Extensión del análisis 63

Una de nuestras fieles lectoras que ya participó en los análisis ha querido enviarnos nuevas fotos, y evidentemente no  íbamos a despreciar el compartir con todos vosotros estas imágenes de algo tan bello. Se trata de la chica del análisis 63:

Hola Rey, espero estés bien. Soy la chica del análisis 63, te envío nuevas fotos de mi almejita para que las incluyas en el análisis anterior. Estoy incluyendo imágenes del clítoris y jugando con mi vibrador, tal como lo pidieron algunos chicos. Espero les gusten las nuevas fotos.

Vamos a ver estas nuevas aportaciones:

Magnífica imagen desde abajo, con las piernas juntas, donde apreciamos sus labios externos haciendo presión y cerrando su entrada vaginal, de donde salen sus arrugados labios internos dibujando una artística foto para gozar.

Podemos ver el pubis totalmente afeitado y la imagen que presenta su vulva vista de frente, en donde sus labios interiores sobresalen de entre los exteriores.

Aquí vemos como sus labios internos empiezan a separarse, dejando ver un poco su interior. Si os fijáis, veréis como su clítoris empieza a darse a conocer tímidamente sobresaliendo un poco de su capuchón.

Aquí vemos que con la ayuda de sus dedos, nos destapa completamente su botoncito del placer y nos da a conocer oficialmente su clítoris.

Y terminamos con la imagen de su vagina gozando con uno de sus juguetes echos a su medida y gozo.

Muchas gracias por esta nueva aportación que seguro que muchos sabrán apreciar. Siempre estamos abiertos a recibir nuevas aportaciones, aunque ya hayamos hecho un análisis.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis.

¡Tu también puedes ser un coño solidario!  ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, rapado análisis, rapados. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Extensión del análisis 63

  1. Puaj dijo:

    ¿Incluyendo fotos donde juega con el vibrador? No serán sus dedos, porque vibrador no veo ninguno.

  2. jose dijo:

    jajajaja yo tampoco vi ningun vibrador

  3. romeo dijo:

    ha de ser que se lo trago completo la muy glotana. jajaja.
    muy bella me dio habre esa vagina.

  4. juan dijo:

    estos coños son los que mas me gustan!! bien apretaditos!! y calentitos a full!!! muy linda la almejita!!

  5. alfa dijo:

    felisitciones es una vajina muy vien cuidada y probocativa?

  6. Liuba dijo:

    viibrador no solo sn los anillos, supongo que la ultima sera el vibrador y aunque no lo fuera, lo esta disfrutando, felicidades, y preciosa tu almejita(LL)

  7. Sexita dijo:

    Hola! Me gustaria mandar mis fotos para que las “analizaran”.
    A donde puedo enviarlas???

  8. Pablo dijo:

    Excelente y preciosa aportacion. Tu vagina nena tiene un color hermosisimo y muy atractivo. Me encanta la primera foto, donde tienes las piernas levantadas y la vulva cerrada, y tambien la ultima donde te metes el vibrador. Todo lindo y de muy buen gusto. Por favor envia mas, preciosa!!

  9. Kun dijo:

    Hola Analisis 63 desde hace rato estaba esperando nuevas fotos de tu rico COÑO y la verdad todas me parecen excitantes, sobre todo la número 1, 5 y la 6. Se ve que tienes un coño GOLOSOTE!! gracias por compartir esa ricura. y Saludos. (ahi esta el comentario, que es el segundo por cierto)

  10. rodri dijo:

    bonito choto, se merece llenarlo de lacteo

  11. Raúl dijo:

    FELICIDADES TIENES UNA LINDA ALMEJITA DIGNA DE ADMIRARSE, LA PRIMERA FOTO ES LA MEJOR

  12. ric dijo:

    los labios menores parecieran como una gigante verruga genital

  13. pucara dijo:

    Para comerla tooooooodaaaaaaa!!!!!!!!!!….

  14. daniel cervantes dijo:

    hoal muy linda tu almejita, soy d emexico 37 años espero em escribas para compartir fotos o por web cam besos

  15. jugol69 dijo:

    hola estoy extrañado ya que desde hace mas o menos 2 meses no recibo nada nuevo por este medio fue que me eliminaron o que pasa porfa un mesajito con la informacion mil gracias

  16. Javier dijo:

    No se acompleje, para todos da Dios, a unos nos guta asi de grandes y ricos. Je je je. sigue adelante. gracias por compartir.

  17. alexander dijo:

    que vulva ma hermosa

  18. lolo dijo:

    ola
    tengo 16 años i kiero follar x primera vezzz te advierto estoi bien dotado

  19. candycummings dijo:

    lolo de donde eres?

  20. fosforo7 dijo:

    mas que una almejita,es un delicioso ostion,cosa mas linda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>