Tampodka, práctica peligrosa

Parece que recientemente ha surgido una “moda” entre las adolescentes llamada “tampodka” o “tampax on the rocks”, la cual consiste en mojar el tampón en una bebida alcohólica como Vodka o Whisky y luego introducirselo en la vagina.

images

Esta moda se originó en Estados Unidos y parece que está llegando a otros países, entre ellos España.

tumblr_mn5g3uJ0A51r0v5hno1_500

Se ha creado la leyenda urbana que esta práctica ayuda a emborracharse de forma más rápida, algo completamente falso. Es más, esto puede suponer un serio problema de salud al poder dar paso a infecciones.

La vagina mantiene un ambiente que, por lo general, es un estado de acidez, condiciones naturales para que los microorganismos que la habitan estén en perfecto balance; pero si por algún motivo éste sufre algún cambio, dicho nivel provoca que los microorganismos proliferen y se dé paso a una infección vaginal.

Danielle Crittenden, responsable de blogs de The Hufftington Post, decidió probar por sí misma esta práctica para publicar su experiencia.

“Sentía como si alguien hubiera arrojado una cerilla encendida ahí. Empecé a dar saltos y respirar a bocanadas rápidas y cortas como había aprendido en las clases de parto, hace mucho tiempo, antes de que me diera cuenta que no necesitaba respirar así si me ponían la epidural”, recuerda la periodista. Tanto de pie como sentada, el escozor era “insoportable”. Crittenden aguantó 10 minutos antes de extraer el tampodka. “Me sentí mejor inmediatamente”

Referencias: http://tamponesderoca.blogspot.com.es/

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2013/05/23/es-posible-emborracharse-metiendose-tampones-empapados-en-vodka-por-la-vagina-mas-bien-no/

http://www.salud180.com/jovenes/tampones-una-nueva-forma-para-emborracharse

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, salud higiene. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tampodka, práctica peligrosa

  1. cosita rica..! dijo:

    Hoy todas estan bien lokas …!!! C dejan yevar por modas extrañas niñas q les pasa no hay nada mejor q un buen pene en la vagina ni consoladores ni nada la vagina c hiso para q le introducieramos unicamente un buen pene. Y una rica lengua eso nada lo reemplazara

  2. Bodkatony dijo:

    y asi evoden el alcoholimetro

  3. Alejandro dijo:

    Juegan con fuego, despues con el tiempo aparece cancer o sabe DIOS que y se preguntan por que a ELLAS, pues si esto es perjudical en el futuro, son partes muy sensibles que necesitan cuidados y no trtamientos de este tipo, si lo haceis para que no os pillen en un control de alcohol sois bien tontas, el mal lo haceis para vosotras, no os olvideis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>