Análisis: Coño 94

Bienvenidos a los análisis de El Rey de la Almeja. Esta semana nos ha llegado otra colaboración de una de nuestras lectoras para poder realizar un análisis de su vulva.

Esta es su biografía coñil:

Edad: 24
Profesión: estudiante
País: mexico
A qué edad empezaste a afeitarte el coño?: 19
Por qué razón te lo afeitas?: estetica.
A qué edad te empezaron a aparecer los pelos?: 10
Cuantas veces sueles masturbarte a la semana?: 3 o 4 veces
Cuando te masturbas en qué piensas o qué miras?: en relasiones anteriores
En que lugares lo haces?: donde se pueda
A qué edad empezaste a masturbarte?: 13
Te has olido alguna vez las braguitas?: siempre
Has ido alguna vez a una playa nudista?: no. pero me gustaria
Has estado embarazada alguna vez?: no

Veamos su vulva:

imagen01

Como podemos ver, luce su coño con el vello cortito y rasurado en los laterales e ingles. Por lo que podemos observar de su vello, es bastante liso y tiene una textura más bien lisa. La apertura vaginal sube hasta la misma altura donde llega el pliegue de sus ingles \|/

También podemos observar, como es normal, el color de piel más oscuro en la zona de sus labios exteriores.

imagen02

Esta excelente imagen general de su cuerpo visto desde atrás, digna de un cuadro, nos permite disfrutar de una maravillosa imagen de sus nalgas, las cuales se juntan con sus labios vaginales exteriores.

imagen03 (1)

Aquí vemos una foto de su coño, en el cual se pueden apreciar sus oscuros labios vaginales internos que sobresalen entre los entreabiertos externos, estos últimos bañados ligeramente por una fina capa de vello vaginal.

Se observa muy bien en esta imagen la dirección que toma el vello púbico al crecer.

imagen08 (1)

Esta foto me encanta, se observan las curvas de su cuerpo, las nalgas tan bien puestas y sus labios externos sobresaliendo por debajo. Maravillosa imagen, para enmarcarla.

imagen06 (1) imagen07 (1)

Y por último terminamos con las fotografías de su vagina practicando el coito. En ellas podemos observar con mucho detalle su capuchón clitorial y sus labios vaginales internos, de textura ligeramente arrugada. También como el vello que crece en los labios externos toma dirección siempre hacia el centro. Unas tomas muy bien hechas y muy bien enfocadas.

Muchísimass gracias a esta colaboradora para dejarnos analizar su vulva y conocer otra de las muchas vulvas de este mundo, porque hay mucha variedad, todas son diferentes y queremos conocerlas. Unas fotos muy bien tomadas que nos han dejado apreciar el nivel artístico de la genitalia femenina.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis.

¡Tu también puedes ser un coño solidario!  ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Análisis: Coño 94

  1. Rafael dijo:

    Excelente tu almeja que rica q esta!! Las ultimas dos fotos stuvieron rica con tu chochita comiendose su manjar! Del 1 al 10 le doy un 10 demasiado rica!!

  2. Rafael dijo:

    A una pregunta el escritor del rey almeja! Van a sacar tambien la pigina dedicada a los penes! Como estaban anterior mente y para las tetas. Espero tu respuesta gracias.

  3. sai dijo:

    la cuarta foto me parece estupenda, ¡felicitaciones!

  4. Boletero dijo:

    Excelente

  5. Rafael dijo:

    Tardan mucho para subir una nueva publicacion!! :(

  6. carlos dijo:

    bonito coño,

  7. activolcan dijo:

    Muy bueno todo lo que muestran

  8. sebas dijo:

    si alguna vez quieres mi pene es mas grande soy ecuatoriano caliente

  9. wilmer dijo:

    Un coño asi es precioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>