Noticias coñiles 16

26 de Enero del 2013

condon-violaciones-violador-agresion_MDSIMA20130126_0059_4El condón ‘con dientes’ para evitar violaciones. Una doctora sudafricana ha ideado un preservativo ‘con dientes’  como una nueva arma para evitar violaciones. El condón, llamado Rape-Axe. creado por la doctora Sonette Ehlers, se coloca dentro de la vagina como un diafragma o un tampón y cuenta con un sistema de ganchos que atrapa y daña el pene del  violador.


3 de Junio del 2013

ku-xlargeEncuentran una pistola cargada en la vagina de una mujer. La policía arrestó a una mujer durante una redada drogas y encontró una pistola cargada escondida en su vagina. Christie Dawn Harris, de 28 años, fue arrestada durante una redada de drogas en Oklahoma, Estados Unidos. Lo curioso es que tenía el arma en su vagina, apuntando hacia arriba, con sólo el mango hacia afuera.


13 de Junio del 2013

Detenida con coca, éxtasis y ‘speed’ en la vagina en un crucero de música electrónica. La pasajera fue descubierta gracias al perro antidroga durante un control del embarque del buque que cubría la ruta Barcelona-Roma-Barcelona. La chica de 29 años llevaba 18 gramos de cocaína, ocho de speed, cinco de hachís y ocho pastillas de éxtasis en la vagina.

Esta entrada fue publicada en noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Noticias coñiles 16

  1. Bodkatony dijo:

    En una vulva caben muchas cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>