Detras del análisis 103

Hola a todos y bienvenidos nuevamente a lo que para muchos debe ser una de las mejores paginas con respecto a la sexualidad de las personas, en esta oportunidad comparto con ustedes algunas fotos de la señorita del análisis 103.

Lo que apreciaran son fotos de unas breves vacaciones que tuvo en donde se relajo bastante y vaya forma de relajarse, Destaco la hermosa anatomía de esta señorita en donde se aprecia un coño muy con un leve color marrón cuyos labios vaginales son rosados, colores que se reflejan a la par en la parte posterior de su anatomía es decir en el trasero haciendo referencia al color de piel que posee, además observamos ambas partes muy bien lubricadas con los flujos vaginales propias de la excitación. Espero que disfruten de las fotos.

 1 2 3 4

Esta entrada fue publicada en detrás. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Detras del análisis 103

  1. Antojo dijo:

    Precioso cuerpo , i muy buenas fotis , espero mas articulos de esta fantastica pagina.

  2. asier dijo:

    Se agradece el retornar de eata pagina…. leon. Sabes si hay nuevo moderador o moderadora para la pagina de los penes?

  3. leon dijo:

    Hola a todos, muchas gracias por los comentarios, les pido que estén pendientes al blog porque tenemos mayores artículos para publicar, con respecto a los análisis masculinos voy a consultar con algunas fuentes y tal vea puedan enviar sus fotos o haber novedades del tema.

    • Jesusito caliente dijo:

      Es una buena noticia saber que se reactivará el blog de los penes. Yo envié mis fotos hace unos meses, pero como estaba inactivo, no se llegaron a publicar. Esperaré impaciente XD.
      Mantenos informados, gracias.

      Por cierto se me ocurre un articulo para el blog de los penes. Al igual que se hizo con las chicas, se podría hacer uno de penes y su correspondiente rostro, que te parece?

  4. Daniel dijo:

    Muy buenae fotos,pero siento que faltaron unas cuantas mas pero eso si tiene una cuquita muy sabrosa,esta como para acabarsela a mamadas

  5. Jesusito caliente dijo:

    Bonito cuerpo el de esta chica. Su culo y su chochito muy ricos, aunque echo en falta una vista frontal de su chochito, que lo tiene que tener precioso.

    Me alegra ver que se retoma el blog, soy un seguidor de esta página, me encanta.

  6. Jex dijo:

    Que rica mujer…muy exitante me la puso dura…esas fotos del analisis 103 estan de maravilla y da ganas de chuparle la concha y penetrarla hasta q tenga su orgasmo

  7. Felipe dijo:

    K precioso culo y que fotos mas buenisimas

  8. Anónimo dijo:

    Hola a todos soy Irene la chica del analisis 103, gracias por publicar estas nuevas fotos mias, espero les allan gustado tanto como las del analisis 103 q fueron mis primeras fotos, un saludo y besos a todos, contesto hasta hoy ya que no sabia que la pagina aun continua viva, gracias y saludos a todos los del blog, un beso.

    Atte:
    IRENE

    • Anónimo dijo:

      Esto esta muy muerto pero me sigue gustando entrar para mirar tus fotos wapisima eres espectacular una pena que esto este asi no se pueda seguir porque valias mucho un beso

      • Irene dijo:

        Muchas gracias amor, espero q este blog siga adelante y mejorando, gracias por tu lindo comentario sobre mi, saludos.

  9. dfdf dijo:

    ¿El culo donde lo dejo?

  10. Gus dijo:

    No tiene ni culo XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>