Analisis Coño: 98

Hola Hola..!! ¿como están mis fieles lectores? Bienvenidos una vez mas a un nuevo análisis. Esta vez estaremos analizando el hermoso coño de una linda mexicana. Veamos lo que nos dice ella:

Hola! les mando foto de mi coño para ser analizado por los expertos del sitio. En algunas tengo pelos y entras la rasure para que puedan apreciar mejor mi rajada y labios. Ojala sea de su agrado y la disfruten y por favor comenten si la encuentran hermosa o excitante. Gracias!

Bueno chicos y chicas a continuación veremos lo que tiene para nosotros esta bella mexicana pero antes conozcamos algunos datos de su biografía coñil:

Edad: 29
Profesión: Empleada en restaurante
País: México
A qué edad empezaste a afeitarte el coño?: A los 18
Por qué razón te lo afeitas?: Para usar bañador o por petición de mi pareja
A qué edad te empezaron a aparecer los pelos? A los 11
Cuantas veces sueles masturbarte a la semana? Mas de 5
Cuando te masturbas en qué piensas o qué miras? En chicos que me gustan, hombres mayores y clientes de mi trabajo
En que lugares lo haces? En la ducha y en mi cama
A qué edad empezaste a masturbarte?  A los 13
Te has olido alguna vez las braguitas? Si
Has ido alguna vez a una playa nudista? No
Has estado embarazada alguna vez? Si

 

Bueno ahora si, no esperemos mas y veamos que nos depara esta bella mujer!

01

Bueno aquí tenemos una vista general de nuestra chica. Como podemos apreciar posee unos senos lindos de color marrón oscuros. Esta tonalidad la podremos comparar mas adelante con el color de los labios vaginales de la chica. 04

0302

En esta foto en especial podemos darnos cuenta lo largo que tiene los bellos esta hermosa vulva. A mi punto de vista le luce muy bien llevarla así. Notese que la mayor parte del bello pubiano se concentra mayormente en un punto Desde el Cetro hacia los labios vaginales, mientras que en la parte superior se notan la vulva mas despejada con largos bellos.05

Unas de mis favoritas, una vista desde atrás donde podemos apreciar como se unen la linea que viene desde las nalgas y llegando a los labios vaginales, podemos apreciar también un poco de humedad. En esa vemos un poco recortados los pelitos. Deliciosa en realidad.06Otra mas parecida a la anterior, lindad muy linda en realidad!

07Esta salio muy nitida, mostrando lo jugosa, rica y peludita que tiene nuestra colaboradora su cosita. 09Aqui podemos apreciar chicos y chicas algo que a mi me da mucho morbo y placer. Y es la entrada un poco abierta donde se deja ver lo carnoso y húmedo de esta vagina! Seguidamente a esta podemos ver otras foticos mas de esta entrada lastima que con menos resolución pero algo es algo!11 10 12Esto bien poco lo mandan nuestras colaboradoras, por tal razon se le agradece a nuestra chica este tipo de fotos donde apreciamos la cuevita por donde entra el gran amigo de esta vagina ” El pene”. Me gustaron este tipo de fotos aunque a muy baja resolución.13Aquí tenemos a nuestra chica ya con un depilado total, notese la diferencia con o sin pelos. Como cambia no? podemos inferir por esta imagen que la chica tiene unos labios internos muy pequeño ya q no sobresalen sobre los labios externos en esta foto.14Por ultimo una foto donde podemos ver a penitas los labios internos saliendo sobre los externos y se nota ademas lo parecido entre los colores de los senos. Bueno chicos y chicas les dejo a su criterio para que comenten y digan que tal les pareció la vulva de nuestra colaboradora. A mi me encanto, les toca ustedes comentárselo a ella!!

Agradezco la contribución de esta chica que se motivo a enviarnos algo hermoso y bello para que todos veamos su almejita y así contemplar y comentar nuestros puntos de vista! Anímense y comenten.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

 

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Analisis Coño: 98

  1. el_mexicano dijo:

    Deliciosa la paisanita…que rico coño se carga igual de hermoso con pelos que sin ellos! y que decir de su rosado y húmedo interior. Gracias por compartir con nosotros tu intimidad y permitirnos conocer lo mas profundo de tu belleza. Seguramente tu cara es igual de hermosa que tu caliente y desnudo cuerpo. Con lo lindo que se ve en las fotos, seguramente tienes rostro de angel. Poque no te animas y lo compartes para poder admirar tu belleza completa?

  2. Gabriel Original dijo:

    Sencillamente espectacular y muy excitante, para mi gusto más excitante aún con esos hermosos pelos. Una delicia, de las mejores de las casi 100 que vimos, sin duda. Saludos a la propietaria de tal belleza.
    PD: También queremos hacer el aporte a la Reina de los Penes, hace mucho había enviado mis fotos pero la página cayó y nunca se hizo

  3. juAN dijo:

    La verdad qe esa concha la parto como a un queso tas re fuerte amiga , esa cuevita que tienes esta muy rica para acabarla llena de leche asads ……. Mamitah

  4. Coblan dijo:

    Que raja tan ricaaaaaaaaaaaaa me encanta esos vellos me gustan asiii

  5. David Fierro dijo:

    Muy bella joya la que tienes entre las piernas. Si algún día quieres recibir toda la atención, deleite y placer que tu vagina se merece… ESTOY A LA ORDEN. Besos en tu entradita.

  6. Pjpepillo dijo:

    wooowww solo quiero darte las gracias por este bello regalo que nos das de conocer esa Gran Belleza Natural que posees, la cual esta deliciosamente rica y maaasss llena de Ti

  7. carlos dijo:

    muy rica

  8. Latigo dijo:

    Riquísimo para comerlo durante toda la noche, no pararia

  9. HAWK dijo:

    Muy excitante este coñito bien peludo, Uhmmm que rico y sabroson tiene que estar
    bonitas fotos

  10. Anónimo dijo:

    muy rico me lo comería a besos todas las noches

  11. Anónimo dijo:

    Que lindo su chorito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>