Cosas que deberías probar si tienes coño

No todas las personas podemos sentir el goce que proporciona una vagina en el cuerpo, este es un privilegio que sólo las mujeres pueden disfrutar. Bien es sabido que el orgasmo masculino y el femenino son distintos, pues las terminaciones nerviosas de una vagina son mucho más abundantes que las del pene, los científicos dicen que el orgasmo femenino es mucho más placentero y profundo que el masculino.

A parte que las mujeres pueden experimentar dos tipos de orgasmos, algo que para los hombres nos es completamente imposible de imaginar, aunque no todas, la mayoría pueden tener orgasmos vaginales (por penetración) y orgasmos clitoriales (estimulando el clítoris). Aunque también podríamos añadir una tercera si tenemos en cuenta la estimulación del punto G.

Y por si fuera poco, la mayoría de las mujeres, sino siempre, en muchas ocasiones, pueden disfrutar de multiorgasmos, que significa un orgasmo tras otro, en cadena.

Así pues, si tienes el privilegio de ser mujer, lo primero que te diré es que lo disfrutes, dispones de una excelente máquina de fabricar placer entre tus piernas, y ya puestos, voy a recomendar algunas cositas que deberías probar alguna vez, ya que solo vosotras tenéis el privilegio de sentirlas. Puesto que el coño es un órgano tan bien perfeccionado al placer, fijaos que la única función del clítoris no es más que proporcionar placer.

A continuación algunos de los juegos sexuales que puedes probar y gozar, tu sola con tu vagina:

1- Orgasmo con chorro de agua en el clítoris:

Muchas mujeres han experimentado lo que es sentir el chorro de agua cayendo y acariciando su clítoris, una forma pasiva y muy placentera de llegar al orgasmo suavemente.

Aquí dejo unos enlaces de este mismo blog dónde hablan sobre el tema:

Orgasmos en la bañera

Orgasmos en la bañera 2

2- PumpPussy

Aunque parezca una práctica un poco extrema, si no se abusa no hay ningún problema. Solo hay que hacerlo con la medida oportuna, Consiste en utilizar una de estos aparatos para sacar el aire y provocar la hinchazón de la la zona vulvar, lo que hace que la sangre se acumule y permita obtener nuevos alcances de placer. Al menos todas las chicas que conozco que lo han probado han quedado gratamente satisfechas.

Aquí dejo unos enlaces de este mismo blog dónde hablan sobre el tema:

Pump Pussy aka succionador de coños

3- Consolador bibrador

¿Nunca te has preguntado por qué hay más variedad en consoladores femeninos que en masculinos? Ciertamente es que la vulva es un órgano excelente para proporcionar placer y por eso estos artilugios tienen tanto éxito entre las mujeres que los prueban. La sensación de tener algo dentro que bibra es algo que creo, tenéis que experimentar.

Aquí dejo unos enlaces de este mismo blog dónde hablan sobre el tema:

Consoladores

4- Bolas chinas

Un estimulante invento centenario, que realza el orgasmo cuando en el momento del clímax vas sacando estas bolas una a una de dentro de tu vagina.

Aquí dejo unos enlaces de este mismo blog dónde hablan sobre el tema:

Juguetes coñiles: Bolas chinas

Espero que este artículo os haya dado ideas y hecho descubrir juguetes que desconocías, porque, ya que gozas de esta estupenda vulva que tienes, aprovéchala y disfrútala.

Esta entrada fue publicada en varios. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cosas que deberías probar si tienes coño

  1. Dr. Bubi dijo:

    Vibrador Rey, vibrador. ;-)

  2. Anibal dijo:

    Deberían de subir coños menstruando!!
    una cateogría de puros coños en sus más pudorosos días =)

  3. panchito dijo:

    Felicitaciones rey esta investigacion esta muy bien realizada porque no haces una escueta preguntando a nuestras queridas lectoras quienes han usado este tipo de placer y cuales fueronlos resultados

  4. kiomi dijo:

    DE ACUERDO CON ANIBAL SUBAN MENSTRUANDO

  5. RAFAEL dijo:

    si siiiiii mucha sangreeeee!!! yo chupo cajetas con sangre son muy ricas!!!

  6. ismael dijo:

    Si suben menstruando mejor

  7. Dambaya dijo:

    No se quién ha escrito eso pero lo de las bolas chinas no es verdad. Las bolas que favorecen el climax cuando estas cerca del orgasmo son las tailandesas, y van introducidas en el ano, no en la vagina. Revisad estas patadas enormes por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>