Análisis: Coño 99

¡Enhorabuena amantes del coño! A partir de hoy compartiré con ustedes en el blog, esperando que mis artículos sean de su agrado y acompañando al Rey de la Almeja en la construcción del sitio.

Y para empezar, tuve el privilegio de realizar mi primer análisis; hablaremos sobre el exquisito coño de una lectora española que decidió compartir con nosotros algunas fotografías de él para nuestro deleite:

“Hola,he visto esta pagina, me gusta y me da morbo, a ver si analizas y opinais mi coño, lo agradecería mucho. Chao, besos”

¡Aguarden! ¡Quietos pajilleros! Conozcamos antes las respuestas que ofreció al cuestionario sobre su biografía coñil:

Edad: 42.
Profesión: Ama de casa.
País: España.
¿A qué edad empezaste a afeitarte el coño?: A los 15.
¿Por qué razón te lo afeitas?: Higiene, me gusta, y a mi esposo más…
¿A qué edad te empezaron a aparecer los pelos?: A los doce mas o menos.
¿Cuantas veces sueles masturbarte a la semana?: Tres o cuatro, depende.
¿Cuando te masturbas en qué piensas o qué miras?: En tres chicos para mi sola.
¿En qué lugares lo haces?: Cama, coche, hotel.
¿A qué edad empezaste a masturbarte?: Doce, trece.
¿Te has olido alguna vez las braguitas?: Si, muchas veces.
¿Has ido alguna vez a una playa nudista?: No, pero me gustaría.
¿Has estado embarazada alguna vez?: Sí.

Por las respuestas que nos ofrece, podemos decir que es una mujer que gusta mucho de echarse un buen polvo con su pareja y no deja de fantasear. Es una mujer madura, muy guapa seguramente -se insinúa en las fotografías que envió- y dispuesta a experimentar nuevas sensaciones, como ésta, de exponer su coño al escrutinio del Rey de la Almeja.

Vamos pues con el análisis, el número 99 de nuestro blog.

99_1En esta primera foto podemos apreciar que pese a que gusta depilarse, al momento de posar para la cámara llevaba el vello un poco largo, sin exagerar. Personalmente prefiero que mi pareja lo lleve como ella o que esté completamente rasurada, evitando perderme en una jungla de vellos. Aunque para muchas personas y en otras latitudes llevar el vello púbico largo es atractivo y culturalmente aceptado, con algunas ventajas sexuales como el permitir que el delicioso aroma genital femenino sea más fuerte, en occidente somos cada vez más enemigos de parecer osos.

Es evidente que el crecimiento de su vello púbico sigue un patrón en “v”, partiendo de la zona donde se encuentra resguardado el clítoris y comienza el monte de venus, extendiéndose hacia el abdomen, sin invadir las piernas ni los labios vaginales.

Sus labios mayores cubren a los tímidos labios menores en esta imagen que parece haber sido tomada en reposo, poco antes de que nuestra lectora se excitara. El espacio entre las piernas es pequeño y muy sexy, ya que junto con su coño invitan a quedarse allí, zona que hoy día sufre fuertes modificaciones por parte de algunas chicas que consideran sexy tener un espacio muy amplio entre sus piernas, otra de esas tantas tontas tendencias (thigh-gap en inglés) de la era de las redes sociales.

Unas caderas anchas, que de seguro vienen acompañadas de unas nalgas de infarto, son testimonio de la maternidad que ella mencionaba en el cuestionario.

99_2

En esta foto nuestra lectora nos deja ver su coño a plenitud. Húmedo, ansioso de llegar al éxtasis abre sus labios para nosotros. Por desgracia no tenemos una imagen de sus tetas para poder hacer la comparación entre la tonalidad de sus pezones y areolas con la de sus labios vaginales, pero podemos notar que su tono de piel se oscurece un poco alrededor de los labios mayores y que el capuchón del clítoris y la línea media de su vulva son extensas, casi igual de largos a la parte visible de sus labios menores.

¡Qué afortunado es el esposo de nuestra lectora! Poder gozar de esos labios menores, morderlos suavemente y separarlos para disfrutar de la suave textura de los fluidos vaginales… ¡El sexo es una maravilla!

Se hace notar esa bonita curva que forma su monte de venus, en donde se asoman algunos vellos.

99_3

Es una lástima que la resolución de las fotografías no sea mejor para apreciar con más detalle este maravilloso coño, pero somos afortunados de contar con este close-up. Vemos que sus labios mayores forman un pronunciado valle entre ellos y los labios menores y alcanzamos a percibir el tono rosado de estos últimos y un borde que se degrada hacia un marrón claro poco a poco.

Sus labios parecen borrarse sutilmente hacia el perineo y aún no vemos la entrada del canal vaginal, ni el clítoris que sigue escondido por allí.

99_4

En esta fotografía y la siguiente, podemos ver cómo ese valle que formaban sus labios mayores es de un tono rosado muy claro y al dejarlo al descubierto sus labios menores adquieren mayor volumen y lucen delgados, sueltos, marcando el camino hacia un vestíbulo que luce cálido y húmedo, perfecto para que su contraparte la pase muy, muy bien.

Su canal vaginal es estrecho y a pesar de que las fotos no dejan ver mucho más, parece que lubrica muy bien, sin excesos. Es bien sabido que un coño que atrape firmemente a su polla favorita, es un coño que gozará de una buena fanaticada.

Un detalle bien interesante de estas imágenes es que podemos apreciar las lindas manos de nuestra lectora, con unas uñas bien cuidadas y unos dedos largos. Muy sexy. Nada como una mujer guapa, con unas manos bonitas y que sepa usarlas.

99_5

Y para terminar, nuestra lectora nos permitió disfrutar de dos fotografías desde atrás, en las que podemos hacernos una idea de cómo luce su culo y podemos cerrar este análisis de la mejor forma.

99_6

Podemos ver cómo la piel del perineo y alrededor de su ano es un poco más oscura que en el resto del cuerpo y cómo sus labios menores se pierden, dejando una zona despejada que de seguro su esposo ha explorado, besándole sin cesar y jugueteando con su culo.

En la siguiente foto vemos a plenitud su ano, mientras contrae su vulva. Es probable que nuestra lectora disfrute del sexo anal o al menos de la estimulación del esfínter anal con los dedos o la lengua de su pareja.

99_7

Habría sido fabuloso poder contar para nuestro análisis con otras imágenes donde pudiéramos conocer el clítoris de nuestra lectora y tal vez ver cómo su coño se come una polla, con todo gusto.

Espero sus comentarios y dejo abierta la invitación a nuestra lectora para que si lo desea, ampliemos su análisis en una próxima columna. Agradezco que ella haya decidido contribuir con el Rey de la Almeja y guardo la esperanza de haber alimentado su morbo y no haber errado mis apreciaciones acerca de su exquisito coño.

Y recuerden el mensaje del Rey de la Almeja:

Si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes deben tener una buena resolución por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Análisis: Coño 99

  1. Nino dijo:

    Es un coño muy apetecible. Me da ganas de comer lo,así que voy ahora mismo a por el coño de mi esposa. Un beso grande
    en el coño guapa.

  2. Anónimo dijo:

    Yo le daba

  3. Alberto dijo:

    esta muy buena, pero que es esa narración del administrador ? parece un pajillero mas escribes muy excitado te dejas llevar por las fotos y te sales del contexto, incluso diciendo vulgaridades e insinuándote. creo que no soy el unico que se la quiere follar, pero manten tu profesionalismo en esto. el rey almeja de antes con sus admins originales eran neutrales a las fotos y era puro comentario sobre la vagina, no de excitacion penetrar culo y mas. que mal que la pagina cambie tanto.

    • Clitoriano dijo:

      Alberto, agradezco mucho tu comentario y crítica. Ya había colaborado antes con el blog y mis escritos eran muy bien valorados por los lectores.

      Estoy de acuerdo en que algunas líneas del texto son un tanto insinuantes y tal vez me dejé llevar por el estilo que había marcado otro escritor con el que comparto en este momento el blog. Procuraré evitar encender la líbido de quien lea los textos y el uso de palabras que son de uso más común en España y que en otras regiones se consideran como vulgaridades.

      Gracias.

  4. David Fierro dijo:

    Viendo tu sexo no me puedo creer tu edad, porque luces tan fresca y joven. Te felicito y te deseo. Me paraste mucho la verga.

  5. Alberto dijo:

    Gracias por tomar mi opinión en cuenta, espero los siguientes post para seguir disfrutando de esta buena pagina!

  6. Daniel wolff dijo:

    El mejor coño que visto en la web y en una mujer real como pasarte horas y horas, lamerlo, chuparlo, oliendo, mordisquearlo y tantas cosas mas. Ha chupar coños.

  7. timoteo dijo:

    Perfecto. Es perfecto.

  8. sebas dijo:

    uy esta deliciosa esa mujer fueras ecuatoriana para vernos

  9. Derpy dijo:

    Para tener 42 años un excelente coño muy lindo :3

  10. Latigo dijo:

    Fantástico 42 años!!!! Y más fantástico su coño y su culo, me ha puesto súper cachondo!!!!

  11. Anónimo dijo:

    Estais para meterlo

  12. Bella dijo:

    Estais salidos que asco!! Es bonita la vulva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>