Coños famosos: Kate Moss

kate-mossKate Moss es una de las modelos más reconocidas a nivel internacional. Nacida en Londres en 1974, actualmente es conocida por ser el rostro publicitario de diversas marcas de ropa. Hoy aquí no hablaremos de su rostro, sinó de su coño, el cual nos ha dado a conocer en varias sesiones fotográficas.

La vulva de Kate Moss se caracteriza por el echo de que siempre se ha mostrado con el vello sin afeitar, salvo los laterales y las ingles claro. Como podéis ver en esta fotografía semidesnuda, se le distingue el vello púbico bajo la lencería:

tm188-kate_moss

Ahora vamos a observar sus desnudos integrales:

Kate_Moss_Mario_Testino_1

Kate+Moss+Nude+Uncensored+katemossnue

kate_moss_love5

katemossjoin

Como podéis observar, le crece bastante cantidad de vello

katemossw03pc5

kate_moss_loveSu vello púbico es totalmente oscuro y de textura bastante lisa. Todo un logro para una modelo poder conservarlo sin sucumbir a las modas sociales actuales de la depilación púbica.

Esta entrada fue publicada en famosas. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Coños famosos: Kate Moss

  1. María dijo:

    Demasiado delgada no se como las ponen como modelos a seguir

  2. Jose dijo:

    Está anoréxica perdida. Ahí no hay nada que tocar ni chupar (Dicho con claridad). Una de las peores vulvas. Da pena.

  3. Alejandro dijo:

    Bueno si esta un poco delgada pero si os digo la verdad le comia esos pezones hasta dejarla aun mas chupada y despues le decia como rasurarse para poder comerle esa sorpresita tan rica, aun asi me parece que es LESBIANA.

  4. Ares dijo:

    ¿Sabían que el cuadro donde Kate Moss esta embarazada, pintado por un artista francés fue subastado en 3.9 millones de euros ( 7.8 millones de dólares ) ? Pues debe haberlo comprado algún fetichista que le sobraba el dinero como se dijo por ahí. No se si Kate Moss siga modelando pero si han visto sus fotos recientes la modelo o ex-modelo esta bien descuidada, tiene mas de 40 años, pero no los ha sabido llevar. Esas fotos que muestras rey, son de cuando estaba jovencita, excepto las de blanco y negro donde se le ve bien matada y recontra flaca y con los senos caídos. ¿Con los millones que ha ganado no podría haberse puesto en manos del Cirujano plástico o Estético para que le levante y le aumente un poquito los senos y le retoque algunas otras zonas, teniendo en cuenta que es modelo y vive y gana dinero con su imagen ( es decir, con su cuerpo)? Saludos Al Rey. Y por cierto me gustaría colaborar escribiendo Artículos y subiendo fotos en tu pagina. Tendría mucho cuidado al investigar y poner las fuentes y también subiría buenas fotos para matizar el artículo. La decisión es tuya, Rey de la Almeja. Yo, estoy listo.

  5. angel dijo:

    Pues aunque delgada yo me la tiraba hasta depilarla a base de polvos

  6. luisma dijo:

    amigo angel ,yo tambien la echaria 50 polvos , encantadamente , los demas veis los fallos , y los que estamos de vuelta , aprecaimos sus virtudes , teneis mucho que aprender , un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>