Tinte para el vello púbico

8138_f490_960

Por lo general cada vez que nos acercamos a nuestros espejos y nos vemos ahí desnudos, muchas veces son demasiadas las ideas que se nos pasan por la mente en cuanto un encuentro sexual con esa persona a la cual desearíamos tener o sorprender, desde vibradores, depilaciones, cremas afrodisíacas, entre múltiples objetos que se vuelven cómplices de una noche apasionada y única, pero acaso se te paso por un minuto pensar en ¿teñir tu vello púbico?, si, así como lo lees, existe una variedad de personas tanto mujeres como hombres que no son propensos a una depilación de su zona intima, pero si a la vez quieren cambiar de estilo, más si se trata de personas con un ánimo de juventud, que aspiran experimentar todo lo posible, tal vez esta nueva tendencia con el tiempo sea una de las mas comentadas y usadas.

596461867c72b9c4b68887dc0724bf55

3608684307_afd210c6c8_b

Os traigo un video de “Unlicensed Professional” donde dos chicas experimentan con tinte para el vello púbico:

Existen productos como la línea de tintes Betty, que cuenta con una amplia gama de tintes para todos los gustos o para llevar a cabo alguna fantasía o fetiche que cualquier cliente pueda tener.

TINTE_~1

Están producidos con ingredientes naturales como Elder Flower, Corteza de Cereza, Manzanilla, Comfrey, Romero y Aloe. Además esta linea proporciona plantillas para poder dar formas a tu vello:

instrucciones

¿Serias capaz de teñirte el vello?

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, productos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tinte para el vello púbico

  1. kowalsky72 dijo:

    La verdad es que les queda muy bien, a ver cuando encuentro a una que se lo quiera teñir, yo mismo se lo regalaría y jugaría con su pubis para teñirlo si ella quiere!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>