Análisis: Coño 88

Seguimos con los análisis de las vulvas que nos envían nuestras lectoras. Antes de empezar, como es costumbre, vamos a conocer un poco la vulva de hoy:

Edad: 33
Profesión: Lic. Relaciones Comerciales
País: Mexicoo
A qué edad empezaste a afeitarte el coño?: 17
Por qué razón te lo afeitas?: para verme sexy
A qué edad te empezaron a aparecer los pelos?: 15
Cuantas veces sueles masturbarte a la semana?: 2
Cuando te masturbas en qué piensas o qué miras?: en mi novio
En que lugares lo haces?: en la cama en la regadera
A qué edad empezaste a masturbarte?: 15
Te has olido alguna vez las braguitas?: si siempre
Has ido alguna vez a una playa nudista?: no pero me encantaria

Empecemos pues desvelando la imagen de la vulva de nuestra lectora:

1

En esta fotografía vemos la vulva con un corte de pelo al estilo rectangular, con un vello de color completamente negro y de textura ligeramente lisa. Sus labios exteriores se marcan bien gruesos para dibujar una bonita W en su silueta coñil.

2

En esta imagen, con un corte de pelo ligeramente diferente, podemos ver bien la forma que dibujan sus labios exteriores, aún cerrados, se ve una pequeña obertura entre ellos bastante profunda, donde esconde su vagina. Sus labios externos muestran una tonalidad de piel más oscura que el resto del cuerpo, como es normal, contrasta con el blanco de piel  púbico ocasionado por la marca del bañador y la escasez de bronceado. Como ya nos ha comentado, no suele ir a playas nudistas, con lo que su vulva suele estar tapada y no le suele llegar la luz solar.

3a

En esta imagen frontal nos muestra su vulva completamente cerrada, sus labios externos cierran completamente la puerta de entrada vaginal y no nos dejan ver para nada sus labios internos completamente escondidos en su interior. En esta fotografía muestra un rasurado muy acurado y una piel sin irritaciones. Se le nota un prominente monte de venus.

3

Aquí tenemos la vulva en la misma posición pero con la foto tomada desde abajo, ideal para ver el volumen de su monte de venus, realmente atractivo. Dibuja una forma de montaña totalmente perfecta y simétrica. También nos podemos fijar en el color más oscuro que tiene la zona de sus labios externos respecto al resto de la piel. Y como curiosidad, fijaros en la raja que se empieza a dibujar con la unión de sus nalgas, sigue su curso a través de los labios y termina justo donde empieza el vello púbico.

5

Al abrirse bien de piernas, nuestra lectora nos deja ver lo que escondían sus labios externos y nos presenta sus labios vaginales interiores, que se notan bien húmedos. Se encuentran pegados el uno al otro, completamente abrazados y taponando la entrada vaginal. Tienen un color rosado ligeramente marronoso. También por primera vez nos da a conocer su ano y la zona de su periné.

6

En esta magnífica fotografía, con la ayuda de sus manos, separa sus labios vaginales y nos desvela su vagina completa. Vemos que sus labios vaginales internos son del tipo pequeños y de textura lisa. Empiezan desde abajo del capuchón clitoriano y terminan a la mitad de su obertura vaginal. El interior de su vagina muestra una tonalidad más rosada que la piel que la rodea y podemos ver ligeramente su clítoris escapando por debajo del capuchón.

f_1

En esta imagen, tomada en otra ocasión vemos su vagina completamente húmeda y excitada, su clítoris está hinchado por la excitación y sale de debajo del capuchón.

7

8

En estas imágenes traseras nos enseña su ano, como es normal, su color es ligeramente más oscuro que el resto de la piel y también vemos, como es común, que le crece algo de vello a su alrededor. Su zona del periné es bastante pequeña y en la última imagen vemos el volumen de sus labios exteriores apretados el uno contra el otro.

f_31

Aquí podemos ver bien su obertura vaginal que se encuentra justo después de sus labios superiores.

9

Con la ayuda de sus dedos nos muestra sus labios interiores reposando en el interior de su vulva.

f_19

Nos abre sus labios internos y podemos apreciar perfectamente su textura lisa y de grosor fino.

IMG_6042

IMG_0458

Y terminamos con esta última foto donde se da a conocer (aunque solo sea con la puntita) el amigo y compañero de placeres del coño de nuestra lectora.

Muchas gracias por el envío de esta contribución, con unas fotografías de excelente calidad y muy variadas, nos ha permitido hacer un buen análisis y conocer la vulva de otra chica normal. Estoy muy contento con las contribuciones de esta calidad, muchas gracias.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis.

¡Tu también puedes ser un coño solidario!  ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Análisis: Coño 88

  1. FideCx dijo:

    Felicidades a la propietaria de tan delicioso coño !!!!!
    Gracias por volver Rey !!!
    Saludos !!!

  2. andres echeverri dijo:

    Mami tienes un como hermoso interna y externamente lo lameria y lameria.

  3. chemanoslargas dijo:

    Enhorabuena al rey de la almeja por el bueno y detallado análisis coñil y a la propietaria del mismo por tener algo tan bonito entre las piernas y que nos haya enviado las fotos con tanta calidad. Sobre todo, me encantan los coños con montes de venus abultados. No hay mejor lugar para descansar un rato…

  4. Anónimo dijo:

    este coño esta rica tiene pocos labios ,es como una taya cuando esta juntas las piernas que rico para chuparte

  5. mercurio dijo:

    esta hermoso, duraria horas lamiendo

  6. Alejandro dijo:

    Chochito lindo y bienvformado, como un bombon para la boca, 98%

  7. Tamara dijo:

    Ustedes dan asco , no jodan cuando ven a una mujer por la calle que saben si tiene buena concha o no? primero le miran la cara y despues el culo , no tienen rayos x para saber si tiene concha linda o fea boludos a ustedes les viene bien una concha chica grande , negra , etc, con tal de que este buena la chica

  8. danel dijo:

    hermos, dan ganas de lamerlos y chupar ese clitoris hermoso de todos los que he visto este es el mas hermoso

  9. Anónimo dijo:

    buenota

  10. Jamir dijo:

    Q lindas son esas vaginas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>