The ‘PlopEgg’ Painting Performance

The ‘PlopEgg’ Painting Performance es el acto de la artista Milo (www.milomoire.com) que hizo desnuda en el Art Cologne de alemania donde totalmente desnuda pinta un lienzo expulsando cápsulas de pintura desde su vagina.

Aquí os dejo un par de vídeos del acto subidos a youtube:


Esta entrada fue publicada en arte. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a The ‘PlopEgg’ Painting Performance

  1. Roberto V dijo:

    Con todo mi respeto para la mujeres, esto no es arte, es una marranada. ¿Qué será lo próximo, usar el pene para pintar la Gioconda? Pintar con los pechos como he visto en otros vídeos si puede llamarse arte porque hay una intención, más que una intención quien hace esto controla los trazos. En el caso del “plop egg” es totalmente aleatorio el dibujo que se genera. Espero no haber aburrido al personal. Un saludo.

  2. Bodkatony dijo:

    Pues yo no se mucho de arte, pero de su arte al mio, pues me gusta mas mi arte!!

  3. joseac dijo:

    Roberto V, llegas tarde porque eso ya existe “Tim Patch, profesionalmente conocido como Pricasso, es un artista australiano conocido por pintar cuadros utilizando su pene, escroto y nalgas.” http://es.wikipedia.org/wiki/Pricasso

  4. Ares dijo:

    Por favor!! eso no es arte, y no lo digo porque lo haga una mujer, igual podría hacerlo un gay, meterse huevos llenos de pintura al recto y luego expulsarlos encima del lienzo. Eso puede hacerlo cualquiera. En cuanto al arte de la pintura, tampoco lo hay, pues el resultado es totalmente aleatorio. Es que, tal vez estemos llegando al colmo de la estupidez? Donde cualquier imbecilidad vale, con tal de llamar la atención y decir “que somos diferentes”? Es como la mujer que se sento desnuda de la cintura para abajo con las piernas totalmente separadas enseñando su vagina junto a un cuadro donde el tema era justamente ese, la vagina, cuyo autor ahora no recuerdo. ¿ Es eso arte? O es una marranada como bien dijo Roberto V. ¿Y que logró? Qué se la llevara la policía, como seguro lo tenia perfectamente calculado. (El video esta en YouTube) ¿Para que? Para conseguir cochina publicidad y hacerse más conocida. Hay que tener un poco de sentido común y no dejarse embaucar por estos “artistas”. Me despido saludando a los que postean y al Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>