Análisis: Coño 80

Hola de nuevo a todos, después de casi 9 meses de descanso, hoy volvemos a la carga, y para seguir con nuestros buenos hábitos lo haremos con un análisis coñil.

Empecemos conociendo un poco a la chica en cuestión, que nos escribe lo siguiente:

En fin, soy una chica española de 25 años. Trabajo como masajista, voy a playas nudistas y me sentía un poco acomplejada porque las demás chicas no tienen los labios menores más grandes que los mayores y me sentía un poco extraterrestre. vi foros que remitían  a la página del rey, y me sentí emocionada al ver más coños “extraterrestres”.
te adjunto fotinas de mi chochete para que lo analices. Al principio esta peludino, luego está recién depilado con cera que es como lo hago normalmente y estoy innovando y me he afeitado las zonas que no me atrevo con la cera…
Bien, vamos a ver pues su vulva:
Vemos que tiene los pelos al estilo “Pubis no, labios sí“, el cual no es demasiado común y por eso me alegra que nos hayan mandado estas fotos pues es difícil ver vulvas con el vello así cortado. Su vello es de color castaño oscuro, pero no negro. Y de una textura bastante lisa. Se puede apreciar que sus labios mayores tienen buen volumen, y entre ellos sobresalen tímidamente sus labios interiores.
Viendo más de cerca, y con las piernas abiertas podemos apreciar bien la vagina y sus labios interiores. La curiosa forma que hace el pelo al rededor de los labios, dejando a estos en el centro completamente accesibles a la vista.
Ciertamente, y como dice su propietaria, sus labios interiores no son pequeños, pero su tamaño tampoco está fuera de lo común, entra dentro del tipo de labios grandes, que muchas chicas los tienen así, es normal. También, como es común en los labios grandes, estos suelen ser de textura arrugada y bastante elásticos, algo que gusta mucho a gran cantidad de hombres.
Vemos ahora una vista desde la parte trasera, donde se ven sobresalir ligeramente los labios internos, de forma totalmente normal. Vemos también que el vello se extiende hasta la zona anal. Otro día ya hablaremos más detenidamente sobre este punto, pero solo quería remarcar que es totalmente normal que a las chicas les crezca vello en la zona anal y perineo, aunque a algunas no le salga, lo más común es tenerlo. Lo digo porque ya me he encontrado a más de una persona que creía que era algo muy raro encontrar chicas con vello anal. En otra entrada retomaremos este tema en más profundidad.
Vista frontal con este corte de pelo.
En esta imagen podemos apreciar bien la forma y volumen de su Monte de Venus.
Aquí podemos apreciar como el flujo vaginal baja de entre sus labios menores debido a cierta excitación de tipo sexual que tenía la chica a la hora de tomarse las fotos. Normalmente nos excita el saber que otras personas van a disfrutar viendo nuestros órganos del placer.
Quiero dejar claro que aunque sus labios interiores sean grandes, no es nada fuera de la normalidad, en realidad más del 50% de las chicas suelen tenerlos grandes, pero por una supuesta “estética” nos suelen mostrar modelos o actrices porno con los labios pequeños, muchos de ellos operados, no todos son pequeños naturales. Pero esto de la estética es cuestión de gustos, y no todos los hombres prefieren unos labios pequeños al igual que a muchos les será indiferente su tamaño. La estética es pasajera y subjetiva, hace 20 años casi ninguna mujer se afeitaba la vulva y a todo el mundo le parecía bien, ahora parece que se ha puesto de moda afeitarse esa zona también, pero sigue habiendo gente que lo prefiere con pelo. Somos una sociedad muy influenciada por las modas.
Y aquí podemos ver el coño totalmente depilado. Sus labios interiores sobresalen, hay chicas que los tienen siempre escondidos bajo los inferiores y otras que siempre les sobresalen, no tiene más. Cada uno tiene su encanto.

Agradecemos sinceramente la colaboración de esta solidaria lectora, que ha compartido con nosotros su vagina y sus inquietudes. Aquí estamos encantados de hablar de vuestras dudas o daros nuestra opinión porque para eso estamos. Seguro que los seguidores de este blog también querrán dar su punto de vista en los comentarios. Excelente calidad de las fotos, muchas gracias.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis.

¡Tu también puedes ser un coño solidario!  ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Análisis: Coño 80

  1. Melvin dijo:

    ese coño esta bello me gusto

  2. carlo dijo:

    wOO ME MUERO POR MAMAR ESE COÑO :P

  3. C g F u dijo:

    a decir verdad me gusto mucho sobre todo la imagen del flujo y no le veo nada de raro a esta hermosa vagina

  4. C g F u dijo:

    a ver si ahora consiguen imagenes de la 1 vez y que paso con nijinsk??i pongan mas fotos de ella

  5. uno por ahi dijo:

    pues yo prefiero estos coños a los que no tienen los labios interiores pronunciados

  6. aaa dijo:

    yo pienso que:ES LA MEJOR VAGINA QUE EH VISTO EN MI VIDA ! NO TE PREOCUPES QUE ES MUY BELLA

  7. elisymabu dijo:

    hermosa hermosa sin palabras

  8. panchito dijo:

    Estas bien rica mamita depilada o peludita

  9. Zacky dijo:

    Me encanto esa concha. me preguntaba si tambien reiniciaran la reina de los penes??

  10. gerson dijo:

    esa pata de camello esta superpoderosa,para meter algo ahi tocaria con una cuña esta muy grande

  11. OSCAR dijo:

    muy lindas fotos, tienes una vagina muy lida se te ve exelente. saludos desde mexico

  12. Alevale dijo:

    excelente vagina muy bonita y realmente golosa me encanta ver como pueden desaparecer 4 dedos en un coño porque es una cosa fuera de lo comun…
    x cierto coño 100% normal.. no pasa nada es bonito de hecho xD

  13. maoe dijo:

    me parece bonita definitivamente no es un extraterrestre jajaja pero tengo una duda y espero q el rey o alguien me lo aclare …. de que depende q los labios menores sean mas grandes q los mayores? ,,, es de nacimiento q esos labios sean asi?? o es producido por partos o xq ?? expliquenme eso xfavor

  14. EDUARDO dijo:

    esta chica no tiene preocupacion por su conito, ella lo que queria es tener una excusa para mostrarnos sus partes intimas, es muy morbosa pero a la vez tiene algo de pudor
    saludos

  15. chemanoslargas dijo:

    Hola a todos y todas.

    Yo también suelo frecuentar ambientes nudistas siempre que puedo y te das cuenta de que el cuerpo de cada uno es distinto al de otros pero nada más. No es ni raro ni extraño. Lo mejor del nudismo es que aprendes a aceptarte tal y como eres.

    Personalmente me parece una vulva y vagina de lo más normal. Además, de que me encantan losl labios menores grandes porque dan mucho juego en el sexo oral, sobre todo. Se ve que estaba muy exciada cuando se hizo las fotos. Me alegro, por ella y por nosotros, que se hay decidido a enviar su coño.

  16. Noviaconnovio dijo:

    buenas fotos y amiga lo normal son tus menores por tamaño y las que no los tenemos sobresaliendo somos las que nos tenemos que conformar con los que tenemos
    en la foto que estas depilada te falta depilar….ya sabes
    un saludito amiga

  17. Ramir dijo:

    Felcidades por haber vuelto REY. las fotos de su vagina de esta chica SUPER BUENAS

  18. bodkatony dijo:

    -Una vulva muy deliciosa, de una dueña pudorosa y ardiente; para mi gusto me agrada mas sin bello.
    -Rey: Felicidades por tu regreso
    Brindo por:
    el regreso de “El REy De La ALMEJA”
    Y por la amiga masajista
    SALUD Y LAARGA VIDA!!!!!

  19. Luis Pedro Lipacho dijo:

    Extraordinaria ese coñito me gustó como quisiera tener a esa mujer conmigo comunicate por mi Facebook para complacerte.

  20. Pebb28 dijo:

    Madre mia, al final consiguio meter el puño entero?

  21. Anónimo dijo:

    Me encantaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>