Análisis: Coño 90

Bienvenidos una vez más a los análisis de El Rey de la Almeja, donde analizamos los coños que nuestras fieles lectoras nos han enviado solidariamente. Empecemos por conocer un poco el coño que vamos a ver hoy:

Edad: 27
Profesión: Administración de Empresas
País: Mexico
A qué edad empezaste a afeitarte el coño?: 15 años
Por qué razón te lo afeitas?: Por higiene y comodidad
A qué edad te empezaron a aparecer los pelos?: 12
Cuantas veces sueles masturbarte a la semana?: 1
Cuando te masturbas en qué piensas o qué miras?: en hombres guapos
En que lugares lo haces?: publicos y en mi cama
A qué edad empezaste a masturbarte?: 15
Te has olido alguna vez las braguitas?: nunca
Has ido alguna vez a una playa nudista?: no

Y vamos a presentarlo:

HPIM2186

En esta foto podemos ver tanto el coño como sus pechos. Sus pezones son marrones, lo que nos dice que sus labios vaginales interiores también lo van a ser. En esta imagen podemos ver el coño con su vello púbico, de color totalmente negro y textura lisa.

Nuestra lectora también nos ha enviado una foto muy parecida, pero con el vello rasurado para que podamos ver el cambio:

HPIM0950

Sin vello destaca más el grosor de sus labios externos.

HPIM1231

En esta imagen tomada desde abajo, vemos su coño cerrado pero muy húmedo, totalmente lubricado de flujo vaginal debido a su excitación sexual. Vemos que su vello crece en sus labios externos pero no más allá, cubriendo solamente la zona labial y púbica. Suele ser común en vellos de textura lisa, que no se expandan tanto a lo largo de las ingles ni más allá, aquí tenemos una muestra.

HPIM1243

Aunque el vello esté ligeramente recortado y no lo vemos todo lo largo que puede ser, sí que vemos bien la zona donde crece y donde no. Como es normal, y ya hemos explicado en varias ocasiones, en la parte central inferior del pubis es dónde se acumula más cantidad de pelo debido a la dirección del vello.

HPIM6369

También podemos gozar de una vista trasera donde nos presenta su ano, ligeramente rodeado por algo de vello, muy tímidamente crecido.

HPIM2199

Esta imagen, lástima que haya salido desenfocada, nos muestra más de cerca la zona trasera de su vulva y el ano.

HPIM1441 HPIM1443 HPIM1444

Ya con el pelo más recortado nos muestras estas estupendas y eróticas fotos de su vulva cerrada vista desde abajo, donde podemos apreciar el tono ligeramente más oscuro de la piel de sus labios exteriores.

HPIM1500

En esta imagen podemos observar con mucho detalle sus labios vaginales internos, sobresaliendo por la raja y justo encima de ellos el capuchón clitoriano. Sus labios muestran un color marronoso, sobretodo en las puntas, mientras que a medida que la piel va hacia el interior se pinta de rosa. Sus labios son ligeramente arrugados y no muy grandes.

HPIM1234

Finalmente, nuestra lectora nos premia con una foto de su coño disfrutando con su mejor amigo.

Muchas gracias a esta colaboradora para dejarnos analizar su vulva y conocer otra de las muchas vulvas de este mundo, porque hay mucha variedad, todas son diferentes y queremos conocerlas.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis.

¡Tu también puedes ser un coño solidario!  ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Análisis: Coño 90

  1. Gabriel dijo:

    No muestra nada su coño :(

  2. pedro gaytan dijo:

    me parece muy gentil que nos enseñe su coño además es muy lindo y exitante que me la puso dura gracias

  3. Anónimo dijo:

    que rico coño

  4. Anónimo dijo:

    chuparla toda

  5. Marcella dijo:

    La ultima foto me encanta,es la misma posicion que prefiero con mi marido

  6. ivan dijo:

    Parece tener buen culo, pero qué feo coño. También dan asco las estrías.

  7. Alejandro dijo:

    Como dice alguno algo no bueno sobre las estrias, pues las estrias son algo natural y mas cuando adelgazas, lo peor es que se tiene que vivir con ello a no ser que las operes y se ve que tu puedes analizar los problemas de otros pero no seguro los tuyos.

    Por otra parte el chochito es hermoso, mas hermoso y sabroson sin esa pelusa y gran monton, eaaaaaa, ahi queda eso….. 75%.

    PSDT, cuando pongan la web del REYNABO, me apunto a poner la foto del mio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>