Vuestros coños solidarios

Hoy abrimos una nueva sección llamada coños solidarios. Se trata de un espacio donde damos homenaje a todos aquellos coños que nos han enviado nuestras lectoras para la sección de análisis. Sus aportaciones no quedarán en el olvido porque nos acordamos de la primera hasta la última, y espero que haya muchas más.

Así mismo sirve también como índice de acceso rápido a todos los análisis realizados a las vulvas de nuestras lectoras.


Esta entrada fue publicada en varios. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Vuestros coños solidarios

  1. Kun dijo:

    Ojala que en esta seccion se sigan acumulando coños de distintos colores, sabores, formas y nacionalidades para que los fanaticos de las almejitas sigamos admirandolos y deseandolos.. en era buena. Y gracias a las dueñas de los coños que nos comparten su delicia.

  2. Jose Luis dijo:

    Buenas noches REY,,,, increible que estemos carentes de artículos para publicar,,,, yo no soy escritor,,,,, pero en esta página habían bastantes escritores buenos,,,, se acabo la magia ????????????????????????? y ahora los que nos viene son los refritos,,,,, en venezuela un refrito es aquello que quedo, luego lo recojes y lo vuelves a reciclar,,,,, espero que el Presidente de Venezela, elegido Constitucionalmente y en Democracia no lea esta página porque les va a pedir que publiquen los coños de la revolución misma, o los coños de socialismo del siglo XXI,,,,, Los sigo leyendo y sigo escudriñando la página en siu conjunto. Exitos y muchos exitos …. Saludos.

  3. Jose Luis dijo:

    Se me olvidaba REY excelente lo del diccionario coñil… mil felicitaciones por este aporte a la sociedad.. Exitos.

  4. elreydelaalmeja dijo:

    Jose Luis, aún no nos hemos quedado sin ideas, lo que nos falta es tiempo para escribirlas y trabajar en ellas. Tenemos varios buenos artículos pendientes de escribir que vamos haciendo poco a poco, en la medida que podemos.

    Saludos.

  5. Dorian dijo:

    Muy bien por esta nueva forma de seguir creciendo en creatividad, saludos equipo, espero seguir constantemente con este articulo interesante.

  6. chupiturco dijo:

    A que rico son los recuerdos me acuerdo que con muchos de estos, me llegue hacer una ricas chaquetas por culpa de estas panorritas llegue a moquear mi teclado, por no alcanzar a agarrar el papel que rico, por cierto por ahí había una panorra que dio mucho de hablar que no la veo, ponle nombres rey a cada un, falta la de nijinky no la veo..

    Viva Mexico Cab…………

  7. Jose Luis dijo:

    Gracias REY….

  8. morocha dijo:

    hola pzz mira me encanta esta pagina mi pregunta:
    como puedo enviar una foto de mi coño morocho?
    si kiero enviar una pero a ke correo alguien me explika?

  9. Jelsinki dijo:

    ¿Que hay que hacer para poder participar en la redacción de artículos en este blog? ¿Buscáis blogueros?

  10. consolidated22 dijo:

    Morocha… puedes enviármelas a mi… mi nombre és mi mail…
    seguido de lo más habitual…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>