Encuesta 22: ¿Dejarías ver tus genitales a un amigo?

Esta semana presentamos la encuesta que ha estado más tiempo en línea (debido al paro prolongado de la web durante estos últimos meses), y en consecuencia evidente, la encuesta más votada.

La pregunta era la misma para chicos y para chicas, aunque las respuestas han sido ligeramente diferentes.

Chicas, ¿dejaríais ver vuestra vagina a un amigo que te lo pidiera?

Veamos qué han contestado las chicas:

Ahora los hombres, ¿dejaríais ver vuestro pene a una amiga que te lo pidiera?

Los chicos han contestado:

 

Se puede ver una gran diferencia entre las contestaciones de chicos y chicas. Sólo un 67% de ellas le harían el favor de mostrarse a un amigo, mientras que un 94% de los hombres estaría dispuesto a hacerlo. ¿Esto dice mucho de la amistad, no? jeje.

Bueno, está claro que a las mujeres les avergüenza más mostrarse, mientras que los hombres no le dan tanta importancia. Creo que este tema da pie a una gran reflexión y le voy a dedicar un artículo entero en la sección de coloquios próximamente.

Bueno chicas, ya sabéis que si queréis saber como tiene el pene un amigo vuestro, tenéis el 94% de posibilidades que os lo muestre como señal de vuestra buena amistad. En cambio si los chicos quieren ver como es el coño de alguna amiga suya, lo tienen algo más difícil.

Esta entrada fue publicada en encuestas. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Encuesta 22: ¿Dejarías ver tus genitales a un amigo?

  1. Rafa dijo:

    A mi me extraña poderosamente el porcentaje de las chicas que dejarian ver su vagina a algun amigo que se lo pidiera, no se como sera en latinoamerica, que igual las mujeres son mas abiertas, pero aqui en España, las chicas que he conocido unicamente como amigas, estoy seguro de que si las pidiera que me enseñasen su chocho, no solo me dirian que no, sino que igual preferiria no seguir siendo amigo mio.

    Por cierto, soy un gran fan de esa pagina y del blog tetas, me alegro de hayan regresado ambos, y les deseo larga vida.

  2. melo26 dijo:

    Hola bueno aqui en america central(Costa Rica) las mujeres son más reservadas no son tan abiertas como en otros países. Pero bueno serían de mente abierta sin prejuicios a mostrarte su vagina. Gracias por el espacio muy buena nota los felicita un amigo de Costa Rica.

  3. trust6969 dijo:

    que rico chochete el de la foto me gustaria conocer a la dueña y contarle un par de cosas, seguro que el zoquete de la mano de la foto la tiene pequeña y no la sabe follar en condiciones

  4. alfa dijo:

    todo depende de la confiansa que tenga con la persona hombre o mujer ? demi parte la dejaria ver aladama que melo pidiera?????

  5. Zacky dijo:

    Me encanto este Articulo Rey, pero, en mi opinion, la gente que vota en las encuestas, lectores del Blog, son personas relativamente abiertas a las que no conocen el Rey de la Almeja, por eso, no creo que en la vida cotidiana, la estadistica sea tan “positiva” y no tanta gente este dispuesta a mostrar lo que Dios nos dio justamente para compartir XD

  6. pepe dijo:

    pensad, las personas que votaron, en ese momento estaban pensando en el amigo/a tio/a bueno/a…
    no se si me entendeis

  7. All properties of the formulation applied by dentists with whitening quality, strong, safe and very appropriate addition to the price, you will not missing handbag is a unique product design, fashion styling ..

  8. annaca dijo:

    Esa encuesta no tiene fiabilidad ninguna, sobre todo enc uanto al dato de las chicas, eso no es real, muy pocas chicas mostrarína sus genitales a un amigo, lo que pasa es que aquí ha votado quien ha querido y sin control de si de veras era hombre o mujer, con lo cual muchos han podido votar hasta varias veces “sí” en la opción de las chicas, sin serlo

  9. JUAN LIS NAVARRO dijo:

    Bueno, yo de eso no me fío nada en absoluto, por lo menos en España donde las mujeres son más que reprimidas. Seguro que si yo les pido eso me dan un buen tortazo. Como mínimo.

  10. rocio dijo:

    Abria que diferenciar entre pubis y vagina. La foto que has puesto muestra el pubis mientras tu preguntas por la vagina, esto puede llevar a equivocos porque no es lo mismo enseñar solo el pubis que la vagina que es mucho mas explicito y por lo tanto yo no la enseñaria.

  11. anónimo dijo:

    Me parece que esta encuesta es falsa.
    Sumen los porcentajes de los hombres y da 101% ¿qué mamada es esa?

  12. Pepe dijo:

    Esta encuesta no se la cree nadie… Ninguna mujer (o muy pocas) enseñarían su vagina a un amigo… sin más… No se lo cree nadie…

  13. band dijo:

    Entonces. conclusion. si le pido a 10 amigas que me enseñen su xoxo al menos 6 o 7 de ellas me lo enseñarian? vaya. por que no se me habra ocurrido antes pedirselo, mis pajas tendrian un nuevo sentido ;P

  14. jose dijo:

    pos mmm seria incomodo xq si los dejas ver pos tambien lo quiere tocar y si lo quiere tocar lo quiere probar eso es la verdaddd

    \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

  15. jose dijo:

    a mi muchas amigas me lo enseñan

  16. manolo dijo:

    Yo os digo yo colegas k si le pides a una amiga que te enseñe el chocho lo mas seguro es k te llene la cara de dedos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>