“Libertad Sexual”

El arte es  la forma de los seres humanos de expresar la belleza tanto la artificial como la natural en cualquiera de sus tipos, dependiendo de su forma de pensar, cada artista plasma lo que siente y lo que ve, hoy les mostrare algunas fotografías sobre un tema bastante especial.

Son fotografías de desnudos antiguos, en lo particular son imágenes que me parecen hermosas, simplemente espectaculares, resaltan en todo su esplendor la estética de la mujer, desde su rostro, cabello, las piernas, el busto la vulva  todo que en conjunto son una belleza.

Desgraciadamente no encontré en qué año fueron tomadas las fotos, la única referencia que pude encontrar es que son de “BISABUELAS” , imagino que serán imágenes más o menos de los años 30, bueno si tomo como referencia a la mía (mi bisabuela).

Espero las fotos les gusten son muy estéticas,  son fotos donde podemos poner en práctica todo lo que hemos aprendido en este blog, como que el color del cabello son muy parecidos al vello de la vulva y de los pezones. Aun que las fotos son monocromáticas resaltan a simple vista, veremos algunos coños comiendo y otros siendo estimulados por las excitantes  manos de un varón.

Podemos observar que el erotismo no es tema de actualidad sin embargo en años anteriores era tomado con mas recato, las imágenes eran muy cuidadas y tenían de tras todo un tema no solo un cuerpo desnudo, pues en la actualidad la sexualidad se ha prestado al libertinaje, es por eso que estas imágenes son totalmente agradables para los que somos amantes de la libertad sexual y no del libertinaje como ya lo mencione.

En fin cada quien decidiremos entre con que perspectiva sobre el tema nos quedamos si con el pasado o con lo actual, (me refiero a las fotos).

Empezamos con una foto erótica pero un tanto recatada

Esta dos son  muy parecida pero no menos hermosa, al menos admiramos las buenas nalgas que tenían las mujeres que posaron para las fotos.

Esta nos muestra un poquito pero muy poquito si la miran con atencion su vulva vista desde atras.

Ahora vemos imagenes que donde muestran el busto

Muy bellos por cierto.

Ahora unas donde podemos apreciar el busto y la vulva me Fascinan las imagenes

Nuestras vulvas siempre serán deseadas y admirados por lo hombres.

Y también por otras mujeres

Esta chica sí que se molestó por que la otra le presto tu coño a un chico

Dos contra una, a esta sí que le fue peor que a mi, (o lo estará disfrutando). De cualquier manera la foto es perfecta.

Pero hay otras que si saben divertirse, que rico es darse placer entre mujeres.

Que cara de felicidad tienen las dos

A veces dos son mejor que una.

Woo un coño comiendo no hay nada mas delicioso

Lastima si se terminaron la fotos, dejen comentarios solo espero esta vez no quieran “LINCHARME”, aunque si fuera así de todos modos los quiero y aprecio a todos y mas a ti gluglú….

Artículo dedica a los mas afamables *CRITICOS*

“BESITOS SEXOSO”

“X69PENECITA69X”

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, historia coñil, varios. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a “Libertad Sexual”

  1. Ale dijo:

    Algo que me parece bastante notorio, digo fotografias recientes y antiguas, es la diferencia de peso en las modelos. Si se puede notar las modelos antiguas eran un poco “mas rellenitas” que las actuales, eso y también el vello púbico.

  2. El Mexicano dijo:

    felicidades penecita excelente aporte y un gran cambio en la redaccion y la ortagrafia si se pudo sigue adelante saludos…

  3. Ikon dijo:

    Hermosas fotos, felicitaciones por el post.

  4. LilyWhite dijo:

    X69penecita69X, el tema puede llegar a ser muy interesante, pero creo que podrías trabajarte un poco más las entradas.
    Por cierto, El Mexicano tiene razón, has mejorado tu redacción y ortografía, pero creo que todavía queda un largo camino que recorrer, no te lo tomes a mal.

  5. Jose Luis dijo:

    Te felicito,,, muy bien ,,,, a palabras necias oidos sordos…. asi se mata el hambre,,,, sigue adelante que con el tiempo te perfeccionas. Saludos.

  6. bodkatony dijo:

    X69penecita69X buen articulo y las imagenes mejor.
    Al ver estas imagenes en ByN se me apetecio un tarro de cervesa obscura.
    DALUD!!!!!

  7. Popocapassy dijo:

    Muy bellas de verdad muah saluditos desde usa

  8. Zigner17 dijo:

    EXCELENTE!!!!! Felicidades Penecita!! me encantó el artículos, y muchísimo más las primeras tres fotografías… vas mejorando a buen paso!! Excelente Post!

  9. Alejandro dijo:

    A mi me encanto la número 8, ¡Maravillosa!

  10. SexyVamp dijo:

    Buen post :d me agradan las fotos :) nunca habia visto nada igual, es bueno de vez en cuando ver la mujer desde una perspectiva mas real y no tan idealista como son las modelos de ahora :D Felicidades! xo

  11. VAKERO dijo:

    buuuu no puedo mas que sentir triztesa!!

    Porque ya no hay de esas mujeres? caderonas y con vello abundante?? Como me gustaria que regresaran esas mujeres, yo quiero una asiiiii Maldita anorexia vino a destruir parte del mundo…Odio esa enfermedad y esa forma de “estetica”

  12. DirtyTrip dijo:

    jujuju yo tengo ese libro =)

  13. Nabor dijo:

    Bello tema, que mujeres más lindas ¿verdad? rellenitas, caderonas con sus tetitas paraditas, con su abundante pelito en sus vaginas y todavía sin complejos , todo natural , como Dios las trajo al mundo .

  14. irving dijo:

    con esas fotos nuestros abuelos se hasian unas chaquetotas o pajas pero si esas mujeres tenian bien rico su coño al natural peludo y bien ricas sus nalgas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>