Análisis 108

Esta hermosa chica nos envía unas fotos para que analicemos su coño y nos dice lo siguiente:

Hola Rey, encontré esta página para sacarme unas dudas con respecto al aspecto de mi labios vaginales y vagina en su totalidad, pero vi y llegue a la conclusión de que todas son diferentes y ninguna perfecta. Jaja. Espero tu análisis y opiniones. Besos.

Biografía coñil:

Edad: 20
Profesión: Estudiante
País: Argentina
A qué edad empezaste a afeitarte el coño?: 16
Por qué razón te lo afeitas?: Mi ex novio me lo pidió y lo hice. Por ahora no lo hago
A qué edad te empezaron a aparecer los pelos?: 11
Cuantas veces sueles masturbarte a la semana?: 3-4
Cuando te masturbas en qué piensas o qué miras?: Miro películas xxx; imagino que estoy con la persona que me atrae o que tuve relaciones recientes.
En que lugares lo haces?: En mi habitación
A qué edad empezaste a masturbarte?: 10-11
Te has olido alguna vez las braguitas?: Si, huelen rico.
Has ido alguna vez a una playa nudista?: no
Has estado embarazada alguna vez?: no


Bueno sin más veamos que se nos trae nuestra amiga argentina:

104_1

 Como observamos en esta imagen vemos a nuestra colaboradora detrás enseñándonos su hermosa anatomía con unas nalgas de buen volumen mas o menos blancas, además de una ajustada braga que señala muy bien el volumen y forma redonda de la almejita que posee.

104_15

En esta imagen vemos unos senos de tez clara con forma redonda y de buen volumen además de la firmeza que presenta, vemos mas o menos la textura o el color marrón claro de los pezones.

104_14

En esta foto observamos a mayor detalle los senos y la forma de los pezones de color marrones claros y de volumen algo medianos.

104_2

Aquí apreciamos a nuestra colaboradora con las piernas cerradas, en donde podemos ver mas o menos la presencia de vellos, con mayor presencia en la línea que se forma tras la unión de los labios mayores de esta almejita blanca.

104_4

En esta foto podemos ver como se ve dicha almejita al estar abierta de piernas, vemos la forma que adoptan los labios menores que sobresalen un poco de los labios mayores cuyo contornos es de un color mas oscuro como un rojo mas intenso que tiende a marrón, además de la presencia de vello alrededor de la almejita que se ve algo lubricada producto tal vez de la excitación.

104_5

En esta imagen apreciamos con mayor detalle la textura elástica que presentan los labios menores, el color rosado que tiende a oscurecerse en el contorno, además del capuchón del clítoris y el color rosado propio de los labios mayores, además del flujo vaginal producto de la excitación y los vellos revueltos y de mayor tamaño alrededor de la almejita.

104_6

Esta foto nos muestra los pliegues que se forman al estirar los labios de esta almejita además del color rojizo y rosado intenso en la mayor parte de la almeja, el capuchón del clítoris algo voluminoso y la entrada de la vagina de donde empiezan a brotar los flujos demostrando la excitación de nuestra colaboradora.

104_7

En esta foto vemos como se asoma el clítoris de color rojizo un tanto pequeño.

104_8

Esta foto nos muestra el producto de la excitación de esta almejita, los flujos vaginales que brotan mojando toda la entradita de esta espectacular anatomía.

104_10

Aquí podemos ver detalladamente la forma del clítoris, el capuchón que lo recubre, el color rosado del interior de los labios menores y el contorno marrón oscuro que poseen los mismos.

104_11

Esta imagen nos muestra el volumen de los labios menores que sobresalen un poco de la almeja asi como los colores que predominan en cada pliegue de piel convirtiendo a esta almejita en una de las mas bellas obra de arte.

104_12

En esta imagen apreciamos la textura del vello púbico que es mas intenso alrededor de la almejita y mas corto por encima de ella, además de encontrarnos con una almejita lubricada en la entrada de la vagina.

104_13

Maravillosa imagen donde vemos el volumen de la almejita que presenta una forma redonda en frente con unos labios mayores voluminosos, la textura y forma de los labios menores que sobresalen en cierto modo, la entrada de la vagina ciertamente lubricada y la textura y el color del ano de nuestra lectora.

Buenos sin más agradecer a nuestra colaboradora por compartir fotos de su hermosa anatomía, que en definición y dando la razón en cierto modo cada almeja es única, especial y a todas se las disfruta por igual.

Y recuerden el mensaje del Rey de la Almeja:

Si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes deben tener una buena resolución por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Análisis 108

  1. Anónimo dijo:

    Q rica quisiera cogerla sin parar

  2. Fidelius dijo:

    Que delicia !!!! Saludos !!!!

  3. Mahy dijo:

    Preciosa almeja… me pasaría el día comiendola entera sin descansar hasta caer sin fuerzas…. tienes una almeja riquísima sinceramente la más bonita que eh visto me encantaría comerla y ojalá pudiese hacerlo ja ja un beso guapisima

  4. Esteban dijo:

    Es un hermosura esta almeja, felicitaciones!!!!

  5. Gabriel Original dijo:

    Hacía mucho que no escribía, pero quiero destacar la belleza de este aporte. En mi modesta opinión, los pechos son de tamaño grande más que mediano, pero es mi opinión. Por fin una compatriota además, jaja, hermosísimas las fotos, la última es maravillosa, no pude evitar una paja, qué linda con esos vellos

  6. oviscam dijo:

    Hola preciosa si quieres intercambiar fotos escríbeme lo pasaremos bien. oviscam12@yahoo.es

  7. TipoCurioso dijo:

    Que chulo se ve este chochete a medio depilar y húmedo. Delicioso, por supuesto.

  8. luisma dijo:

    que almeja mas rica , en todo su conjunto , me gustaria metersela muchas , pero que muchas veces ,muy bien guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>