Noticias coñiles 15

Durante todo este tiempo que el blog ha estado parado han ido surgiendo varias noticias coñiles curiosas, vamos a ir recopilándolas para ponernos al día.

8 de Marzo del 2013

chumino_rebelde La procesión del “Coño Insumiso”. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el pasado viernes 8 de marzo se celebraron en Málaga numerosos actos y entre ellos, uno de lo más peculiar y que ha levantado polémica. La llamada Hermandad del Coño Insumiso procesionó por el centro de la ciudad una vagina gigante.


24 de Junio del 2013

Atendida una joven con intoxicación etílica por usar un támpax empapado en vodka. Una joven, cuya identidad no ha trascendido, fue atendida este fin de semana en el Centro de Salud de Calasparra (Murcia), donde ingresó con una intoxicación etílica por usar un támpax empapado en vodka, según informaron fuentes de la Consejería de Sanidad. Tampodka, prácticas de alcohol arriesgadas y peligrosas.


15 de Junio del 2013

«Me drogó y al despertar me había violado y me había metido joyas dentro de la vagina». Cuando desperté me había introducido joyas en la vagina para amenazarme con denunciarme por robo si contaba lo ocurrido


12 de Julio del 2012

Detenido por instalar un candado en la vagina de su esposa para serle fiel. Sohanlal Chauhan, un mecánico de 43 años, llevaba consigo las llaves del candado cuando fue detenido por la Policía y confesó que se lo había puesto hace cuatro años a su esposa y que abría el dispositivo todos los días al llegar a casa.

Esta entrada fue publicada en noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Noticias coñiles 15

  1. Bodkatony dijo:

    para no creerse!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>