Análisis: Coño 84

Nada me orgullece más que ver la colaboración de nuestras lectoras, ya empezamos a recibir análisis para la sección. Hoy empezamos el primer análisis de esta temporada, gracias a una de nuestras espléndidas lectoras que nos ha hecho llegar sus fotos. Se trata de un coño argentino de 29 años y su propietaria nos comenta lo siguiente:

Hola Rey de la Almeja, quisiera un analisis de mi vagina, y que les parece porque a mi me parece fea y tengo pena de ella.les envio unas fotos de mis tetas y cuerpo para que las vean tambien. Gracias

Pues bien, vamos a empezar por conocer su vulva:

img02265

Podemos ver que se trata de un coño rasurado al estilo brasileño, hay que comentar que la piel púbica se ve bastante lastimada por el pase de la cuchilla y eso provoca la aparición de esos pequeños granitos e irritación. Es algo muy común entre las mujeres que deciden rasurarse esta zona, se recomienda no abusar de la cuchilla y dejar descansar la piel de vez en cuando.

También vemos que sus labios interiores vaginales sobresalen de entre los exteriores. Se nota un buen volumen labial que analizaremos dentro de unos momentos.

bnn001_m

Aquí podemos ver su vulva en remojo, parece esconderse entre las piernas para que no la descubramos.

bnn003_m

Como nos anunció en un principio, aquí podemos ver la foto de sus pechos. Vemos que dispone de grandes tetas con grandes areolas. El color marronoso de sus pezones nos descubre el color que tendrán sus labios vaginales.

dfgf_m

Aquí tenemos una muestra general del cuerpo de nuestra lectora. Lo que me gustaría destacar principalmente de esta fotografía es la forma que dibuja su pubis y esa curba que hace al adentrarse hacia la unión de las piernas. Muy bonito.

tp004

Ahora volvamos a fijarnos en el coño, esta vez nos luce un corte de pelo al estilo taco de pelo, y con vello en los labios exteriores. Si nos fijamos, veremos que el color de sus labios interiores corresponde al de sus pezones anteriormente mostrados.

No podemos ver su clítoris pero sí se distingue un gran capuchón que lo protege.

tp005

Acercándonos más, podemos ver más detalles de su coño. Sus labios interiores, salientes por encima de los exteriores, muestran una textura arrugada. Es más común encontrar mujeres con textura arrugada que lisa.

Sus labios interiores se ven pegados el uno al otro, completamente abrazados, seguramente celebrando que se encuentran en un lugar de la anatomía tan especial y placentero.

tp006

Mirando desde la parte trasera, y en la posición que se encuentra, vemos que la parte inferior de sus labios empieza a separarse y mostrando la vagina que protegen dentro. Una vegina rosada y algo húmeda se puede distinguir. Bien por ella, cuanta más humedad y lubricación natural genere la vagina mucho mejor para el bienestar de la mujer. A partir de cierta edad, cuando empiezan los problemas de sequedad vaginal se generan molestias varias. Nunca reneguéis del flujo, porque no tenerlo es peor.

En esta foto también podemos apreciar su ano, rodeado de vello, como es natural. Espero que a nadie le sorprenda esto, pues lo más normal es que a las mujeres les salgan pelos ahí. Como apareció en la encuesta que hicimos hace tiempo, el 71% de las chicas encuestadas admite tener pelos ahí.

tp007

Y finalmente cerramos con esta última foto (lástima que haya salido un poco borrosa), donde con la ayuda de la mano, nos abre un poco más la vagina para deleitarnos con su interior.

Agradezco mucho la colaboración de esta lectora, que nos ha dejado deleitarnos con las fotografías de sus partes más íntimas y placenteras de su cuerpo y nos ha permitido conocer un poco más las vaginas de las mujeres reales, reales lectoras de este blog y no modelos ni pornstars que muestran una imagen distorsionada de lo que es verdaderamente el cuerpo de una mujer.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis.

Os animo a colaborar con vuestras fotos, aunque sea anónimamente, para poner vuestro granito de arena en esta divulgación del cuerpo real femenino y de las mujeres de a pie.

¡Tu también puedes ser un coño solidario!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Análisis: Coño 84

  1. juanito dijo:

    Deberias dejarlo siempre como la primera foto, depilado se ve mucho mejor.

  2. leon aguayo dijo:

    me anduve deprimiendo al ver que los comentarios eran un tanto antiguos pero aquí
    hay de este año de lo cual me alegro pues significa, que aun tenemos
    “rey de la almeja” y ojalá para mucho tiempo. ¡Gracias amigos!

  3. Anónimo dijo:

    que roca esta este coño

  4. ivan dijo:

    Estás rica, muy linda.

  5. Bella dijo:

    Todo el mundo tiene pelis en el culo…..de verdad a veces os leo y pienso que incultossss!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>