Análisis: Coño 76

Bienvenid@s una semana más a los análisis del Rey de la Almeja. Esta semana conoceremos la vagina de otra de nuestras magníficas lectoras…

Vemos que se trata de un coño afeitado al 100%. En nuestra primera imagen podemos ver una vista general y frontal de la vulva con las piernas cruzadas. Se marca muy bien la forma de cameltoe que dibujan sus labios exteriores.

Como podéis comprobar en esta foto, tiene unos labios exteriores voluminosos, pero a su vez unos labios internos largos que sobresalen por el medio. En esta misma imagen podemos ver también que el color marrón de sus labios vaginales equivale a una tonalidad similar a la de sus pezones.

Desde una imagen más cercana podemos ver mejor cómo se escapan sus labios internos y los externos les dejan paso. También se puede observar un afeitado muy bien acurado y una piel lisa, sin granitos ni irritaciones del afeitado. Me gustaría comentar también, ya que en esta imagen se aprecia perfectamente el cambio de color de la piel al llegar a la zona de sus labios externos donde vemos que se oscurece ligeramente.

Para los amantes de los labios vaginales largos va dedicada esta foto, en la que podemos ver como por la parte inferior sobresalen sus labios.

Y aquí tenemos una muy buena toma de sus labios. Fijaos en la forma que hacen sus labios externos al separarse y dejar así espacio a sus internos.

Unos labios internos arrugados y de color marronoso con cierta tonalidad morada, lubricados en esta ocasión. También podemos apreciar muy bien en esta toma el capuchón del clítoris, grueso y voluminoso, que nos esconde el botoncito del placer. Seguid observando el excelentísimo afeitado y la forma que dibujan sus labios externos al separarse.

Aquí podemos ver los labios internos separados entre si, donde se aprecia perfectamente su textura arrugada. A medida que el labio se unde en la profundidad vaginal va cambiando su color marronoso por un morado liloso.

Con la ayuda de las manos, la chica separa los labios y nos deja ver su interior, a la vez que la forma completa de sus labios menores.

Una visión trasera de la vulva nos permite ver la interesante figura que dibujan sus labios  internos escapando desde el interior de los labios mayores.

Observamos que con las piernas cerradas, sus labios internos también sobresalen por encima de los externos.

Termino este análisis no sin antes dar mi agradecimiento público a la contribución de esta chica que ha colaborado con nosotros y nos permite hablar de su vagina a la vez que admirar la belleza de aquello que normalmente se esconde. Muchas gracias.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis.

¡Tu también puedes ser un coño solidario!  ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, rapado análisis, rapados. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Análisis: Coño 76

  1. Maximus dijo:

    Me encanta la ultima foto, es maravillosa.

  2. Loco dijo:

    ufff pero que deliciosa vulva, me la comería, la chuparia todita, y despues de un rato una rica follada
    nena dejame decirte que tu vulva y tus tetas, en general tu cuerpo es hermoso

  3. Kun dijo:

    Esos son unos labios vaginales deliciosisimos, estan para ser chupados por un largo rato hasta que se mojen completamente y despues envolverme la verga con ellos mientras perforo su panochita riquisima!! Salud por tu rica vulvita..

  4. licano dijo:

    Esa vagina esta apetecible, como me gustaria morderla, felicitaciones a su propietaria.

  5. juan carlos godoy dijo:

    DEFINITIVAMENTE SE GANO PERFECTAMENTE UN 10 EXELENTES FOTOGRAFIAS Y EXELENTE MUJER DIRIA ESPECTACULAR VAGINA DEMASIDO EROTISMO FELICITACIONES

  6. juan dijo:

    muy linda vagina.. la verdad dan ganas de hacer muchas cositas… ademas de tener lindo cuerpo ovbio!!!!!

  7. RAMBALDI dijo:

    maravillosa vagina, desearia penetrarla, wow se ha de sentir riquisimo, le chuparia todo hasta el ano, definitivamente una hermosura de vagina, saludos a la propietaria.

  8. El Amigo de Nena dijo:

    Muy, muy apetecible.

  9. Nestorsv dijo:

    ¡¡Excelente vulva!! tienes mucho para chuparte amor, muy bonita impresionante wow, mmm. Pon más fotos corazón.

  10. Violeta dijo:

    Me encantó la cuarta foto! Tienes una puchita muy bonita.

  11. Que rico puerto rico!! temamaria esa totona toda la noche,lengua y lengua por esa raja…

  12. Edwin dijo:

    Rica almeja me parece hermosa lista para una buena mamada
    exitos

  13. bodkatony dijo:

    Rica y apetecible vulva, para darle lengua hasta que se me escalde la lengua…

  14. Karla dijo:

    Hola, soy la chica de las fotos, quiero agradecer al Rey por el analisis de mi coño, y a los chicos sus comentarios.
    Pero debo agregar que los labios interiores se alargan mientras mas exitada estoy, me gustaria que no fuera asi, pero no lo puedo evitar…

    • Curioso dijo:

      Karla, tienes un coño precioso, me gustaría que enviaras más fotos para que las disfrutaramos todos…me la has puesto dura!

  15. Puntuo dijo:

    karla, exelente vagina y exelente cuerpo (me hice una paja en tu honor)
    como me gustaria tener relaciones contigo.
    ¿tienes cuenta en la comunity para conocernos?

  16. Gustavo dijo:

    UNA VAGINA DE LOCURA, que cosa para mas BELLA…esa vulva debe hablar con DIOS, si hasta pareciera que está orando verdad?? es una RICURA DE CARNE FERSCA, PURA Y DE SEGURO OLOROSA, vayan para ella y su Gerente Propietaria mis FELICITACIONES …ME HARÉ SIN DUDA LA PAJA en HONOR a esa PRECIOSURA.

  17. soyuz dijo:

    espectacular conchita gracias !!!

  18. Juan dijo:

    QUE RICA ME LA COMERIA MUY DESPACITO

  19. Crash dijo:

    Preciosas fotos y linda almeja, vulva muy apetecible, felicidades por mostrarnos tu belleza

  20. pedro dijo:

    HERMOSA VULVA PARA HACER Y DESHACER

  21. patxi dijo:

    k ay k hacer para comerse un coño de estos????

  22. Angel Gabriel dijo:

    Karlita, que rica vulvita tienes, y esas tetas están que matan de placer mami, con mucho gusto te mamaria la rajita y con los dientes te morderia esos labios internos cuando estas exitada y los tienes ´más grandes, que rico, lindo tesoro tienes en medio de tus piernas mami.

  23. andresf dijo:

    no entiendo porque algunas mujeres se sienten mal con labios grandes si son riquisimos

  24. SEO Book dijo:

    Wonderful post… I really like the creativity in your post and it surely deserves an applause. I will bookmark this page for future use.

  25. aioros dijo:

    Esta vagina, esta mas que rica, la lamería por horas, y la penetraría por horas, gracias por esta contribución, es la que mas me ha gustado, ademas te afeitas muy bien.

  26. BRAYAN MANTILLA dijo:

    CADA VEZ MEJOR

  27. Bella dijo:

    Muy bonita, los chicos estàn muy salidos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>