Análisis 111

Bienvenidos una vez más a lo que es un nuevo análisis de la almeja de una nueva colaboradora que se ha animado a compartirnos lo bello de su anatomía, adjuntando datos acerca de su biografía coñil:

“Hola, mi nombre es Vero y me encantaría que me analizaran el coño (jeje esto suena un poco raro). Bueno, me encantaría que me contaran lo que les parece”

Edad: 25
País: España
A qué edad empezaste a afeitarte el coño?: A los 15
Por qué razón te lo afeitas?: Porque me gusta sentirlo suave y para que me lo laman bien
A qué edad te empezaron a aparecer los pelos?: 11-12
Cuantas veces sueles masturbarte a la semana?: Casi cada dia
Cuando te masturbas en qué piensas o qué miras?: Depende, a veces porno, otras en que me follan varios chicos
En que lugares lo haces?: En cualquier sitio
A qué edad empezaste a masturbarte?: 12
Te has olido alguna vez las braguitas?: Sí
Has ido alguna vez a una playa nudista?: Sí, soy asídua
Has estado embarazada alguna vez?: No

Y como vemos a Vero  a sus 25 añitos le encanta rasurarse la almejita para que la laman bien,  además de masturbarse casi todos los días pensando que la follan varios chicos.

Sin mas preámbulos veamos que se nos trae Vero entre las piernas…

v_0171

En esta primera imagen observamos una almejita depilada en su totalidad, además del volumen que presentan los labios mayores y el tono algo marroncito muy similar al color de los pezones  a diferencia de los labios menores que sobresalen ligeramente mostrándonos el color rosáceo muy característico de una mujer de tez blanca.

v_0183

En esta segunda foto observamos la forma de “pata de camello” compuesta por la unión de los labios mayores además de la leve comisura que presentan los labios menores, vemos una ligera mata de vellos por encima de la almejita y la forma de las nalgas que presentan un color marroncito al igual que los labios mayores.

v_0229

En esta foto observamos mas a detalle a esta hermosa almejita perfectamente depilada con una textura lisa no vemos presencia de irritación en la piel, los labios mayores presentan un volumen algo abultado formando la pata de camello y por entre las comisura de la almejita observamos levemente la presencia de los labios menores.

v_0139

En esta foto observamos en primer plano a esta apetitosa almejita, vemos el volumen y espesor de unos labios mayores de tono marrón al igual que el resto que rodea a la zona de la almejita y parte del ano, muy diferente a los labios menores que se caracterizan por los pliegues que se forman entre ellos, algo asi como una vagina “llama olímpica”, es decir el capuchón que recubre al clítoris es muy grande, pero a medida de la excitación el clítoris adquiere mayor volumen y se lo observara con gran facilidad, esta almejita esta muy lubricada de seguro producto de la excitación del momento de nuestra colaboradora.

v_0147

En esta foto en primer plano en donde vemos la almejita abierta en su totalidad vemos los pliegues y gran parte de piel que presentan los labios mayores, al ser separados por las manos de nuestra colaboradora nos dejan ver la forma de los labios menores, de la zona presenta un tono rosáceo que tiende a un rojo algo intenso, vemos el capuchón del clítoris de gran tamaño así como los pliegues de piel que cubren el orificio vaginal.

v_0136

Esta foto es muy similar al anterior nos dan una idea mas o menos del volumen de los labios mayores que cubren en gran parte a los labios menores, además del espesor y forma de pata de camello que asumen al estar unidos, vemos la forma de los labios menores que nacen desde el gran capuchón de clítoris de nuestra colaboradora así como el orificio vaginal recubierto por ciertos pliegues de piel, además de observar ligeramente la presencia de vellos púbicos por la zona y una almejita lubricada.

v_0030

Esta foto nos confirma la forma ”llama olímpica”  de la almejita si la observamos desde la parte superior en donde parte el contorno de los labios mayores, nos damos cuenta que se inician algo así como una ligera “punta” que va adquiriendo forma y ensanchándose a medida que se extienden, finalizando en una forma ciertamente ovalada como la de una “llama”, además del color rojo intenso en gran parte de la almejita, observamos el orificio vaginal y parte del ano con un color mas oscuro al resto de piel.

v_0009Otra foto muy similar a la anterior para el goce y disfrute de todos. Observando parte de los pliegues de piel de los labios mayores y el nacimiento de los labios menores que parten del capuchón de clítoris, además del orificio vaginal y de lo lubricada que se encuentra esta almejita.

v_0004

Esta imagen es tal vez la mejor, apreciamos la almejita y parte del ano desde atrás en una de las mejores poses que puedan haber, vemos como se separan los labios mayores para dar paso a los labios menores que presentan mayor volumen, además de un tono marroncito que comienza desde por encima de los labios mayores y se expande hasta alrededor de orificio del ano, vemos el ano ciertamente abierto con un color rojizo en el contorno que tiende mas a oscurecerse, además de la forma “corazón” formada por las nalgas y no sin antes mencionar una ligera mata de vellos púbicos.

Bueno de esta manera culminamos el análisis 111 no sin antes agradecer a Vero por las hermosas fotos de su anatomía que estoy seguro que a mas de uno ha de encantar.

Y recuerden el mensaje del Rey de la Almeja:

Si queréis un análisis de vuestro coño tenéis que mandar las fotos al correo elreydelaalmeja@gmail.com o usar el formulario online, las imágenes deben tener una buena resolución por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También podemos daros nuestra opinión y consejos acerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Análisis 111

  1. Lorena dijo:

    Enhorabuena por tu valentía Vero!!!
    Me encanta tu forma de depilarte y de cambiar de estilo, así no te aburres.
    Tienes un cuerpo muy bonito.
    Un besito!!!

  2. oviscam dijo:

    Hola preciosa si quieres intercambiar fotos escríbeme lo pasaremos bien. oviscam12@yahoo.es

  3. carlin dijo:

    Que rico coño…esta hermoso nena.
    Un Besote en el coñoa

  4. Metroman. dijo:

    Excelente analisis. Y en particular agradezco a esta colaboradora. Me encanto demasiado sus vagina. Sus cortes y su textura. Suave y lubricada. Te felicito mujer por tu hermosa cuca.. Besos y lamidas.

  5. Jesusete dijo:

    Bonita almeja, si señor!! Muy rica y apetitosa, lubricada y bien proporcionada. Te la comería enterita!!
    Si quieres conocerme dejame tu correo y hablamos.

  6. carlin dijo:

    Se be que le entra la polla bien rico

  7. Andres dijo:

    bravo por compartir con todos nosotros!!!! se ve muy rica esa almeja

  8. TipoCurioso dijo:

    Otro buen análisis y otra buena vulva.

  9. Vero dijo:

    Muchísimas gracias por el análisis (está genial!!) y por los comentarios.
    Me encanta que os guste mi coñito ;)
    Besitos!!

    • Lorena dijo:

      Gracias a ti guapetona!!!

    • andrew dijo:

      Pienso vero que eres inmensamente preciosa de entrada, con ese cuerpo lindo y tu vagina es genial como la mantienes hermosamente cuidada y eso excita mucho y dan ganas de probar un poco. De mi parte quede antojado de mas fotos, ya que la sensualidad es mucha. Besós.

  10. carla dijo:

    vero cariño gracias te acercas al más puro ideal y geneticamente perfecto ejemplo de la envidia que ellos sienten por más y mejor dicho NO TENER la maravilla que la madre naturaleza nos dio o dicese NOS QUITO jaja, vivan las vaginas besos

  11. gabriel dijo:

    muy buena vagina. Por cierto, la pagina aun sigue activa???

  12. Anónimo dijo:

    muy hermosaaa y muy rica Mmmmm

  13. el69 dijo:

    Preciosa cual es tu correo besos

  14. Anónimo dijo:

    Precioso estos manjares de mi pais pa comerlos asi a cuatro patas mmmmmmmm

  15. alex dijo:

    que linda cuquita

  16. Carlos dijo:

    Que onda con carla y lorena que muestren sus choros

  17. luisma dijo:

    vero tienes una vagina casi preciosa , ………quien la pillara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>