Poco pelo, mucho pelo

Hoy vamos a hablar de la cantidad del vello púbico, que no confundir con lo corto y lo largo.

No todas las vulvas de las mujeres son iguales, de echo, son muy distintas, lo sabréis bien los que sigáis este blog desde hace tiempo. Hoy trataremos otra de las muchas características que las diferencia: la cantidad de pelo. Veremos unas muestras fotográficas de distintas mujeres, algunas les crece mucho pelo, otras a penas tienen y aunque se lo dejen largo natural, se les sigue viendo la piel púbica. Hablamos de tal cual crece natural, nada de depilaciones ni rasurados.

En general, las mujeres asiáticas suelen tener menos cantidad de vello púbico que las occidentales. Hoy nos centraremos en las occidentales, entre las cuales hay muchísima variedad. El echo de tener más o menos pelo es debido a la herencia genética de la familia, aunque también, a lo largo de los años, cuando el cuerpo se hace mayor, puede ir perdiendo parte de la cantidad de pelo púbica.

Para estudiar las muestras de hoy, hemos cogido fotos de mujeres jovenes, entre veinte y treinta años, para descartar el caso de pérdida de vello por envejecimiento.

Empezaremos con chicas con poca cantidad de pelo e iremos poniendo muestras cada vez con más:

relax_122

Fíjense en el vello de esta chica. Fíjense que no está rasurada, pues los pelos que tiene distribuidos a lo largo de su zona púbica son bastante largos. Aún así, se le puede ver la piel sin ningún problema. Tanto es así, que si miramos la foto de lejos hasta nos dará la sensación de que tiene el pubis rasurado. Si os fijáis, en la parte central inferior, ahí donde empiezan y se juntan los labios vaginales, se distingue más acumulación de pelo. Esto se ve así, principalmente por la dirección que toma el vello púbico, todo va hacia el mismo punto central y ahí es donde se ve más acumulación.

relax_094

Esta otra muestra, de la misma chica que la primera foto, ahora con las piernas abiertas, se aprecia mejor que no tiene más cantidad de vello el el centro, sino que da esa sensación porque todos los pelos van hacia el mismo punto.

Dianna Bed (7)

Aquí tenemos otra muestra de otra chica, este caso es distinto, más parecido al vello púbico asiático, que aunque no aparezca mucho, todo ello se concentra más en el centro púbico mientras que en los laterales y las ingles a penas crece pelo. Esto sería la forma natural que intenta simular el corte de pelo taco de pelo o el rectángulo.

Hay que decir que las dos muestras de vello mostradas anteriormente no son demasiado comunes entre las mujeres.

3749073523_6d3af78b4d_b

Esta fotografía muestra un pubis bastante más frondoso, aunque salvo en la parte central púbica, aún se puede ver la piel de debajo. Esto ya empieza a ser bastante común entre las mujeres occidentales.

Female_pubic_hair

Este tipo de vello es muy común entre las mujeres. Ya apenas se distingue la piel bajo del vello. Hay mucha más cantidad de pelo en la misma superficie de piel.

387006904

En esta muestra podemos ver algo más de pelo aún, también suele estar dentro de lo común, el echo de que la chica de la foto tenga un vello tan oscuro da la sensación de que tenga más.

322640906

Y esta cantidad de vello también es muy común, aunque muchas chicas de hoy en día tengan la costumbre de rasurarse y no sepan realmente hasta qué cantidad de pelo cubre su vello, pero solo hay que coger muestras de fotografías anteriores a los años 90, antes de que se pusiera de moda la depilación púbica, para ver que muchas mujeres pueden tener esta cantidad de vello. Aquí ya no se distingue la piel del pubis en absoluto, y eso que la muestra de la foto es de un vello bastante claro, pues uno más oscuro aún daría más sensación de velluda.

5117259556_e1ccc8c8c5_b

Esta muestra es de un pubis con el pelo recortado, es decir, no lo tiene todo lo largo que podría crecer, es así para que podáis observar mejor la cantidad, sin que la longevidad del pelo nos distorsione la observación, porque del estar largo al completo, taparía toda la piel por completo. Esta cantidad de vello no es tan común como las anteriores mencionada, pero no es tan extraño como la falta de vello como las dos muestras del principio.

liberty_026

Incluso hay otras mujeres, ya algo poco común, que más que tener mucha cantidad de vello en el pubis, lo que tienen es más vello repartido por todas partes. Fijaos esta muestra, si obviamos el vello que tiene fuera de la zona púbica, nos damos cuenta que en el pubis tampoco tiene una cantidad exagerada. Lo cual significa que tener mucho vello por el cuerpo, no es señal de tener más vello en el pubis de lo normal. Esta chica tiene menos cantidad de vello en el pubis que las dos anteriores mencionadas.

Esta entrada fue publicada en pelos. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Poco pelo, mucho pelo

  1. Gloria dijo:

    Si el vello es bello yo pienso que va más allá de las modas. Mi vulva luce sur flecos por el
    contorno del bikini

  2. Anónimo dijo:

    Soi de la opinion que a mi me atraen mas los que tienen pelo, pienso que tienen algo de encanto, una mujer sin pelo en la vagina pierde ese encanto especial. Los rasurados me recuerdan a los chochos de las muñecas, y no me atraen nada.Aunque parece que la tendencia ahora es lleverlos rasurados, pienso que por comodidad y moda.

  3. hairytrade dijo:

    Hello dear friend, I wish to inform you that a new site has opened
    http://www.hairytrade.com/
    The site is dedicated to lovers of hairy women
    There you can publish for free your photos,
    watch photo albums of all customer of the site, share photos,
    and find new friends on the Internet!
    I will be very glad if you will visit this site and publish
    your beautiful photos with the theme of hairy women.
    We are all waiting for you on this site.
    We will be glad to see you at our site.
    You can publish only personal photos with hairy pussy or armpit.

  4. Cabure dijo:

    En particular me exita la mujer con vello .

  5. Anónimo dijo:

    me gustan con pelos

  6. pablo jesuss dijo:

    soy hombre me gusta una mujer con mucho pelos en la vagina

  7. pablo jesuss dijo:

    soy hombre me gusta una mujer con mucho pelos en la vagina y deven de estar orgullosas de tenerlo tambien el el culo.

  8. jz dijo:

    Ami me gustan las vulvas con poco pelo, rasuradas y semi rasuradas ne vuelven todo un lobo ambriento y sediento de ellas ummm que delicias

  9. Josep dijo:

    Hola.
    Pienso que una vulva femenina con su vellito adecuado es hermoso y atrayente…uummmm.

  10. Valyx dijo:

    Dime, Rey, por favor, que el penúltimo coño pertenece a la queridísima Nijinsky. Aún no pierdo la fe.

  11. chistian dijo:

    espectacular

  12. christian perez dijo:

    yo tuviera un hijo con csda ana

  13. MALOGRAO dijo:

    Siempre me gustan las mujeres al natural ,por lo tanto me gusta y me atrae me exita cuando estan con sus bellos ,por esas razones me gustan las asiaticas porque si las saben llevar al natural.

  14. Anónimo dijo:

    yo prefiero las mas peludas por que abulta como colchón las tangas me da ganas de ir corres y acostarme y chuparla toda la noche

  15. Anónimo dijo:

    ya he visto vaginas reales peludas y uno de estos dias pienso chuparlas por que tienen chiches con pelos

  16. Anónimo dijo:

    me gustan con pelos pero a mi mujer no le gusta dejarselo mucho tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>