La segunda vagina

La semana pasada leí un artículo curioso en susanamoo.com donde hablaban de una vagina alternativa o segunda vagina en el cuerpo de la mujer. Se referían a las axilas, cogiendo de referencia una idea del autor Juan Manuel De Prada en el libre “coños”. Cito textualmente:

Las axilas, acariciadas con toda lentitud, con mínima presión proporcionan un placer sublime que predispone muy acertadamente, y ciertamente podrían ser considerados como una especie de vulvas alternativas, sin clítoris, sin agujero, pero con casi idéntica sensibilidad.

Es cierto que las axilas tienen mucha sensibilidad, y a la vez también crece vello, con cierto parecido al púbico. En esta misma web ya comparamos en su día el vello púbico con el de la axila. También es cierto que existe cierto fetichismo hacia las axilas femeninas, aunque no todos los hombres lo compartan, existen comunidades en internet sobre aficionados a las fotos de axilas, tanto depiladas como peludas. En cierta manera, la axila también es una zona en la que se juntan las extremidades con el torso, al igual que las ingles y también parece ser que segrega feromonas, al igual que la zona vaginal.

Hoy pues, voy a dedicar esta entrada a tod@s los amantes de las axilas femeninas con una recopilación de axilas para todos los gustos:

 

Esta entrada fue publicada en varios. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a La segunda vagina

  1. melo26 dijo:

    Rey grande como siempre. Les voy a citar una anecdota que escuche y conosco al autor de este caso, es un hombre joven con su pareja y cada vez que quería sexo el joven buscaba la novia y le hacia el amor en la axila eso era siempre y contaba que ese punto era lo máximo y sólo ahí sentía placer jajaja eso es propio de cada quién pero para mi no es lo mismo que un buen coño a una axila no lo he practicado ahí pero no me parece nada atractivo ni llamativo.

  2. uno por ahi dijo:

    hombre lo de para todos los gustos es relativo mas bien para todos los gustos peludos

  3. dos por ahi dijo:

    Simplememte bellos….. (lo pillais?) jeje

  4. Joy dijo:

    muy buenas fotos, me gusta ver de vez en cuando a una mujer “que este bonita” (como las de las fotos) con las axilas con pelitos.

  5. lucas dijo:

    pregunta para rey.. dejarse los vellos aumenta la sencibilidad?

  6. www.hondurasexporta.com dijo:

    las orejas y las axilas las hacen finalizar

  7. C g F u dijo:

    que lastima semejantes mujeres y con una axila asi de peluda

  8. Ejecutivocaliente dijo:

    Me encanta la primera, pero no solo por las axilas, si no por toda la mujer, me la comería entera con patatas, empezando por el coño que ricura de mujer mmmmm.

    Y para terminar le propongo a Reyalmeja una cosa muy interesante, resulta que entre otras cosas, como buen amante de las mujeres en todos sus sentidos una de las partes que más me gusta de ellas son los pies.
    Mmmmm una buena foto de un par de pies como los de mi querida y agradecida novia, solos al aire o con chanclas es muy excitante también.
    De hecho el fetichismo de los pies de las mujeres es muy conocido. ¿Por que no crear en este blog una sección de fotos de pies feminoides? y otra de fotos de pies y caras o coños de mujeres para ver si hay relación jeje.

  9. susana moo dijo:

    Gracias por la referencia!
    Besos

  10. Marcella dijo:

    Por què tenemos que depilarnos? Solo para satisfacer a la gente? Pues al diablo, tratarè de rasarme menos…. buen blog… mi favorito

  11. El Propio dijo:

    Muy buen blog

  12. Nabor dijo:

    Lo natural es lo bello,lo de la rasurada son puras vanidades o porque piensan apareser niñas , solo que las arrugasa no pueden rasurarselas, si los bellos estan alli , en la vagina o en lasa axilas deben tener una razón ¿Verdad? en fín Dios supo porqué hacerlo así con pelos tanto al hombre como a la mujer. Es mi manera de pensar.

  13. antonio dijo:

    A mi me excitan mas las mujeres con coño peludo mas ke depilado y soy muy fetiche de las axilas belludas x lo tanto chicas no a la depilacion.jejeje

  14. ilder dijo:

    hola me gusta mucho a una mujer con artos pelos en la vagina y en las axilas me facina mmmmmmm

  15. Ares dijo:

    Rey: No tenían que ser todas las fotos, de axilas peludas, hubieras intercalado también axilas perfectamente depiladas. Si querías hacer un símil entre axilas y vaginas, tendrías que tener en cuenta que casi la mayoría de mujeres llevan su chochito casi totalmente depilado entonces lo que hace juego si se quieren comparar axilas con vaginas es poner las dos formas: Velludas para las que las que la tienen velluda y depilado para las que lo tienen así, que son la mayoría. Respecto a la sensibilidad de las axilas y la preferencia por besarlas y lamerlas, te dire que en Japón esta muy desarrollado eso. Un compañero de estudios que ahora es oficial de la marina, ha ido varias veces a Japón y me conto que con dos compañeros y algunos japoneses tuvieron una encerrona con varias japonesas y los nipones luego de desvestir a sus chicas las besaban en la boca, luego los senos e inmediatamente después les levantaban un brazo y les besaban, lamian y comían las axilas. Me conto que, tanto a ellos como a ellas parecía gustarles mucho. Pensando en eso, creo que voy a probar besar y lamer las axilas, de repente descubro un nuevo filón para darle placer a las mujeres al mismo tiempo que lo siento yo. Pero, eso sí, la axila de la mujer a la que se lo haga tiene que estar depilada y bien lavada y con eso esta perfecto. Saludos a todos y posteen porque las secciones están muertas, nadie escribe y en esta pagina lo mas importante somos nosotros. Sin nosotros escribiendo y comentando, esta pagina va languidecer y va a morir. Rey tienes que ponerte las pilas, ofrece algo a los que posteen, no se un premio semanal como el Conde o Condesa, uno mensual que seria el Duque o Duquesa y El Anual que seria El Virrey de la Almeja, y en cada premio aparecería su foto y se podría dar algo material como un móvil ultimo modelo o ya ustedes verían. Rey, no dejes morir la pagina.

  16. Ashey dijo:

    El passat deednirvs vaig anar a sopar amb uns companys de professif3, eren uns 12. Pre8viament havedem negociat un menfa tancat de 20€ amb el que vam quedar mes que contents no nome9s x la quantitat sinf3 tambe9 per la qualitat de la cuina, de la presentacif3 dels plats i del tracte del personal.Ens van oferir tres entrants per compartir que xonsistia en:- amanida te8bia de formatge de cabra amb maduixes.- calamars a la romana ( super frescos).- timbal de baldana, plat tedpicament tortosed qe ens va encantar tant als que erem de Tortosa con a la gent que va venir de fora. Despres vam menjar un segon plat a elegir entre:- llenguado a la salsa se bolets.- confit d’e0nec.Tant els que vam menjar un plat comL’altre els vam trobar bonedssims! Finalment en lloc de fer postre vam pactar amb l’ama del restaurant si ens podien fer un pasteds i la veritat es que ens van acceptar la proposta i el pasteds estava bonedssim. Aquest menfa ens va costar 20€/ persona i ame9s tb incloefa: pa, cafe8s i infusions, vi de la casa, aigua i cava. Realment tot un luxe, vam quedar tant satisfets que aquest proper dissabte hi tornem x dinar. Pd: ens van situar una taula gran i quadrada que va fer possible que tots ens pogue9ssim veure i xerrar tranquil-lament, vam agrair-hoPq era un sopar de feina i ens va ser mes fe0cil la conversa. A me9s la taula estava dintre del reservat del restaurant que oferia un clima edntim ideal x parlar de feina! Tot un luxe! 100% recomanable!

  17. doxycycline dijo:

    If one wants to see a windbag full of talking points, one only needs to look at the reaction from Mitch McConnell when he was asked to pledge a “No” vote to earmarks. I can only wonder how we as a party can continue to convince the American people that we have their best interests at heart when our Senate Minority Leader is so pathetic as to complain about cutting out his own pork. People are tired of it…but we Republicans apparently haven’t gotten the message.

  18. el seguidor oculto dijo:

    realmente muy bueno muy buen post ya que me fascinan las axilas. es un fetish, quisas porque tengo los sentidos muy desarrollados puedo persibir en su transpiracion las hormonas que me vuelven loco. muchas gracias por compartir, y siempre respetemos los comentarios de los otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>