En la playa 7: pelos

Siempre que voy a la playa me fijo en algunos detalles, todas las chicas suelen ir perfectamente depiladas para que no se les vea ni un pelo saliendo del bañador. Cada una ha dedicado su tiempo en rasurarse de forma que al ponerse la prenda parezca que en su cuerpo no crezca nada de vello.

Esto es algo que solamente suele afectar al género femenino, a los hombres no les importa que se vea su vello masculino por cualquier parte del cuerpo, aunque sea el que sobresale por el bañador, pero para las mujeres es algo que les gusta cuidar mucho. ¿Nos avergonzamos de nuestro cuerpo? ¿Pretendemos hacer creer que las personas, concretamente las mujeres, tienen un cuerpo completamente lampiño?

Muchas lo hacen porque así se ven mejor, otras por obligación social, las modelos y actrices en películas no se les ve ni un solo pelo, esa se supone que es la referencia estética que toda mujer debería seguir. O al menos eso intentan impulsar todas aquellas marcas de productos femeninos de depilación, ahogándonos con anuncios continuamente sobre lo que debería ser una mujer bella, dentro de la cual no hay cabida para el vello corporal. Crean una imagen de rechazo y verguenza sobre el pelo natural del cuerpo. En los últimos años han salido como churros los centros de estética que promocionan las depilaciones corporales, subiéndose así al carro del negocio del cuerpo femenino, haciendo creer a la gente que el cuerpo natural es feo y hay que retocarlo. Unas campañas muy agresivas que muestran sus buenos resultados diariamente cuando nos fijamos en cualquier mujer paseando por la calle o en la playa.

Entiendo todo el negocio que conlleva todo lo relacionado con la depilación y estética femenina, pero de momento parece que a los hombres no les ha entrado la “vergüenza” de exhibir sus pelos, mostrar su cuerpo tal cual es al natural. Muy pocas mujeres deciden salir fuera de este juego y aceptar que en su cuerpo crece pelo. Hoy mostraremos algunas imágenes de mujeres en la playa, que como la mayoría de hombres, aceptan su cuerpo tal como es y no esconden el vello púbico natural que les crece, y como es normal, sobresale del bañador.

40381_PICT2785_123_434lo

03-2

074220635

111791266

1427691408

beach_candids_01

Esta entrada fue publicada en en la playa, pelos. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a En la playa 7: pelos

  1. sai dijo:

    la primer y última foto, son espectaculares!

  2. master ass dijo:

    esos coños estan como para una Gillette pero con pelos o sin pelos me los como completos…jejejeje

  3. Bodkatony dijo:

    descuido o desenfado?
    al natural o lampiñas son sabrosas

  4. luis dijo:

    me gusta ver los vellos cuando salen del bañador se ve exitante las mujeres asi .

  5. Viejales dijo:

    Intuyo qué algunas tendrían que hacer pipí . Más que nada para orientarme….

  6. gafe de corazon dijo:

    todas estan buenisimas mmmm a todas me las como

  7. Ares dijo:

    Rey te dire que la de la tercera foto y la quinta y sexta no hay forma de disculparlas, es demasiado vello el que sobresale, si fuera un triangulo en el monte de venus, bien recortadito y se les baja un poco el bikini o la tanga y se les ve eso, pues nadie va a decir nada, pero las fotos que señalo, especialmente la número 3 y 6 es demasiado. Parece la peluca de Sansón que nunca se la cortaba para no perder las fuerzas, si no quieren estar peladitas por lo menos que se la recorten un poco y bajen la altura hasta donde lleguen los vellos en el vientre para que no sobresalgan del bañador. La de la foto 3 tranquilamente se podría poner ruleros o hacerse la permanente en el pubis. No, es demasiado, y eso que soy contrario a que la gente siga las modas a rajatabla. <A propósito, la de la de la foto 2 : Que ricas tetas tiene!!!!!!! Saludos Rey y a todos los de la pagina.

  8. ROBERTO dijo:

    Excelentes fotos…muy sensuales y me hacen sentir ardiente…jejejeje

    Me los como …

    Sigue colocando estas fotos hombre.

    Hasta pronto

  9. carlos dijo:

    A mi tía se le salían los pelos y se le notaba el coño en la braga
    Me exitaba

  10. pedro dijo:

    me encanta ver los pelos saliendo,a mi mujer la hago usar mini tangas para que se vean los pelos,yo mismo los recorto

  11. Anónimo dijo:

    buenas ese suban mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>