Análisis 109

Bienvenidos una vez más a lo que es un nuevo análisis de la almeja de una nueva colaboradora que se ha animado a compartirnos lo bello de su anatomía, adjuntando datos acerca de su biografía coñil:

Edad: 33
A qué edad empezaste a afeitarte el coño?: A los 20
Por qué razón te lo afeitas?: Porque es más bonito y sensible
A qué edad te empezaron a aparecer los pelos?: 12
Has ido alguna vez a una playa nudista?: Si
Has estado embarazada alguna vez?: Sí

Y como vemos a nuestra colaboradora a sus 33 añitos le encanta llevar la almeja depilada porque se la ve más bonito y sensible además de relajarse en playas nudista,  nos envió las fotos adjuntando lo siguiente:

“Hola me gustaría que analizaran mi coñito y me dijeran si les gusta”

Bueno estoy seguro que a más de uno le gustará este coñito, veamos que se nos trae:

image

En la imagen observamos una almeja depilada en su totalidad,  con un tono rosado y unos labios mayores lisos.

image2

En esta imagen observamos un tipo de almeja denominada “percebe” cuya característica es la dimensión del clítoris, el cual es fácil encontrarlo y desde donde nacen los labios menores que son delgados, de textura lisa y estrechos entre si, presentan un color rosado claro en los labios menores y un tono mas oscuro alrededor de los mismos, además de observar perfectamente la entrada de la vagina y parte del ano.

image3

Aquí observamos con mas detalle la almeja de nuestra colaboradora, al ser una mujer de un tono de piel claro presenta una almeja de color rosado mayormente en los labios menores y parte del capuchón del clítoris, los labios mayores y el ano presentan un tono un tanto mas oscuro algo similar al color de los pezones de nuestra hermosa colaboradora. Además observamos una vagina algo lubricada tal vez por el producto de la excitación de nuestra colaboradora.

image4

En esta foto observamos a nuestra lectora con las piernas juntas provocando la unión de los labios mayores donde se dibuja al final del pubis la rajita.

image5

En esta foto observamos la forma de los senos de nuestra colaboradora algo proporcionales con unos pezones de tonos marrones claros  y de forma común.

image6

En esta hermosa foto observamos una almeja con un tono rosado alrededor de los labios mayores que se oscurecen en las comisuras de los mismos y parte del contorno de los pliegues que se forman tras los labios menores, además de observar a detalle el capuchón que cubre el clítoris, el estrecho canal que se forma entre los labios menores dando origen a la entrada de la vagina y la forma que adapta la parte posterior de su anatomía con respecto a las nalgas.

Bueno agradecer a nuestra colaboradora por compartir parte de su hermosa anatomía con nosotros que de seguro que a más de uno ha encantado.

Y recuerden el mensaje del Rey de la Almeja:

Si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo elreydelaalmeja@gmail.com o usar el formulario online, las imágenes deben tener una buena resolución por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También podemos daros nuestra opinión y consejos acerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, rapado análisis, rapados. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Análisis 109

  1. Jesusete dijo:

    Precioso coñito y tetas!! Me pasaría horas lamiendolos!! y dedeandoteee!! mmmmm

  2. pepe dijo:

    Es muy bonito real mente me encanta

  3. Anónimo dijo:

    Que ricoooo por diosss que dulce debe de estar

  4. Roberto dijo:

    Tienes un coñito precioso. Los labios finos y rosados son espectaculares. Muchas actrices porno se gastarían miles de euros por blanquearse y hacerse una labioplastia, para tener algo parecido a la obra de arte que tienes entre las piernas.

    Además, se nota que eres una experta depilándote porque no tienes nada de irritación.

    Un coño jugoso, tierno y bonito. ¿Se puede pedir más?

  5. Antojo dijo:

    Precioso!!!

  6. mary dijo:

    Me encanta. Es suculento y estaba algo excitado. Un rosa bonito. Una almeja muy dulce .me he excitado aunque soy hetero.

  7. Jonny dijo:

    Mary dame tu correo o tu facebook
    Pa conocerte

  8. oviscam dijo:

    Hola preciosa si quieres intercambiar fotos escríbeme lo pasaremos bien. oviscam12@yahoo.es

  9. luisma dijo:

    personalmente , no me has gustao nada de nada ,un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>