Análisis: Coño 79

Hola a todos y todas una vez más a los análisis de El Rey de la Almeja, hoy como es de costumbre vamos a conocer la vulva de otra de nuestras solidarias lectoras que ha decidido compartir con todos nosotros unas imágenes de su vagina.

La única información que nos ha hecho llegar es que se trata de una chica de 30 años. Vayamos pues directamente a analizar su coño…

Empezamos con un plano general de frente de su zona púbica, donde podemos ver que aplica un rasurado en la parte lateral púbica, mientras que en el centro el vello crece natural. La piel se presenta bastante irritada debido al afeitado y esto hace la aparición de estos granitos rojos que podemos ver en las ingles.

El pelo es de color oscuro y de una textura bastante lisa. No le crece mucha cantidad de vello, pues podéis ver algo de su piel púbica debajo de éste.

Se puede apreciar bien, sobretodo en vello de textura lisa, como es este caso, la dirección hacia el centro y abajo del pelo púbico. Aquí podemos ver bien sus labios mayores, los cuales trae rasurados en esta imagen, y entre medio como sobresalen un poco sus arrugados labios interiores.

En esta imagen podemos apreciar toda la zona vaginal al natural, sin rasurados, así como el interior rosado pálido de su vagina.

Aquí nos descubre su pequeño clítoris con el nacimiento de su labia interna.

También nos ha hecho llegar una imagen de su vulva completamente afeitada para que podamos ver el cambio. En una imagen donde podemos ver la vagina completamente abierta, con sus labios totalmente separados y el clítoris mostrándose fuera de su capuchón.

Tres fotografías de la vulva con el pelo corto mostrando distintas formas de sus labios arrugados en diferentes momentos.

Y terminamos con estas tres imágenes donde vemos al coño gozando comiendo un pene. En esta ocasión, aunque con el vello corto, los laterales de las ingles sin afeitar, lo que nos permite ver la extensión de su vello, y aunque no tiene mucha cantidad concentrada de pelo, éste si que se extiende bastante como podéis ver.

Agradezco públicamente la contribución de esta chica, con unas imágenes de gran calidad y resolución, además de mostrar su vagina en diferentes estados de rasurado, posiciones y formas, realmente una aportación excelente.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis.

¡Tu también puedes ser un coño solidario!  ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

68 respuestas a Análisis: Coño 79

  1. Nijinsky dijo:

    Este tipo de coños demuestra que no hace falta tener abundante vello púbico para que se te extienda hasta los muslos. Me ha gustado.

  2. torerohk dijo:

    Que rico volver a verte escribir Nijinsky

  3. pablo dijo:

    no me gustó.

  4. Jelsinki dijo:

    ¿Que hay que hacer para colaborar y escribir algún artículo? Estaría interesado en escribir en el blog. Respondedme por favor aquí en los comentarios y os paso un mail.

  5. elna dijo:

    poned entradas mas amenudo y mas continuas

  6. alfa dijo:

    son rricas belluditas me exitan ?

  7. EDUARDO dijo:

    No tiene nada de espectacular, sin embargo, este conito como todos son muy ricos al momento de acariciarlos con la puntita de la lengua verdad?

    Saludos a todas/os

  8. juan dijo:

    excelente!!!

  9. Cruz dijo:

    Hola, a todos, desde hace mas de un año visito este blog, y me gustaria empezar a comentar de los aportes que hacen…

    …es interesante saber cosas que no pasan ni por la cabeza sobre la sexualidad y sobre todo sobre los coños… soy de Chihuahua, Mexico…

    …saludos…

  10. Kata Herrera dijo:

    mmmm se ve bonito…. me gustaria probar sus juguitos… las fotos de pene entrando en esa cosita rica si no me gusta,,, preferiria que fuera una lungua de una mujer.. ahi…jejej

  11. Sunny dijo:

    Aquí se ve bién, que tanto afeitada como peluda puede ser linda una vagina. Simnplemente de saber el placer que da ya basta.
    Seguro que a Niji le gusta así bien peludita.
    La pena es que las aportadoras no dan a conocer más de sí.
    Lo que me intersa sienpre es ver las proporciones del cuerpo en sí, los colores y los diferentes vellos para poder hacer los estudios de lo que puede deducir sobre ello.
    Optimo sería foto cuerpo entero de frente y de atras, de senos, de vagina y de ano. Claro que si quiere tambien de la cara.

    Sea como sea – ¡muchas gracias a las aportadoras!
    Bye
    Sunny, Alemania

  12. juansos69 dijo:

    … que rico que vuelvan los pelos … muy bella esta vagina me provoco pasarle la lenguita al monitor … bella esta vagina las amo ….

  13. diabloes dijo:

    Por abundancia y languidez del vello pubico además del tono de piel, me atrevería a decir que nuestra preciosa vecinita es asiática, diría más japonesa. Igualmente demostrable para los atributos de su compañero, también japonés.

    Alguien piensa lo mismo?

    Gracias por el aporte, tienes un coño envidiablemente precioso.

  14. manuel dijo:

    Simplemente encantadora, unos maravillosos 30 años, y una vagina mas que apetecible y mas que preciosa en todas las formas, posiciones o situaciones.
    Enhorabuena a aquel que puede disfrutar de ella.
    Y Gracias por ser generosa con el resto de los mortales al mostrarnos tal beldad.

  15. Kun dijo:

    Las fotos de la penetracion no son mucho de mi agrado porque solo da envidia el tio que esta gozando que le coman la polla. Y por las demas me parece que es una vagina a la que su dueña sabe hacerla gozar ya sea a solas o con su poareja porque se ve que acda rato la debe de tener bien mojadita. Gracias por compartir y hacernos desear tu rica conchita.

  16. nacho dijo:

    A mi me gusta mucho, es natural y bello!!!!!!

  17. GitanaCaribe dijo:

    su inrritación me causa dolor al verlo… ouch!

  18. leon dijo:

    Oye, cambia el tema que nos vamos a morir de tedio.

  19. nacho dijo:

    y este tipo de coños demuestran tambien quemucho mejor sin pelo, donde ira a parar… uniros mi cruzada anti chochos peludos jeje

  20. pablo dijo:

    hello, rey! te fuiste para Sudáfrica? si es para buscar almejas de todas las nacionalidades no me quejaré por tu ausencia.

  21. melina dijo:

    wow yo tengo 18 años sinceramente no me gusto para nada la vagina se ve muy detereorada la textura y tmbien el orificio de la vagina.

  22. LilyWhite dijo:

    ¿Cómo se deteriora un orificio vaginal?

  23. juan dijo:

    que poca actividad, que pena

  24. Kun dijo:

    Melina, te invitamos a que nos deleites con unos fotitos de tu coñito, anda, animate para que el rey haga tu analisis y ya pasemos del coño 79.

  25. jose dijo:

    hola hola xq esta muy lento el blog quiero ver COÑOSSSS

  26. concha dijo:

    Has analizado coños vírgenes, coños comiendo… pero faltan los coños de madre o mujer parida, que son hermosos y diferentes. ¿Por qué no una comparátiva?
    Concha

  27. Juan Jose Casas dijo:

    Axi es q me gustan las vaginas… ni mucho pelo ni poquito… jeje.. mi novia tien 18 y kiere un estudio de su cosita… espero enviarles fotos pronto,tengo unas super komiendo pene… pero como ella tiene tanata lubricacion dice q le da pena..

  28. sirfransua dijo:

    esta wena esa chucha

  29. jose dijo:

    por que no se actualiza?

  30. armando loroso dijo:

    Ay, que mal queda ese diminuto y feo pene es esa preciosidad de vagina. Pero bueno, será que los penicortos son gente con suerte!!!!

  31. Juanito dijo:

    Que ocurre aqui?, se detuvo el tiempo?, ya no hay mas?, todos para la casa?

  32. pablo dijo:

    insisto, creo que el rey se fue para el mundial

  33. consolidated 22 dijo:

    El coño me ha gustado… pero hay ¡¡¡ …el que más me gustó es el
    de Nijinsky ¡¡¡…..
    Amiga, anímate y escribe algún artículo, por favor….
    no soy muy asíduo… pero te echo de menos…

    Un saludo.
    Perdonad las faltas… el español no es mi idioma materno.

  34. Jeje, bonito blog, con poco de todo respecto a las vulvas y vaginas, desde educativo hasta con cierto grado porno, pero me agrado. Actualicen!!!

  35. yo dijo:

    y cuando publicaras mi analisis coñil?

  36. consolidated 22 dijo:

    NIJINSKY ¡¡¡¡¡¡
    Vamos a ver….. creo que puedo decir que hablo en nombre del 99,9%
    de los hombres que visitan este blog….
    Queremos fotos tuyas de cuerpo entero ¡¡¡¡.
    ´Qué esperabas ??? tus entradas y comentarios, te han convertido
    en icono sexual, muchos te estaríamos muy agradecidos.

    Majestad…..podeis convencerla ???
    Saludos a todos….

  37. Crash dijo:

    Está congelado el blog.

    Y me sumo a la petición Vuelve NIJINSKY

  38. ric dijo:

    esta muy peluda y tiene el hoyo de la vagina muy grande ya no ha de apretar

  39. alfonsocar dijo:

    saludos a las bellas feminas que bien es ver una vagina al natural te felicito rey por mostrar tan buen material le saluda carlos alfonso desde barquisimeto venezuela.

  40. Hachiko dijo:

    Al parecer el blog ya valió, quizá el rey se cansó de la poca actividad que había.

  41. Luxurious Girl dijo:

    Qué lástima

  42. franjavier dijo:

    me gustó mucho y me parece más linda como en las primeras fotos, con pelo al natural en medio y con los labios y los muslos rasurados. Se ve aburrida toda rasurada, y como descuidada con pelo en los muslos. Lo demás es bello, sólo debe cuidarse más la piel

  43. El Amigo de Nena dijo:

    Esperemos que vengan mejores tiempos para el blog.

  44. Uppss el rey no aparece!!!

    animo a revivir el blogg

  45. lectyor dijo:

    Aqui solo sacasi lo que interesa, el peloteo, y las criticas a la del chocho peludo se censuran al cabo de unos dias, ya he visto varias y a la semana desaparecen…

    NIJINSKY: relefexiona, te estás cargando lo poco que queda del blog, por censora, folla más y censura menos anda

  46. soloporti dijo:

    algun dia saldra algo nuevo??

    Esto lleva meses parado, es una tomadura de pelo.

  47. follador dijo:

    hola ya funciona este blog
    hace meses que no poneis nada nuevo
    saludos

  48. Q mal plan, por q ya no actualizan el blog? si es muy bueno. Murio el rey?

    Este blog tiene q seguir actualizandose.

  49. El amigo de nena dijo:

    Les recuerdo que ya se actualizó BLOGTETAS. Bienvenidos sus comentarios e inquietudes.

  50. TripleS dijo:

    Hola amigos, hoy envie mis primeras fotos de mi almejita y no tengo idea de cuando las van a publicar :(
    quisiera que me dieran sus opiniones ya que me parece que no es muy bonita, pero sinceramente aqui he visto unas mucho mas feas jejeje eso me ha hecho sentir mejor…. De verdad me encantaria que me dieran sus comentarios…gracias!!

  51. arma dijo:

    me parecen unas fotos muy lindas un coño se ve y se siente igual con pelos o sin pelos

  52. arma dijo:

    me parece un coño muy rico y no importa q esté peludo o sin pelos se siente igual me enloquece sentír mi pene metiéndose en un coñito los adoro y haría todo por un buen coño

  53. tanque dijo:

    Esta muy bella esa concha y se ven unos labios ricos y arnosos

  54. Mero19 dijo:

    Pero q pasa???!!! Queremos ver chochetes nuevos, q ya tengo mono. Señores es como si no hubiera comido desde hace meses.

  55. Lola dijo:

    POR FIN ACABAMOS CON ESTA MENTIRA QUE NOS OFRECE PLAY-BOY , VENUS Y DEMÁSES. Despues los hombres vírgenes que se retroalimentaban con esa farsa, ven una concha real y se me asustan.

    Ésta es la vagina que tiene la señora en su casa. Nada de clítoris rosados y sobresalientes con labios superiores finos y desnutridos. La vagina que garpa es con labios gruesos. Por otro lado, le recomiendo a la señorita que comiende a depilarse con cera, cone so disminuirá la extensión de su vello.

    Muy didáctico ´sto!

    Saluté.

  56. doctordeseo dijo:

    me encanta muy rico cuando esta afeitado bien amiga…

  57. Mero19 dijo:

    Queremos mas chochetes!!!

  58. calien dijo:

    me gusta ese coño, aunque el que la intenta penetrar no se le para yo lo tendria bien parado enfrente de ese coño.
    buen coño¡¡¡¡
    cuando los coños nuevos???????

  59. ALBINU dijo:

    POR QUE YA NO ACTUALIZAN?
    WTF?
    …..

  60. pablo dijo:

    auxiliooooooooooooooooooooo por favor digan que ha pasadooooooooo

  61. tionormalito dijo:

    hola.me gustaría hacer unas preguntas y me contesté quién pueda y quién quiera. Gracias… Mi novia y yo lo hacemos pocas veces para mi gusto. Pero cuando lo hacemos disfrutamos mucho. Siempre hago que tenga algún orgasmo mientras le muerdo los pechos,la beso etc con el dedo jugando en el clitoris. Depués le provocó uno o dos orgasmos mas con la lengua hasta que no aguanta mas y se retuerce hasta que la penetro. Antes de correrme yo le vuelvo a comer la almeja para alargar mas el momento y ella disfruta pero luego me dice :cariño es que me dejas sin fuerza… A veces pienso en hacer que no tenga tantos orgasmos pero es que hablando claro entre polvo y polvo pasa mucho tiempo…en fin no creo que tengamos problemas de comunicación pero no lo se. Tanto cansa tener 5 o 6 orgasmos?? No soy un tio muy dotado. Soy normalito. Me dais alguna opinión?? Muxas gracias.

  62. tionormalito dijo:

    ah e descubierto está página hace unos 3días. Demasiado tarde pero enhorabuena!! Bssos…

  63. fosforo7 dijo:

    esa es una concha riquisima,depilada o sin depilar,esta de feria

  64. SEO Book dijo:

    Wonderful post… I really like the creativity in your post and it surely deserves an applause. I will bookmark this page for future use.

  65. t0-2 dijo:

    Queremos mas chochetes to

  66. sikis dijo:

    5 o 6 orgasmos?? No soy un tio muy dotado. Soy normalito. Me dais alguna opinión?? Muxas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>