Noticias coñiles 14

9 de Diciembre del 2010

Extirpan un tumor gástrico a través de la vagina por primera vez en Europa. Cirujanos del hospital Clínic han extirpado por primera vez en Europa un tumor gástrico de 8 centímetros de diámetro a través de la vagina, a una mujer que tres días después fue dada de alta, y a los diez días volvió al trabajo. Según Lacy, todo el instrumental quirúrgico para operar se introdujo a través de la vagina para evitar incisiones abdominales dolorosas, lo que permite obtener mejores resultados que con la cirugía laparoscópica ya que además de reducir el dolor, baja la estancia hospitalaria y favorece una más rápida recuperación.


9 de Diciembre de 2010

Tommy Lee exige a SeaWorld que deje de usar vaginas de vaca para masturbar a una orca. El batería de Mötley Crüe y miembro nudista ocasional de PETA Tommy Lee ha dirigido una furibunda carta al parque SeaWorld recriminándoles su comportamiento respecto a la orca Tilikum (también conocida por haberse visto implicada en la muerte de 3 personas) y pidiéndoles su liberación y devolución al mar. Lee dice saber que a la ballena se la tiene aislada y solo se la usa como “El Gran Banco de Esperma” para inseminaciones, por el procedimiento de “tener a alguien en la piscina que le masturbe con una vagina de una vaca”


23 de Julio de 2010

Detienen a una mujer con 20000 euros en la vagina. Detienen a una mujer con 20.000 euros en la vagina Un hombre que conoció en Facebook le pidió que transportara el dinero y está acusada de complicidad involuntaria. La mujer, que debía tomar un avión a Amsterdam, ha indicado a la policía que había aceptado transportar el dinero porque se lo había pedido un hombre que conoció en Facebook.

Esta entrada fue publicada en noticias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Noticias coñiles 14

  1. OSCAR dijo:

    hola rey alemeja, muy buenas noticias la q me impresiono fue la de la mujer q llevaba dinero en su vagina.

    saludos desde mexico

  2. noctambulo dijo:

    Dinero, Dinero no nos da la felicidad pero si nos proporciona
    bienestar en la mayoría de las ocaciones .
    tambien es el causante de la mayoria de los delitos cometidos por las personas.

  3. julia o jude dijo:

    hi me gusta esta página, 1 saludo al rey. bastante bueno
    el escrito….. 1 abrazo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>