Análisis: Coño 86

Hoy vamos a analizar el coño de otra de nuestras lectoras que nos escribe lo siguiente:

Hola rey felicidades por tu página te mando mis fotos para mi análisis y para ver la opinión de los chicos a ver si les gusta..

Antes de empezar el análisis vamos a repasar su biografía coñil:

Profesión: estudiante
País: Venezuela
A qué edad empezaste a afeitarte el coño?: 13
Por qué razón te lo afeitas?: por curiosidad y luego por higiene
A qué edad te empezaron a aparecer los pelos?:12
Cuantas veces sueles masturbarte a la semana?: 2 o 3
Cuando te masturbas en qué piensas?: antiguas relaciones sexuales
En que lugares lo haces?: en el baño
A qué edad empezaste a masturbarte?: 9
Te has olido alguna vez las braguitas?: si casi siempre
Has ido alguna vez a una playa nudista?: no

Bien, ya de entrada sabemos que se trata de un coño privado, no va a playas nudistas, con lo cual entiendo que no es un coño que se exponga en público normalmente. Aquí tenemos el privilegio de poder contar con él, verlo y estudiarlo.

Vamos a conocerlo…

IMG-20121209-00092

Se trata de un coño que luce un corte de pelo corto. Su vello es oscuro y aunque por estar tan corto no podemos saber su textura (rizado o liso), sí que vemos claramente la dirección que toman todos los pelos púbicos al salir, apuntando hacia abajo y al centro. Justo encima del clítoris vemos que es donde más se acumula por ser ese el punto donde todos direccionan, algo muy común y muy normal.

Sus labios exteriores se ven voluminosos, tomando un color ligeramente más rojizo en su piel, y entre ellos podemos ver su capuchón clitorial.

IMG-20121213-00140

En esta imagen tomada, con las piernas abiertas se aprecia perfectamente la dirección del vello, se ve magnífico y es algo que tienen el cuerpo de las mujeres, que parece estar dibujado artísticamente a consciencia. Podemos ver su largo y  rosado capuchón clitoriano dentro del cual se esconde el clítoris. Sus labios interiores, de color marronoso se ven abiertos y dejando entrar la luz en el interior de su vagina.

IMG-20121213-00151

En esta imagen podemos observar bien el interior húmedo y perfectamente rosado de su vagina.

IMG-20121209-00096

Fijaos en la finísima piel de su capuchón rosado. Al final del capuchón vemos como la piel se bifurca para convertirse en sus labios vaginales internos, oscureciendo el tono de piel a un color marrón y cambiando la textura de fina a arrugada.

IMG-20121209-00102

Sus labios interiores tienen una textura arrugada pero son bastante pequeños. Normalmente los labios pequeños son de textura lisa, pero ya veis que todo es posible. Vemos como se abrazan en la parte cercana al clítoris, para luego abrirse y dejar entrever la vagina que custodian.

IMG-20121209-00114

Aquí, su propietaria nos ha permitido observar su ano, pequeño y apretadito, marrón a juego con sus labios vaginales internos.

Vemos también, que a diferencia de otras vulvas, en la parte inferior de su vagina, sus labios se vuelven a juntar. Esto no es así en todas las vaginas, mirad este ejemplo.

IMG-20121213-00142

En esta bonita imagen, la chica nos presenta su clítoris, que mantenía escondido hasta ahora bajo el capuchón.

IMG-20121213-00145

Aquí nos muestra su vagina completamente abierta para que podamos observar bien su interior. Podéis fijaros bien en el cambio de color que sufren sus labios de marrón a rosado a medida que se acercan al interior de la vagina.

IMG-20121213-00139

Y terminamos con una última foto muy sensual en la que vemos su coño cerrado al público.

Agradezco mucho la aportación de esta chica ya que nos ha presentado unas fotografías de muy buena calidad, tanto en resolución como en tomas, nos ha dado la posibilidad de hacer un análisis bastante completo. Yo lo he disfrutado mucho, espero que vosotros también.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis.

Os animo a colaborar con vuestras fotos, aunque sea anónimamente, para poner vuestro granito de arena en esta divulgación del cuerpo real femenino y de las mujeres de a pie, lejos de las modelos que suelen mostrarnos en los medios.

¡Tu también puedes ser un coño solidario!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Análisis: Coño 86

  1. alberto dijo:

    hermosa corazon saludos desde tachira-venezuela, estudiante de la ucat!

  2. tigrecolombiano dijo:

    amor tienes una vajina preciosa felisitaciones
    me gusta berlas asi mojaditas que rrico

  3. FidecX dijo:

    Que delicia !!! Me excita !!!

  4. Manu dijo:

    tenes un coño exageradamente rico encanto felicidades!

  5. Anónimo dijo:

    esto es ta rica para comerla todita chuparña toda

  6. Alejandro dijo:

    Este es el tipico chochito de toda muneca hinchable en las SEXSHOP, me encanta aunque siempre lo digo con menos bello mas delicioso, 99%, rico, rico..

  7. oriental dijo:

    mw wncanta que bonita se ven con los pelitos tambien soy venezolana aquie esta mi correo elgrandototte6913@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>