El meado según la forma labial

Ya se ha hablado anteriormente en esta web la diversidad de formas que pueden presentar los labios vaginales. Sobretodo si se tratan de labios ligeramente grandes, de una misma chica, estos van dibujando varias posiciones a lo largo del día.

Mi artículo de hoy va dedicado a una característica muy particular que puede que muchos de vosotros no hayáis tenido en cuenta, y es la forma en que sale el pis según están posicionados los labios.

Como debéis saber, los labios vaginales pueden formar un obstáculo para el chorro que sale de la uretra y desviarlo de una manera u otra según la forma que tengan. Además, en ocasiones, dependiendo de la presión en la que salga el pis, es posible que este haga cambiar ligeramente la posición de los labios. Hoy haremos el experimento de ver,  a partir de una misma vagina, cómo sale el meado según la posición labial.

MUESTRA 1:

Aquí tenemos nuestra primera muestra, esta es la posición inicial en la que se encuentran sus labios vaginales antes de empezar a mear.

En esta ocasión el chorro no sale a mucha presión, se va para abajo, abriéndose paso y bañando parte de sus labios interiores.

Finalmente esta es la posición en la que quedan los labios después de mear. No ha cambiado demasiado, solo se nota quizás que se quedaron un poquito más abiertos.

MUESTRA 2:

En esta ocasión vemos que los labios están completamente juntos, tapando totalmente la libre caída del chorro de pis. Veamos a ver cómo sale ahora:

Los labios siguen juntos y el pis consigue escaparse por la parte inferior de la vagina, donde se terminan los labios. Aún así, estos distorsionan su camino y hacen que el chorro salga inclinado hacia la derecha. También podemos ver que algo de pis se infiltra entre la juntura de los labios. El chorro no sale totalmente recto, justo a la salida se nota una distorsión en su forma.

Posición final de los labios después de mear: Vemos que los labios se han quedado inclinados hacia la derecha, en la misma dirección en la que el chorro estuvo haciendo presión.

MUESTRA 3:

Antes de mear, los labios están cerrados, aunque con una ligera apertura en la parte más inferior.

Vemos que esta vez el chorro sale ligeramente inclinado hacia la izquierda, con una forma muy poco homogénea, dispersando un montón de gotas sueltas a su alrededor.

A medida que el chorro va perdiendo presión, este se dispersa más. También vemos como la salida de la orina ha provocado que los labios se separen ligeramente.

Al final, los labios vuelven a cerrarse aunque quedan un poco más abiertos que en su inicio. Al haber sido un chorro tan disperso y descontrolado, ha dejado impregnados totalmente los labios.

MUESTRA 4:

Empezamos esta vez con una posición de los labios muy parecida al anterior, pero nunca son totalmente iguales. Veamos a ver como sale el chorro ahora…

En esta ocasión el chorro también sale algo disperso, aunque no tanto como la anterior y además éste sale totalmente hacia abajo, sin ninguna inclinación hacia algún lado. La forma de los labios a primera vista parecían iguales, pero el resultado ha sido bastante diferente. Claro que hay que tener en cuenta que no solamente influye la posición labial, sino que también tiene mucha importancia la presión en la que sale el pis.

Finalmente los labios también han quedado bastante empapados, además de que el chorro ha mojado incluso un poco la nalga, tal y como podéis ver en la foto.

MUESTRA 5:

Y terminaremos las muestras de hoy con esta forma en los labios, totalmente retorcida y bastante cerrados, veamos como sale el chorro:

El chorro empieza a salir bastante recto, con una ligera inclinación hacia la izquierda…

Parece ser que el chorro se bifurca en dos…

Finalmente podemos ver que tenemos tres chorros, debido a la forma retorcida en que estaban los labios inicialmente.

Finalmente los labios quedaron totalmente mojados.

Todas estas imágenes han sido tomadas de la misma vagina y ha habido bastante diversidad en los resultados, pero sería interesante poder seguir el estudio con otras vaginas, ya que no todas tienen los labios igual. Animo a las lectoras de este blog a ayudarme con este pequeño estudio y que me hagan llegar sus aportaciones (fotos de justo antes de mear, mientras se mea y después del meado), estaré muy agradecido con vuestra colaboración.

Esta entrada fue publicada en meando. Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a El meado según la forma labial

  1. gdomo dijo:

    siempre me sorprenden los articulos del Rey, en horabuena

  2. soloporti dijo:

    Muy original la idea, que os parecería los mismo pero antes de que los labios hayan tenido encuentro con un pene, con el pene dentro y despúes como queda. Con todas sus variantes el despues, con semen por fuera cayendo, sin el si por ejemplo se uso preservativo, o si en vez de con pene de verdad con consolador… Por imaginación que no quede.

    Y no sólo vaginas, sería genial. Antes, durante y después tambien con culos.

    Saludos y animo!

  3. LilyWhite dijo:

    ¡¿No es Nijinsky?! :D

    soloporti, ¿coños meando antes de haber tenido algún “encuentro con un pene”?
    Definitivamente el pajillero nunca falta, y eso que el objetivo del blog no es sólo mostrar coños sin más como muchos piensan.

  4. rocker dj dijo:

    Este es el mejor articulo sin dudas sigan adelante

  5. diabloes dijo:

    Sin duda, Lily… Ese coño es de Nijinsky… Vamos!!!!

    Buena entrada.

  6. manuel dijo:

    Es el primer comentario que hago, pero me parece impresionante, llevo mas de un año siguiento el pagina y es incomiable el esfuerzo, la imaginación y sobre todo lo novedoso de cada imagen o idea. Es cierto que varia la forma de un coño a otro, y mas aun de estar pelado a no, os animo chicas a mandar fotos los demas estudiaremos con detalle esa parte tan apetecible, preciosa y sencible que teneis inter-femur, gracias por adelantado a las fotografiadas, nos haceis disfrutar un monton, sobre todo a aquellos que no solo vemos sexo, sino belleza de una parte del cuerpo de la mujer tan importante, nuestra puerta al universo, la primera ventana que nos dejo ver la luz. Un abrazo a toda.

  7. bodkatony dijo:

    Buen articulo!
    Falto 1 más, como sale el chorro grueso y con cierta direccional frente si se separan los labios; y creo que esta forma vacían la vejiga más rápido, al menos eso parese, al embriagarnos en terreno las chiks asi lo hacen o porqué lo haran?
    Brindo por la Dama del experimento, Salud y ole!!

  8. carla dijo:

    pues es de las practicas y de naturaleza obvia y naturaleza comun el que a las mujeres se nos ha dotado y orgullosas de hacer el PIS por ahi, agachadas y/o sentaditas pero a su “manera”, accion que siempre a los “machos” han tenido su morbo, pque? envidia, curiosidad, gusto y/o placer, comodidad…, viva el CHOCHO, y a joderse el que no pueda gozarlo en ‘propiedad……… benditas somos y malditos sonnnnn….

  9. ccww dijo:

    interesante

  10. Lucia dijo:

    Que peluda!! …eso no parece mujer, parece hombre lobo o mono, …y eso les gusta? …que horror, se nota que o conocen a una mujer de verdad…

  11. LilyWhite dijo:

    Lucia, y se nota que a ti te falta inteligencia, porque para pensar que una mujer de verdad es aquella que se depila… qué pena que hayan tantos ignorantes andando por ahí, como si su única función fuese el placer masculino. Por suerte muchas veces la estupidez no se hereda (:

  12. Ikon dijo:

    Una mujer es de verdad peluda o depilada. Da lo mismo.

  13. Ikon dijo:

    pd.- las fotos de la mujer lobo sin lugar a dudas son de ya sabemos quien…

  14. alfa dijo:

    los coños son deseados con bellos o sin ellos y meencantan los lavios grandes. igualque la boca carnocitos felicitaciones buenas fotos ?

  15. Rufian de la vida dijo:

    Nijinsky,

    Estás guapísima, como siempre, incluso vista desde el punto de vista escatológico. Hace mucho que no sabemos nada de ti. ¿Estás de acuerdo con la publicación de estas fotos?.

    Recuerdos.

  16. Tanaka dijo:

    Bueno bueno, que artículo, pura imaginación y novedad, que buen aporte, Felicidades!!!; y para quien dijo la esupidez de que la chica de las fotos es hombre lobo, bueno los bellos en el rico chocho son como las estrías en los senos, signos inequivocos de madurez física y sexual que por lo tanto les vuelven más excitantes y deseables, así que vete con tus pendejadas a leer blogs de nenas anorexicas acomplejadas y frígidas.

  17. Maria dijo:

    Se ve que eres lesbiana pajillera lilywhite, estás un poco obsecionada viendo chochos y haciendote deditos , metete en chueca y consigue uno real y deja de insultar a la gente en está en esta página

  18. Puaj dijo:

    Qué burra eres, Maria (sin tilde, por supuesto).

  19. Daniel dijo:

    Que asco da ver tanto pelo en la concha, incluso en los muslos! La depilación no le vendria nada mal, pareceria más aseada. Estoy de acuerdo con Lucia.

  20. alfa dijo:

    es ermoso ver una vajina natural sea con vellos o sin ellos son preciosas un beso para ellas?

  21. Raúl dijo:

    Que lindas se ven con los cochos peludos, me encantan

  22. LilyWhite dijo:

    Curiosamente paseaba por entradas anteriores, y me tomo la molestia de responder. Maria:
    Pues no, no soy ni lesbiana ni pajillera; no te favorece que presupongas que estoy obsesionada, y mucho menos que ando hiriendo susceptibilidades, pero cuando aprendas a escribir, podríamos discutirlo (;

  23. consolidated 22 dijo:

    El coño és el de Nijinsky…
    Su autoanálisis tan exaustivo, la delata.
    Un saludo… siempre és un placer verte…

    LiliWhite… veo que tú también te has dado cuenta…
    Te animas a mostrarnos el tuyo ???

    Saludos

  24. consolidated 22 dijo:

    Nijinsky, estás guapíssima y muy natural…
    Veo en las fotos a toda una mujer…

    Saludos

  25. MIPENE27 dijo:

    REY ALMEJA LO FELICITO POR ESTE ARTICULO Y CLARO ESTÁ, LAS FOTOS IMPRESIONANTES Y DELI….UFFF

  26. OSCAR dijo:

    exelente articulo rey almeja, sigue asi exelente pagina y las fotos muy buenas

  27. gerasti dijo:

    Descubri este sitio ayer y ya he visto varios analysis de coños.Me he dicididio a escribir porque me sorprende la obsecion que tiene mucha gente por los coños depilados,como si lo normal fuera un coño sin pelos.Pues no,un coño siempre ha tenido pelos y eso de depilarselo se usa desde hace unos años,yo creo que empezo en los años 70.Asi que los coños peludos no son coños de guarras,son coños de chicas naturales y personalmente me encantan y hasta los prefiero.Asi que vivan los chochos con mucho pelo!!!

  28. fosforo7 dijo:

    lucia,si bien es cierto que depilada,es mas higienico y bonito,no se le quita que es un buen coño

  29. Juano dijo:

    Me gustaron las fotos Mijinsky está maravillosa, lo que te pregunto Rey de la Almeja es sobre historia, quizá moda, obviando la necesidad médica o de higiene, etc temas parecidos; pues desde cuando hay antecedentes de depilación en las mujeres en obras de arte. Cuando miro las piezas arqueológicas o esculturas de varios siglos atrás, incluso milenios, son evidentemente depiladas. A mi me gustan de todas formas y felicitaciones otra vez.

  30. SEO Guide dijo:

    Can I just say what a relief to find someone who actually knows what they’re talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I can’t believe you’re not more popular because you definitely have the gift.

  31. Noviaconnovio dijo:

    las que tenemos labios menores que casi ni se ven tenemos la ventaja de no salpicarnos al hacer pis pues el chorro sale directo a su destino wc o ….., claro que si orinamos sentadas o agachadas. de pie no vale jejeje

  32. omandi dijo:

    pensar que la mujeres mean y uno va a chupar ahi despues, si tendremos hambre cuando se la chupamos no?

  33. Elmasturbadero dijo:

    Me encanta ver mear a mi novia, tiene unos labios grandes.
    Normálmente expulsa un buen chorro trasparente y cristalino como el agua y ella rebosa a feminidad y hormonas je je , como si meara aguita pura sin nada más, una bella fuente de líquido de placer. Pero de vez en cuando cuando no bebe tanta agua y entonces, hecha un buen chorrazo amarillento como el de la primera foto y es muy bonito también, me calienta ver a mi princesita así jeje. Bien por los coños y todos los fluídos femeninos reyalmeja.

  34. Alejandro dijo:

    CHICAS YA VI ALGO PARECIDO EN OTRAS PAGINAS DEL REY DE LA ALMEJA, Y ME ENCANTA, DE HECHO ME GUSTA VER MEAR A MI MUJER Y ME PREGUNTA QUE HAGO, JEJEJEJ….., PERO QUIERO DECIR ALGO QUE SOLO VI EN EL ULTIMO COMENTARIO ANTES DE ESTE, Y ES QUE ES NECESARIO BEBER AGUA, CUANDO LA “ORINA” ES AMARILLA O OSCURA COMO EN ALGUNAS FOTOS QUE AQUI SE VEN, SE NECESITA BEBER MUCHA AGUA. MINIMO 2 LITROS DIARIOS, O CUANDO TENGAS SEQUEDAD EN LOS LABIOS, ME REFIERO A LOS DE ARRIBA, AUNQUE NO SE TENGA SED FORZAR A BEBER, LA FALTA DE LIQUIDOS Y QUE LA PIPI SEA DE ESE COLOR PUEDE TRAER INFECCIONES NO SOLO A TU ALMEJA TMB AL PENE, ASI QUE BEBER MUCHO Y TENDREIS ESA “ALMEJA”, MAS HIDRATADA IMPOSIBLE, BESITOS LADYES.

  35. elpiezas dijo:

    Quiero más fotos de coños meando, o del meado según la forma de los labios.
    Ya se hace una actualización de esta sección tan encantadora.

  36. carlos dijo:

    Me encantaría chupar ese coño

  37. Harriet dijo:

    Me pasaría todo el día comiéndo ese coño meando ummm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>