Análisis: Coño 96

Bienvenidos una vez mas a un nuevo análisis, el N° 96. Se trata del coño de una linda mexicana de 18 años de edad que esta vez nos pidió que le analizáramos su lindo coño a para ver si nos gustaba. Así que chicos díganle que tanto les gusto esta hermosa chochita.!

Antes de empezar el analisis como siempre conozcamos primero algunos de sus datos coñiles.

Edad: 18
Profesión: estudiante
País: mexico
A qué edad empezaste a afeitarte el coño?: 13
Por qué razón te lo afeitas?: estetica
A qué edad te empezaron a aparecer los pelos?: 10
Cuantas veces sueles masturbarte a la semana?: 3
Cuando te masturbas en qué piensas o qué miras?: miro porno
En que lugares lo haces?: en mi cuarto, el sanitario
A qué edad empezaste a masturbarte?: 10
Te has olido alguna vez las braguitas?: si
Has ido alguna vez a una playa nudista?: no
Has estado embarazada alguna vez?: no

Nuestra colaboradora nos dice lo siguiente:

La verdad tiempo atrás me daba mucha vergüenza el hecho de pensar que tenia una vagina con los labios menores mas grande, después de que perdí mi virginidad, no me importo mucho, pues nunca me dijeron nada al respecto, mas sin embargo quiero saber, si en realidad les gusta o que show.
Las fotos las tome sin depilarme completamente para una mejor info.

Ahora conozcamos el coño de nuestra colaboradora:

Image43Inicialmente cabe destacar que las imágenes no son de buena calidad, supongo que estarán hechas con un teléfono móvil. Se agradece a nuestros colaboradores que cuando manden fotos, que sean hechas con buena resolución, a ser posible con cámara de fotos, así podemos hacer mejor el análisis y fijarnos en los detalles.

Bueno hablando ahora del coño de nuestra jovencita, en esta foto nos muestra una vista general de su vulva, la cual no esta depilada completamente, tiene un poco corticos los pelitos los cuales presentan un color negro.

Image87 Image88Haciendo referencia a estas dos hermosas imágenes nuestra colaboradora nos muestra con ayuda de sus dedos lo voluminoso que son sus labios vaginales. A simple vista pueden notar que tiene un coño gordito y sus labios internos que sobre salen mucho mas que los internos.

Image84En esta imagen seguimos hablando de sus labios vaginales y podemos notar que son de piel un poco rugosa y color rosado claro, pueden fijarse mas de su color en las fotos anteriores.

Image52Aqui tenemos a nuestra colaboradora echada hacia atras y con sus piernas abiertas mostrándonos lo bello y voluminoso de su coñito.

Image69En esta nos enseña una fotografía tomada de su hermoso monte de venus.

Image108 Image97 Image94Y terminamos con unas fotos tomadas desde atrás, sus labios internos que sobresalen entre los externos y se aprecia un ano pequeñito modesto y el cual no se le nota la presencia de bello alrededor del mismo.

A nuestra colaboradora muchas gracias por el aporte, debido a que con su ayuda nos permite hacer crecer cada día mas nuestro blog, y a su vez enseñarnos como varían los coños entre cada mujer, ya que no todos son iguales.

Para mi punto de vista me pareció un excelente coño debido a que sus sus labios vaginales menores son grandes y al momento de realizar un sexo oral considero que se sentiría rico chuparlos.!!

Les recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis.

¡Tu también puedes ser un coño solidario!  ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Análisis: Coño 96

  1. Alberto dijo:

    me fascino hermosa no, preciosa!

  2. sai dijo:

    hola, me gustaron mucho las fotografías, aunque la segunda y la tercera casi no, pues me gustan mas al natural, sin forzar los labios; pero definitivamente las mejores son las de atrás, te felicito por tener ese cuerpazo.

  3. Ali dijo:

    Precioso coñito

  4. genaro dijo:

    Que linda muchacha!!!

  5. joaquin dijo:

    pues buenisimo

  6. Coblan dijo:

    Me encantan los labios menores que sobresalen, son hermosos tus labiosss me gustan mucho dan ganas de lamerlossss me gusta mucho tu chocho hermosa

  7. David Fierro dijo:

    ¿Qué delicia de labios! y una estética impecable en la vista posterior. Qué deleite lamer toda esa zona.

  8. carlos dijo:

    muy rica esquisita

  9. Mariola dijo:

    Igualitos q los mios pues yo los veo preciosos me parecen las vulvas mas bonitas de todas las que tienen alitas.

  10. yermis dijo:

    Que linda almeja como para chuparla todos los dias, rica

  11. Bella dijo:

    Muy bonito

  12. Diego_era dijo:

    Muy bonito pásame tu número para marcarte soy de México y me gustaría probarte

  13. Robert dijo:

    Asqueroso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>