Pinta tu Vulva

Que mejor lienzo que la vulva misma.  Hace unos días buscaba por la red maquillaje extravagente, y me topé con unas curiosas imágenes…….

Así que veámoslas:

Empezamos con un bonito pez.

Esta imagen me encantó, mira lo bien elaborada que está, hasta te saca la lengua.

Bueno como pudieron darse cuenta las imágenes van desde un corazón para el día de San Valentín, hasta un Árbol de Navidad, creo qué el único límite es la imaginación.  Chicas, ustedes pintarían su vulva?

Esta entrada fue publicada en arte. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Pinta tu Vulva

  1. Moragui dijo:

    Quisiera pintar alguna o decorar alguna asi!!!!!!!!!!!!!!!

  2. almera96 dijo:

    la septima me encanta como surge su liquido desde dentro de si

  3. the game dijo:

    muy bueno pero recuerdo q antes abian publicado algo de homero simpson pintado o no?

  4. Gustavo dijo:

    Mmmm….NO me parece muy Serio, la vulva Tan Amada Tiene DIGNIDAD, y creo que hayque Respatarla, me pareció una Ingeniosa y Travieza forma de Faltarle el Respeto, ….salvo mejor parecer.
    Un Abrazo.

  5. alfa dijo:

    felisitaciones atodas mui geniales pero la septima yla octava meresn ser premiadas orijinales un beso para todas. muuuuua?

  6. Ortografía dijo:

    Es increíble la cantidad de patadas al diccionario.
    El ver coños no está reñido con la ortografía.
    abian
    Travieza
    felisitaciones
    mui
    meresn
    orijinales

    • Alvaro dijo:

      Entraste solo a hacerte la Paja y ver Ortografía???…te iría bien un Psicólogo…VE la Belleza de esas Vaginas y no te distraigas con huevadas, fungiendo de Gramático o Lingüista; quizá si Mostraban VERGAS quedabas Embelesado y no lo hubieses notado en la ORTOGRAFÍA

  7. diabloes dijo:

    Nada como una buena corrida abstracta!!!!

  8. Kun dijo:

    Defintivamente con gusto mamaria el coño 7, le meteria suave y deliciosamente la verga a ese coño hambriento hasta venirme adentro!!.

  9. Jose Luis dijo:

    Que pino tan lechoso, Por dios es un desperdicio dejarla asi. Saludos.

  10. maria dijo:

    Rey a la pregunta que dejas como final, si me dejaría decorar mi coñito con una linda pintura, pero tendría que tener decorador ya que solita creo que no me quedaría bien.

    • J.Nabor Arteaga dijo:

      Yo te pintaría maravillas Preciosa y de paso me comería a besos todo lo que emana de esa cuca rica.

  11. EL MAGO JORGE dijo:

    Unas obras de arte a nivel individual, aunque me gusta a lo natural o ser yo quien lo decore como dice maria, no deja de ser algo distinto para una foto espectacular de un vajina especial, porque todas son especiales, son lo mas hermoso que la naturaleza ha creado para el paladar y el gozo del hombre, pues viva la vagina pintada o dibujada, vivia esa obras de arte de la naturaleza que tantos problemas a creado a traves de todos las generaciones, poetas y hombres han perdidio la cabeza por esa almeja a traves de la historia y todavia se sigue perdiendo, hay que estar loco para no amarla.

  12. SexyVamp dijo:

    a mi ke me la pinten ke sola no creo hahahaha

  13. Mario dijo:

    no me agradan los coños depilados, sin embargo la del pinito esta para este pepinote que tengo alli se resbalaria de la forma mas gustosa es la unica que me lo para el resto… noooooo

  14. SEO Guide dijo:

    Can I just say what a relief to find someone who actually knows what they’re talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I can’t believe you’re not more popular because you definitely have the gift.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>