Análisis: Coño 87

Esta semana analizamos otra vulva enviada por nuestras fieles lectoras, antes de conocerla, como es de costumbre vamos a conocer un poco más de ella con su biografía coñil:

Edad: 22
Profesión: Auxiliar de Enfermería
País: España
A qué edad empezaste a afeitarte el coño?: Solo lo hice una vez a los 17 pero ¡nunca mas!
Por qué razón te lo afeitas?: No lo afeito porque molesta mucho el picor cuando el vello crece de nuevo
A qué edad te empezaron a aparecer los pelos?: A los 11 o 12
Cuantas veces sueles masturbarte a la semana?: 3 veces mas o menos
Cuando te masturbas en qué piensas o qué miras?: En el ultimo polvete con mi nene
En que lugares lo haces?: Prefiero bajo techo y en cama a ser posible
A qué edad empezaste a masturbarte?: A los 16 años
Te has olido alguna vez las braguitas? No me tira hacerlo
Has ido alguna vez a una playa nudista?: Si dos veces

Luce su vello púbico al estilo natural, como hemos podido leer en su biografía coñil, solo se rasuró una vez, y desde entonces suele llevar el vello al natural.

coño2

coño3

Tiene un vello de color completamente oscuro, bastante frondoso y de textura rizado. No se esparce mucho más allá de las ingles, la mayoría del pelo se queda dentro de la zona púbica.

coño sandra

Aquí podemos verla con las piernas abiertas, mostrando sus rosados labios vaginales, color a juego con sus pezones. Vemos también que su ano es de color rosado. El vello que crece al lado de sus labios presenta una textura más fina.

coño1

Buenísima pose para la foto, una toma desde abajo con las piernas separadas nos deja ver la bonita figura de su vagina rodeada por su vello natural.

despues de...sexo

En esta imagen con más resolución, nos indica que está tomada después de una sesión de sexo. Podemos observar bien sus labios vaginales, su color se oscurece ligeramente respecto al resto del rosado vaginal. Son unos labios de tamaño muy común, de textura un poco arrugada. Mientras que en la parte inferior de la vagina podemos ver su entrada vaginal, sus labios se concentran en la parte superior y se abrazan entre ellos.

Muy buena toma también para poder apreciar con detalle todo el vello natural que lo rodea.

coño5

En esta fotografía, vemos el volumen de sus labios exteriores, no presentan un volumen muy consistente, sus labios interiores, al no ser muy largos tampoco sobresalen por encima de los superiores.

Sandra desde atras

Finalmente terminamos con otra magnífica fotografía tomada desde atrás, donde vemos su entrada vaginal completamente cerrada y sus labios interiores tímidamente se muestran entre los exteriores.

Termino agradeciendo la contribución de esta estupenda lectora, gracias a ella sabemos un poco más sobre la variedad de las vulvas caseras de este mundo. Muy buenas poses en las fotos.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis.

¡Tu también puedes ser un coño solidario!  ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, peludos. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Análisis: Coño 87

  1. Sergio dijo:

    Muy bonito coñito. La foto después de sexo es espectacular. Aunque me gustan más depiladitos ese chochito es una obra de arte. Mis penetrantes saludos para esta chica tan enrollada. Un saludo.

  2. Anónimo dijo:

    Felicidades por ese chochito tan precioso que tienes, me encantaria notar su calorcito en mi termometro.

  3. micro dijo:

    verdad proboca derramarse aqui

  4. Pablo dijo:

    Que gran aportación. Me encanta la textura de la piel y como contrasta en sus tonos blancos y suaves con el alocado y salvaje bello público negro.

  5. alejandro dijo:

    sin duda que provaca y esa pequeña mancha de flujo a medio notar invata al placer

  6. Tamara dijo:

    Ustedes dan asco , no jodan cuando ven a una mujer por la calle que saben si tiene buena concha o no? primero le miran la cara y despues el culo , no tienen rayos x para saber si tiene concha linda o fea boludos a ustedes les viene bien una concha chica grande , negra , etc, con tal de que este buena la chica

  7. toro3809 dijo:

    deliciosas almejas peludas

  8. luisma dijo:

    muy buen coñito tiene la pendeja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>