internet!
    I will be very glad if you will visit this site and publish
    your beautiful photos with the theme of hairy women.
    We are all waiting for you on this site.
    We will be glad to see you at our site.
    You can publish only personal photos with hairy pussy or armpit.

  16. alejandro dijo:

    esa concha abierta invita al placer los labios internos parecen magicos y cuanto mas flujo entre ellos mas provocan que delicia

  17. aladino dijo:

    Esta chica la tiene bien apretadita se nota q es chuiquilla,tiene un monte bonito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>