Análisis: Coño 77

Bienvenidos un día más a los análisis coñiles del Rey de la Almeja, dónde analizamos las vulvas de nuestras queridísimas lectoras, que gracias a ellas podemos disfrutar de esta sección que es de mis favoritas en el blog.

Nuestra apreciada lectora nos escribe lo siguiente:

Como participante de este sitio, me gustaría ver el análisis de mi coño. Ya he enviado las fotos a la comunidad, pero ahora quería ver a la derecha en el blog.
Cariños a todos.

Breve biografía coñil:

Edad: 33
Profesión: Estudiante de artes.
País: Brasil
A qué edad empezaste a afeitarte el coño?: 18
Por qué razón te lo afeitas?: Amo la sensación de “libre”
A qué edad te empezaron a aparecer los pelos?: 15
Cuantas veces sueles masturbarte a la semana?: Todos los días
Cuando te masturbas en qué piensas o qué miras?: En mi profesor de educación física
En que lugares lo haces?: En mi casa, o en mi coche.
A qué edad empezaste a masturbarte?: A los 17 años
Te has olido alguna vez las braguitas?: No
Has ido alguna vez a una playa nudista?: Si

Y ahora, vayamos a conocer su vulva:

Vemos que luce una vulva completamente afeitada. Tiene unos labios vaginales internos bastante voluminosos, con textura arrugada y de un color marronoso suave. Sus labios vaginales, como podéis ver, nacen arriba del capuchón del clítoris, en muchas chicas les nacen solamente por debajo del capuchón, pero en este tipo de vulva también lo hacen por encima, en la siguiente foto lo podréis ver de más cerca:

Fíjaos en que el clítoris queda totalmente escondido entre las paredes labiales. Una parte de sus labios nace por encima del capuchón mientras que la otra lo hace desde dentro, en la siguiente imagen podréis ver mejor esto:

Aquí podemos apreciar totalmente la forma de sus labios. Hay que decir que no es lo más común que nazcan por encima del clítoris, pero tampoco es algo extraño, en este mismo blog ya hemos visto algunas vulvas con estas características. Aprovechando esta imagen también voy a decir que sus labios exteriores tienen un buen volumen, aunque los interiores sobresalgan entre medio.

Excelente imagen, con una gran calidad artística, donde podemos apreciar, desde un ángulo superior, el nacimiento de sus labios por encima del clítoris. Además podemos ver la bonita forma curva que dibujan sus labios exteriores en los laterales. Una fotografía que personalmente me ha encantado.

En esta imagen podemos ver el volumen tanto de sus labios externos como de los internos y apreciar con claridad la textura arrugada de estos últimos. Tienen pinta de ser muy elásticos.

Aquí podemos gozar de una vista de suelo en un plano picado de la vagina vista desde abajo. Vemos como sus labios interiores se escapan hacia fuera de los exteriores.

Esta fotografía también me fascino porque se ven unas formas labiales bien hermosas y unos labios exteriores voluminosos que aparentan ser además muy suaves y tiernos.

Y terminamos el análisis de hoy con una bellísima foto de su clítoris, el cuál nos había escondido hasta ahora. Abriendo el capuchón descubrimos un clítoris voluminoso y erecto. Me encanta especialmente la forma artística que muestran sus labios al salir del clítoris.

Doy las gracias a esta apreciada lectora por su magnífica aportación al blog, con unas fotografías muy bien tomadas y de excelente resolución. Estoy seguro que disfrutó tanto tomando las fotos como yo analizándolas. Espero que el resto de lectores y lectoras disfrute también de este análisis.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis.

¡Tu también puedes ser un coño solidario!  ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, rapado análisis, rapados. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Análisis: Coño 77

  1. Fer dijo:

    Hermosa brasileña, envidio al maestro que provoca tus éxtasis y, me imagino, el envío de estas magistrales fotos. Gracias por permitirnos deleitarnos con ese tesoro, es un “coño” verdaderamente hermoso. Saludos desde el sureste mexicano.

  2. Edwin dijo:

    lindo coño me encantaria mamarlo hasta que terminaras en mi boca excelentes fotos

  3. soloporti dijo:

    Pocas cosas podemos ver así, hay a quien no le gusta nada este tipo de coño, hasta hay quien se los opera… A mi me encantan los coños con grandes formas y realmente como yo denomino “folcklóricos”, donde se ponga uno asi que se quiten los coños sosos que son como una hachazo dado en la entrepierna. Debe ser genial verte como con unas braguitas encima de tu coño se marcara todas esas protuberacias.
    Ojala pongas mas fotos en alguna otra sección donde se te vea desde mas angulos, abierto, mojado… como quieras pero no guardes eso sólo para ti!!

    Cosas como la tuya, deberían ser patrimonio de la humanidad!! jeje.

    Enhorabuena y que lo disfrutes/en.

  4. juan dijo:

    linda vagina.. muy bien sacado las fotos…mirando esas fotos.. tuve una fuerte ereccion! te felicito

  5. Rubén Raúl dijo:

    EXCELENTES TOMAS DE ESTA VAGINA!!! Me encantaría ver otras fotos de ella pero abriendo mucho más su vagina humeda y dejando mostrar ese inmenso clitoris que se ve muy apetitoso.Cualquier hombre tiene “fuertes erecciones” viendo estas fotos. MUY BUENAS!!!

  6. diabloes dijo:

    Le doy un 156 sobre 10 a este coño. Madre mia que cosa más bonita!!!!!!

    Me encantaria verlo más abierto.

    Felicidades a quien lo disfrute.

  7. Kun dijo:

    Ese coño debe estar MAS QUE RICO!! Que delicia debe ser mamarlos hasta que se me gaste la lengua y despues meterle la verga hasta el fondo y venirse dentro… Felicito a analisis 77 y le dedicare una pajilla a ese quesote soberbio.

  8. alfa dijo:

    felicitasiones tienes una vulva probocativa y muy ijienica deso emvies un video masturvandose para que nosotros lo agamos contigo un besote a ese viscocho?

  9. Michelle dijo:

    EXCELENTES TOMAS DE ESTA VAGINA!!! Me encantaría ver otras fotos de ella pero abriendo mucho más su vagina humeda y dejando mostrar ese inmenso clitoris que se ve muy apetitoso.Cualquier hombre tiene “fuertes erecciones” viendo estas fotos. MUY BUENAS!!!

  10. soloporti dijo:

    Hola de nuevo, creo que por aclamación popular este análisis debería ser ampliado por la dueña de tal belleza con más material, mas fotos, videos como comentaba un compañero por ahí…

    Esperamos más por favor!!

  11. Gluglu dijo:

    Me recuerda al coño de Pequena.

    htt p : / / w ww .localhost/reyalmeja/el-puffy-pussy-de-pequena/8000

  12. Jose Luis dijo:

    La penultima foto es muy bonita con el contraste del rojo, Buena Cucota.

  13. Jose Luis dijo:

    Sigo pensando en el coño 59,,,, jajajajaja

  14. Jose Luis dijo:

    Ese coño (59) marco la existencia de mi pensamiento. Saludos

  15. El amigo de nena dijo:

    Voy a escribir como usualmente no lo hago: ese coñito debe “apretar” muy, muy rico.

  16. MEPG dijo:

    OMG ya kiero introducir mi pene en esa vagina y depositar mi semen ahi mismo!!!!!….ffuuuuuuf con estas imagenes es dificil aguantar la tentacion de echarse un buen polvazo con una chica…

  17. soyuz dijo:

    simplemente preciosa concha, un abrazo !!!

  18. Juan dijo:

    Madre parece un ALINES, PERO ME GUSTARIA QUE ME MASTICARA MI POLLA

  19. Raúl dijo:

    BELLA ALMEJA ARMONIZA CON EL COLOR DE TUS UÑAS TAN HIGIENICAS COMO TU VULVA

  20. pucara dijo:

    Hermosa vagina!!!!!……buenas fotos!!!!!!…..impresionante la ereccion que tuve mientras miraba las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!…..para comerla suavemente!!!!!!

  21. noctambulo dijo:

    Lindo clítoris esta mamable

  22. chally dijo:

    Bello y rico coño !!!!

  23. chally dijo:

    Es impresionantemente delicioso voluptuoso carnoso y de un bellísimo aspecto yo lo chuparla hasta mas no poder y verla gemir de placer !!!!! :P

  24. El Propio dijo:

    Muy bonita almeja me provocaría probarla linda concha la q tiene esta brasile*a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>