El sabor de los fluidos vaginales!

He vuelto queridos lectores, muchos no me conocieron por mi poca aportación al blog pero intentaré pasar a dejarles algo de info por acá de vez en cuando.

Hablaremos de el sabor tan peculiar que tienen las vaginas pero que a la vez nadie puede explicar al 100% su sabor puesto que no sabe a chocolate, sandía o cosas ya conocidas. Lo que probablemente sí podamos decir en cuanto a nuestras experiencias personales que es o salado o dulce.

P: ¿Se puede cambiar el sabor del semen y los fluidos vaginales?
R: Claro, el sabor depende de nuestra alimentación, veamos como influyen los alimentos en dicho sabor:

Una dieta rica en proteínas nos dará un resultado de sabor algo parecido a la manteca.

Una dieta rica en lácteos nos dará un resultado de sabor ácido pero no desagradable.

El ajo ayuda a que sea menos espeso y más neutro su sabor y eso se debe a que el ajo es un desintoxicante.

El comer cebolla, carnes rojas, consumir alcohol, tabaco, café y drogas son cosas que vuelven nuestro sabor ácido-amargo-salado.

Las frutas como, kiwi, melón, fresa, plátano, piña, manzana hacen un sabor mas dulce-neutro.

Para que el sabor tanto del semen como de los fluidos vaginales sea más agradable (dulce-neutro) se recomienda comer mucha fruta, verduras pollo (evitar carnes rojas) y sobre todo y no menos importante tomar mucha agua.

A muchos hombres les gusta el sabor, el olor; sin embargo a muchos otros les desagrada, me gustaría saber que es lo que ustedes opinan al respecto y que tipo de sabores capta su lengua a la hora de un cunnilungus.
Para terminar compartiré con ustedes unas fotos de “almejas”

Con eso me despido y espero que haya sido de su interés.
Buen inicio de semana.
Saludos!

luxuriousgirl.reyalmeja@gmail.com

Esta entrada fue publicada en cultura coñil. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a El sabor de los fluidos vaginales!

  1. Kun dijo:

    Y a ti luxuriousgirl a que te han dicho que tiene sabor tu vaginita??

  2. ravj17 dijo:

    Para mi, es un sabor salado, como casi todos los fluidos del cuerpo… lo probe por ultima vez el fin de semana…

  3. Luxurious Girl dijo:

    Jaja a veeer, mi novio comenta que es salado aunque a veces menos fuerte que otros, nunca se ha quejado de un mal sabor, de hecho al parecer le encanta jaja.

    Gracias por los comentarios!

  4. Zigner17 dijo:

    Ps a mi me fascina hacer cunnilungus a mi novia! me parece lo más delicioso el poder darle placer y degustar de sus fluídos, su sabor es como dulce-neutro y la limpieza es muy importante también, la limpieza influye en el olor y eso también motiva.

  5. Luxurious Girl dijo:

    Zigner17: por supuesto tienes toooda la razón, la limpieza es lo más esencial, si no hay limpieza aparte de mal olor ha mal sabor y textura, sentirías que chupas un pescado crudo que fue comprado meses atrás jaja! wakala, eso es de vergüenza,

  6. Pedro dijo:

    Bueno, yo practico cuanto mas puedo el sexo oral ya que es lo que mas disfruto, me facina pracitarcelo a mi novia. Y lo que hago a veces cuando tiene un sabor fuerte es endulzarlo con un chupetin o caramelo y es algo que me enloquece encima de una textura deliciosa con sabor a cereza es algo que comeria todo el dia. Me gusta sentir cuando acaba pero hay veces que tienes mas olor a orin que otras veces, igual no es un olor inaguantable. Claro esat que si no es tu pareja estable dudo que sea algo agradable que te acaben en la boca, a mi particularmente me encanta y lo recomiendo. Tmb el olor y saber depende si esta por venirle la reglita y eso ya no es muy agradable.

  7. Gluglu dijo:

    Pedro, no entiendo qué dices cuando hablas de que puede no ser agradable que te acaben en la boca. Que estás hablando de mujeres. No hacen nada al correrse.
    (Ahora dirás que es que todas las que te tocan eyaculan. Sí, claro.)

  8. soloporti dijo:

    Hola,

    A mi lo que me gustaría saber es realmente pq pueden ser tan distintos los olores y sabores. He estado con alguna chica que le olia fuerte aunque estuviera limpio aquello hacia solo unas horas y ademas el sabor era un poco acido y nada agradable y otras que no huele a nada y el sabor es dulce o neutro que son desde mi punto de vista los mas agradables de comer.

    Es un problema, ya que me encanta comer… pero si huele fuertey sabe acido… como si lamieses un hierro… por poner un ejemplo pues no.

    He leido lo de la regla, pero es que le pasaba a la chica con regla, sin regla….

    SIEMPRE.

    Es cierto que durante una empoca, tomo unas pastillas para controlar la flora o algo asi de ahi abajo, durante ese tiempo todo cambio, su sabor fuerte se convirtio en suave y el olor se fue…

    Alguien sabe el pq??

    Pq a los 15 dias de dejar el tratamiento volvio el olor y el sabor amargo…

    Sorry por el tocho de texto.

  9. Alonso dijo:

    todas las personas tenemos un olor diferente porlotanto un sabor y mas agradable estando linpia y fresca deliciosa la segunda foto me proboco y tube que aserlo inmediato gracias por eso tan rricooo. unsaludo,

  10. romeo dijo:

    buen articulo felicidades.
    en lo particular me encanta ese sabor no sera de sandia pero podria pasarme la vida alimentandome de esa jugosa fruta,

  11. Gluglu dijo:

    soloporti, qué buen tema has planteado. Es curioso eso de que se pueda alterar el olor y sabor del flujo vaginal. A ver si investigan por qué pasa eso, que a mí también me interesa.

  12. solporti dijo:

    Gracias glugu,a ver si entra algun ginecologo/a y nos ayuda.

    Un saludo!

  13. solporti dijo:

    Supongo que lo que el compañero querrá decir sobre “cuando acaban” es que suelen, no todas las chicas pero si la mayoría, contraer mucho los músculos de la vagina y eso si dejas la lengua dentro, se puede notar perféctamente. De todas formas, es mi humilde opinión.

    Saludos!

  14. Kun dijo:

    Pues que envidia a tu novio porque debes de tener un sabor muy rico. Y la verdad es que eso de dar los mamuts es lo mas rico previo a la penetracion. Y claro, mientras mas higienica sea la mujer pues mejor porque deja disfrutar la miel de su vagina que a cualquier hombre (que le guste el cunnilungus) lo vuelve loco! En la particular a mi me encanta el fluido vaginal ya sea saladito, neutro o dulce, mientras no tenga sabor a pescado crudo, es en extremo delicioso!!

  15. JR dijo:

    Hola , siempre se asemeja el olor del sexo de la mujer al pescado ( Balcalao ) , pero a mi me asemeja al olor del berberecho , sera por eso que disfruto cuando estoy comiendo cualquiera de los dos , por que uno me recuerda a otro. Un saludo

  16. RECONTRAMUTANTE dijo:

    YO SOLO SE QUE SOY ADICTO A ESTE DELICIOSO SABOR

  17. SABOTINSKI dijo:

    NO HAY NADA MAS PLACENTERO QUE EL SEXO ORAL, TENGO LA FORTUNA DE HABERLO HECHO POR LO MENOS CON TREINTA MUJERES DIFERENTES EN MI VIDA, CON TODAS UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, PUEDEN TAPARME LOS OJOS Y POR LO MENOS RECONOCERIA A DIEZ, ALGUNAS SON UNICAS, EL SEXO ORAL ES ALGO TAN IMPORTANTE EN LA RELACION SEXUAL QUE HACERLO BIEN ES SIMPLEMENTE LLEVAR A LA MUJER AL LIMITE, Y AL PENETRARLA ES FACIL QUE TENGA ESE FANTASTICO MOMENTO LLAMADO ORGASMO, SEXO SIN ORGASMO DE LA MUJERO NO ES NADA

  18. Ju@njo dijo:

    No hay nada mas placentero, ni mas delicioso que comerse el coño de una chica, sin embargo en mi humilde opinion si llega a oler a pescado como dicen algunos es porque la chica en cuestion puede tener una infeccion en vias urinarias, que ademas es lo mas comun en las mujeres por diversas razones como usar ropa muy ajustada, por no tomar mucha agua, por tomar gaseosas en exceso, por usar sanitarios publicos, etc. La vulva como tal tiene un olor muy caracteristico que ademas es embriagante para todos aquellos que nos gusta el arte de degustar el coñito de alguna chica, lo mejor es cuando llegan al orgasmo y expelen ese jugito viscoson tan delicioso y si ademas lo prueban tambien cuando menstruan, veran que es una experiencia unica e inigualable en todo el planeta, tanto para uno como para ellas, ademas en esos dias con un buen cunnilingus adios a los molestos colicos menstruales.

  19. David dijo:

    A mi me encanta comerle la almeja a mi mujer. Disfruto con el sabor de su flujo vaginal. Es algo que me excita mucho. Cuanto más flujo, mas cachondo me pongo.

  20. Drakko dijo:

    Para mi los fluidos vaginales son agradables, nada mas hermoso al ver que a mi chica se le humedece su sexo. Me encanta saborearlo, y ya se que cuando esta super humeda, su ojos se ven profundos y al borde de un orgasmo.
    Saludos a todos.

  21. galleta dijo:

    ssii..la de mi novia.. sabe rico..pero no cuando acaba de correr una maraton y esta sudada…:( pero aun asi…el likido es tan esquisito..!! pero el sudor se queda en el bello:( por eso es tambien bueno rasurarce! asi no atrapa el suidor!

  22. Pes dijo:

    El olor puede cambiar por diversas situaciones médicas.
    POR EJEMPLO, en la candidiasis vaginal (hongos), el sabor puede ser salado, o en todo caso, verse notoriamente afectado (hace falta la comparación en cualquier caso). El fluído puede presentarse más espeso y tornarse blanquecino, con un olor fuerte. O bien, no presentarse. O unos días no y otros sí-cuando se aproxima el período menstrual, especialmente.
    En la vaginosis bacteriana el olor es a pescado ( lo que tanto han hablado en este espacio), y frecuentemente el flujo es de color notorio (verde, amarillo, blanco), acompañado la mayoría de las veces de picazón.
    Haría falta dedicarle más espacio a éste tema.

  23. Pes dijo:

    Como la mayoría de comentarios son calientes, me salgo nuevamente de la rutina y descontextualizo una cita que encontré leyendo un libro de Foucoult donde en cierta parte se hace una especie de historia de la masturbación. La cita es de Condillac en su Traité des sensations:
    “Si le presentamos una rosa, ella será a nuestro respecto una estatua que huele una rosa; pero con respecto a ella, no será sino el olor mismo de esa flor. Será por lo tanto olor de rosa, de clavel, de jazmín, de violeta, según cuáles sean los objetos que actúen sobre su órgano”.
    Muy ilustrativo para permitirnos decir que el elemento en cuestión toma el olor, el sabor y hasta la forma de su contexto jejeje

  24. Juan dijo:

    Luxurious Girl: pues a mi me gustaria que hablaras más sobre tus experiencias sexuales, que comentes que te gusta hacerle a tu novio, o que te gusta que él te haga a ti, cómo te gusta que te penetren, si te gusta el sabor del semen, lo has tragado, etc…..
    La verdad me exita saber que tienes 19 años, yo tengo 24, cómo te digo esos son temas mucho más interesantes que éste que publicaste, dejate llevar, que no te de pena contarlo, total no te conocemos, no tienes nada que perder, cuentamos y así mostraras mejor tu gran capacidad de redacción, ya que para mi lo que has publicado hasta ahorita lo puedo encontrar facilmente en google…., me gustaria que comentaras tus propias experiencias y no articulos, si lo haces te juro que sere tu fiel seguidor y lector…..
    ah y a ver cuando te subes unas fotos de tu vagina rasuradita, para exitarnos un poco.
    saludos y espero me respondas!

  25. in2minds dijo:

    Juan si lo que quieres es un relato erotico, hay miles de páginas para eso, la página no es para excitar, incluso si muchos la usan para ello, es para divulgar conocimientos de una forma distinta

  26. danel dijo:

    sierto que no siempre es el mismo sabor, a mi me gusta ese delicioso sabor inexplicable, mas sin embargo hay un olor que nno olvido era un delicioso olor a vainilla.

  27. rafael dijo:

    Hola ami me encanta ese sabor acido de la mañana le meto el dedo ami pareja y me sale el dedo blanco y humedo me lamo el dedo y meto mi lengua hasta hacerla acabar en mi boca..

  28. rafael dijo:

    Todas las vaginas saben rico me gusta tambien lamer el ano todo tipo xxx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>